Expansión perros y gatos y mods.

Buenas tardes,
A los pocos días de salir la expansión perros y gatos, la instalé en mi PC.
Hasta el momento, no había tenido ningún problema con los mods pero cuando inicié una partida (con la expansión ya instalada), me di cuenta de que había acciones tan cotidianas como comer, limpiar platos, bañar perros,...que me daban problemas. Directamente, estas acciones no se realizaban (el sim que la debía ejecutar se reseteaba y no hacía nada, además de salir un bocadillo con cruz roja y pasos).

Lo primero que hice fue eliminar el contenido personalizado conflictivo, pero esto no eliminó el problema. Así que puse a mi familia a vivir en una casa sin contenido personalizado y ahí sí que me funcionaba todo a la perfección.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
Me da rabia que tras pasarme horas decorando mi casa, ahora no pueda vivir en ella por este tema. ¡Ayuda, por favor!

Muchas gracias.

Comentarios

  • Opciones
    Sí, le ha pasado a todo le mundo que tenía mods o cc, porque obviamente todos los mods y el cc se han desactualizado y hasta que no los vuelvan a actualizar los creadores no sirven. Hay más temas sobre esto por el foro, échale un vistazo, en algunos dan soluciones a ciertos objetos o mods, peo yo no uso así que no te puedo ayudar más, lo siento.

    No te puedo poner el link a ninguno de ellos en concreto porque está todo revuelto y se hablan cosas donde no es, pero tú míralos.
  • Opciones
    Vale, muchas gracias por la info!!
    Sabes si los mods se actualizan solos cuando los actualicen los creadores? O tienes que ir cambiandolos tú?
  • Opciones
    los mods no se actualizan automaticamente, tienes que revisar la pagina donde lo descargaste y ver si lo han actualizado y descargarlo, borrar la version anterior del mod en la carpeta que lo tienes y poner la nueva version
  • Opciones
    De acuerdo, muchas gracias!
  • Opciones
    hola, quisiera saber si alguien sabe como crear mods, por que quiero crear uno de centro de adopsion de animales sin hogar
  • Opciones
    eso ya se puede hacer :)
  • Opciones
    Angy8 escribió : »
    Buenas tardes,
    A los pocos días de salir la expansión perros y gatos, la instalé en mi PC.
    Hasta el momento, no había tenido ningún problema con los mods pero cuando inicié una partida (con la expansión ya instalada), me di cuenta de que había acciones tan cotidianas como comer, limpiar platos, bañar perros,...que me daban problemas. Directamente, estas acciones no se realizaban (el sim que la debía ejecutar se reseteaba y no hacía nada, además de salir un bocadillo con cruz roja y pasos).

    Lo primero que hice fue eliminar el contenido personalizado conflictivo, pero esto no eliminó el problema. Así que puse a mi familia a vivir en una casa sin contenido personalizado y ahí sí que me funcionaba todo a la perfección.

    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
    Me da rabia que tras pasarme horas decorando mi casa, ahora no pueda vivir en ella por este tema. ¡Ayuda, por favor!

    Muchas gracias.

    Buenas, no se si lo leerá @Angy8 pero tu problema tiene solución sencilla, pincha en el link que te dejo y sigue los pasos que te indica Kaceda.

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/comment/12412708/#Comment_12412708

    Por cierto y muy importante, es obligatorio estar registrado si descargas el Sims4Studio
    Saludos ;)
    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    Tracas_SG escribió : »
    Angy8 escribió : »
    Buenas tardes,
    A los pocos días de salir la expansión perros y gatos, la instalé en mi PC.
    Hasta el momento, no había tenido ningún problema con los mods pero cuando inicié una partida (con la expansión ya instalada), me di cuenta de que había acciones tan cotidianas como comer, limpiar platos, bañar perros,...que me daban problemas. Directamente, estas acciones no se realizaban (el sim que la debía ejecutar se reseteaba y no hacía nada, además de salir un bocadillo con cruz roja y pasos).

    Lo primero que hice fue eliminar el contenido personalizado conflictivo, pero esto no eliminó el problema. Así que puse a mi familia a vivir en una casa sin contenido personalizado y ahí sí que me funcionaba todo a la perfección.

    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
    Me da rabia que tras pasarme horas decorando mi casa, ahora no pueda vivir en ella por este tema. ¡Ayuda, por favor!

    Muchas gracias.

    Buenas, no se si lo leerá @Angy8 pero tu problema tiene solución sencilla, pincha en el link que te dejo y sigue los pasos que te indica Kaceda.

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/comment/12412708/#Comment_12412708

    Por cierto y muy importante, es obligatorio estar registrado si descargas el Sims4Studio
    Saludos ;)

    Estaba apunto de decir lo mismo pero, ya lo dijiste :'(
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top