Límite de artículos alcanzado

antonavagonzaantonavagonza Miembro
editado noviembre 2017 en Esquina social
Existe un límite de elementos a poner???

Buenos días.
Estoy actualmente en el nivel 26. Y desde el 25, me sale un mensaje cuando quiero añadir algún elemento a mi casa diciendo que he llegado al límite de elementos de interior y que si quiero poner algo más antes he de eliminar alguno de los que tengo colocados...

A alguien le sucede esto???

El límite aumenta al aumentar tarde el nivel???

Es un error???

Tengo muchísimo espacio disponible para seguir acondicionando la casa y muchos elementos por colocar... Por eso no comprendo que no me deje poner más...
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • Opciones
    A mi me pasa lo mismo, espero que lo solucionen porque te limita mucho al amueblar la casa y las habitaciones quedan bastante vacías si son grandes.
  • Opciones
    Pues si... Además evolucionar sin poder poner ciertos elementos para conseguir las metas diarias pierde la gracias y es mucho más difícil...
    Yo tengo muchísimas cosas pendientes de poner... Y las fichas de eventos especiales... Hoy he hecho 4 y no he recibido ninguna...
  • Opciones
    antonavagonzaantonavagonza Miembro
    editado octubre 2017
    vuelvo a preguntar... porque sigo teniendo el mismo problema. estoy en el nivel 28, con un legado de algo más de 4800 puntos... pero cada vez que quiero añadir algún elemento nuevo a mi casa me pide que antes quite otros porque he llegado al límite.
    si dispongo de muchos sitios para colocar y muchos elementos por poner... no se porqué no me deja.

    alguien sabe lo que lo limita?.

    se desbloquea ese límite o se alplia haciendo algo especial?.

    tiene que ver con que a penas he jubilado a un solo sim desde que comencé a jugar?

    es un error?

    no encuentro ninguna explicación o justificación en ningún sitio y nadie me ha aclarado nada... y veo a otros jugadores que teniendo parecido nivel y legado, tienen muchas más cosas...

    he tenido que quitar todas las luces que he ido comprando para poder poner otras cosas... con lo bien que está el juego, es muy triste que pase algo así y no. quede claro por ningún lado si es un error, si hay que haver algo para desbloquear la limitación, si se desbloquea llegando a cierto nivel...

    puede alguien aclararmelo?, gracias!!!!

    Editado por el uso de mayúsculas. En Internet se considera gritar y por ello no está permitido publicar en mayúsculas en el foro tal y como indican las normas
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    Yo tambien sigo con el mismo problema. Desde que puse la respuesta no he podido poner ningun mueble mas. He visto casas que con menos nivel que yo, tienen muchisimos mas muebles y no entiendo porque pasa. Estoy igual que tu y me da rabia porque no lo solucionan con las actualizaciones. Deberian sacar el limite.

    Un saludo!
  • Opciones
    Buenas tardes. Lo he publicado por otro lado... Pero lo hago también por aquí a ver si logro alguna respuesta.

    Me encuentro en el nivel 28 y desde el 24 estoy teniendo constantemente limitaciones para colocar elementos en la casa.
    Me salió ya en el nivel 24 un mensaje diciendo que había llegado al limite de elementos de interior... Y que antes elimine algo de lo puesto.

    Para poder evolucionar en el juego, he tenido que quitar muchas cosas que ya había comprado y colocado como muebles y luces para poder poner otras que me van dando más legado.

    He visto a través de fiestas, casas de otros jugadores que teniendo menos nivel de juego y menos legado, tienen la casa mucho más completa... Y en la mía hay tanto espacio de sobra como muchos elementos por poner.

    Vuelvo a preguntar...

    ... Hay alguna limitación que se desbloquea realizando determinadas acciones?

    ... Hay que conseguir reliquias que desbloqueen algún tipo de limitación o que la amplíen?

    ... He de jubilar a un número de Sims para poder evolucionar en ese aspecto? (yo solo he jubilado a uno).

    Son cosas que se me van ocurriendo, porque de lo contrario no alcanzo a comprender.

    Ojalá nos puedan dar alguna solución porque veo que no soy el único con ese problema.

    Mi ID de usuario es: 1002997182070

    Gracias!!!
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado octubre 2017
    Hola chicos,

    Lamento leer que la situación os ha resultado confusa. No se trata de un error, la cantidad de objetos que pueden colocarse en el solar es la misma para todos, y no depende de acciones dentro del juego.

    He movido este tema a 'Feedback' por este motivo. De hecho, esto es feedback que el estudio ha recibido y si hay algún cambio al respecto, os avisaré :)

    Gracias,
    -Mai
  • Opciones
    Es un error que se intentará arreglar en actualizaciones proximas o no se puede modificar? Si no es así no vale la pena seguir jugando, porque no se pueden hacer las tareas diarias ni augmentar los espacios del solar.
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola @Paula_koxva,

    No entiendo muy bien a qué te refieres con que no se pueden hacer las tareas diarias ni aumentar los espacios del solar, ¿me podrías aclarar esto?

    Puedes guardar artículos en tu inventario, y de este modo poder adquirir más para el objetivo de comprar artículos para tu hogar, ¿es a esa tarea a la que te refieres?

    -Mai
  • Opciones
    Hola Mai, me refiero a que no vale la pena ampliar mas habitaciones si despues no se pueden amueblar porque tienes el tope de muebles en la casa, y por tanto te quedan vacias las que construyes después. Sobre lo de las tareas no me refiero a la opcion de comprar un mueble, sinó a la de subir el legado. Ya que para subir el legado una de las opciones es comprar un mueble y meterlo en la casa pero si no lo puedes poner no te suma los puntos.
  • Opciones
    antonavagonzaantonavagonza Miembro
    editado octubre 2017
    Hola @EA_Mai.
    La cuestión es...
    Yo estoy en nivel. 29,con un legado de algo ms de 5200.
    Tengo una casa en la que entiendo que puedo seguir poniendo abjetos como: elementos de aficiones, elementos de bebé y niños, alfombras, lámparas de pared y suelo, cuadros elementos de profesion,...
    Si voy a poner elementos, por ejemplo sillas... Me dice que de un modelo tengo ya puestas 4...pero de ese modelo dice que podría poner hasta 10 (por poner un ejemplo)...
    Que sentido tiene que pueda poner en teoría tantísimas cosas, si en realidad no puedo porque muchísimo antes he llegado al supuesto límite.
    Ahora tengo 9 habitaciones ,podria tener 10. De las 9 que tengo una esta vacía porque la he puesto como pasillo. Tengo despejado el solar para poder crear esa habitación 10 que por nivel de juego ya he desbloqueado... Pero para que voy a gastar dinero en poner esa habitación, si no me va a dejar amueblarla...
    Es por eso que decimos que tiene que haber algún error... Porque no tiene ningún sentido que teniendo tantísimas cosas que podría poner en la casa... Nos salga con que hemos llegado al limite. Como puede ser, si no he colocado ni una luz de pared, ni un cuadro, si alfombras solo he puesto 4 en toda la casa, si solo tengo 2 plantas de interior,...
    Cada vez resulta más difícil evolucionar, porque para ello has de colocar objetos nuevos que aumenten el legado, y para colocarlos, como dice que hemos llegado al limite, antes tenemos que quitar algo... Que no reduzca el legado al hacerlo.
    El legado también puedes aumentarlo comprando ropa... Pero tampoco vas a estar solo comprando ropa... Y además... Para lograr los objetivos diarios, tienes que comprar algo para la casa... Entonces... Como no se puede poner... Lo compramos y directo al trastero???.
    La cuestión es que viendo casas de otros jugadores, no parecen tener ese límite... Ya que lo tienen todo absolutamente plagado de cosas, incluso teniendo menos nivel de juego.
  • Opciones
    No me gusta eso de tener un límite de articulos en "los sims movil" xq de ese modo no puedo poner la casa a mi gusto, a parte de que kda 2x3 expandes tu terreno pero en realidad PARA QUE! ya q ni sikiera puedes colocar mas muebles, reliquias etc... Xq solo tienes "X" límite para ello y me parece muy frustrante. Así que mi sugerencia es q cambiéis eso para darnos toda la libertad de jugar a nuestro gusto.
  • Opciones
    Continuo con el mismo problema, aunque en realidad cada vez va a peor. Al final, si quiero seguir añadiendo cosas que no solo decoren sino que mejoren mi legado, voy a tener que quitar ventanas, puertas, alfombras, sillas... Pero que sentido tiene para el juego tener que hacer eso...
    Tengo montones de artículos comprados, muchos más que quiero comprar... Pero nada, no hay forma de colocar nada... En ocasiones quito algo, para poner un elemento nuevo que mejore mi nivel o legado y tampoco me deja, he de quitar 2 para poder poner 1.

    Cuando alguien me va a poder decir como funciona ese límite de elementos???

    De que sirve que haya tantos adornos, luces, cuadros, alfombras, muebles... Si no puedes poner aunque los puedas comprar o los tengas ya comprados ni la décima parte de cosas porque sin aviso previo llegas a un límite del que nadie sabe nada.

    Por favor, una solución!!!.

    Mi ID de usuario es: 1002997182070
  • Opciones
    Estoy muy molesta ya que al llegar al nivel 40 ya no puedo seguir subiendo de nivel, ya no puedo comprar muebles ya que el juego dice que no tengo espacio, y no puedo venderlos tampoco. Ya no puedo seguir avanzando en mis misiones ni tareas diarias. Es lamentable y me enoja.
  • Opciones
    NaniHRNaniHR Miembro
    editado junio 2018
    @EA_Mai @EA_Nemi @EA_Roulbox @EA_Eric @EA_Mage por favor su ayuda con este tema, veo que desde el año pasado el problema no se ha solucionado, últimamente hay muchas actualizaciones y no se soluciona este tema del límite de artículos. Estoy llegando al nivel 39 y empezó ese problema, de verdad piensan hacer algo? Porque ha pasado ya mucho tiempo y lo único que van a ganar con esto es que muchos usuarios desinstalen Sims Movil de sus celulares. @EA_Mai Ud dijo en comentarios anteriores que lo comunicó como un feedback, pues dígame cuál fue el avance porque Ud no comunicó nada por acá, igual etiqueto a los demás para ver si alguno responde. Que fallo más grande este del límite de muebles, me pasa exactamente igual que a los demás que comentaron anteriormente. De verdad por favor su ayuda, sino mejor desinstalo este juego de una vez porque dejó de tener sentido.

    @Paula_koxva @Angy89 @antonavagonza continuó el problema del límite de muebles para uds en Sims Movil? O si encontraron la solución me ayudan por favor? @LissetteRomina es una gran **** que pase esto.
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    @NaniHR Aún no se ha solucionado el problema, y tienes razón, el juego perdió un poco de sentido ahora que no puedo completar mis misiones al no poder comprar más artículos.
  • Opciones
    A julio de 2018 el problema no se ha solucionado, lo que recomiendo es habilitar una habitación y mover allí todos los muebles que se están utilizando para cumplir niveles (aficiones, profesiones) y los vayan reemplazando. Es decir, para cumplir una afición, por ejemplo, te piden "X" mueble para la primera parte, té piden "Y" mueble para cumplir la segunda parte y te piden "Z" mueble para cumplir la tercera parte, entonces sugiero, si ya cumpliste la segunda parte ya no necesitas los muebles "X" y "Y" entonces vendelos para comprar el mueble "Z" cuando llegues al nivel 10 vendes todos los muebles de esa afición/profesión para poder empezar otra. Sé que no es la más óptima solución pero por lo menos se puede avanzar. Por mi parte terminaré el juego y lo desinstalaré por que me parece RIDÍCULO que puedas gastar dinero real en muebles y accesorios y no los puedas colocar teniendo un montón de espacio, y más RIDÍCULO aún es que no haya perritos :(
  • Opciones
    LilianaLiliana Miembro
    editado julio 2018
    Hola buenas noches yo estoy en el nivel 40 y no he podido avanzar ni desbloquear la ribera

    :(:(:(:(:(:(
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Cual es el sentido del juego si esto pasa. Tengo nivel 42 y soy "lo más de lo más" sin embargo empecé a crear una casa muy grande desde cero y al amoblar la cocina/comedor y salón ya tengo limite de articulos alcanzado. Que debo hacer? dejar ocho habitaciones vacias o desinstalar el juego?
  • Opciones
    Alguien que conteste todas estas dudad por favor
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top