Alguien me puede decir como se consiguen este tipo de Aspiraciones ?

Parecen a simple vista como Aspiraciones ocultas o algo así, lo he encontrado en esta familia que estaba retocando de los sims que no uso (vamos los de relleno)... Sabéis algunos como se encuentran ese tipo de aspiraciones?
nu2dod0q33av.jpg
~LunaNegra~
Post edited by Lunanegra16 on

Comentarios

  • Opciones
    Esa se desbloquea haciendo que el sim coma 3 sandwich de queso a la parrilla seguidos.
    Se los tiene que comer uno detrás de otro, si no, no se desbloquea.
  • Opciones
    ikina escribió : »
    Esa se desbloquea haciendo que el sim coma 3 sandwich de queso a la parrilla seguidos.
    Se los tiene que comer uno detrás de otro, si no, no se desbloquea.

    Muchas gracias ! Y hay alguno más así?
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    ikina escribió : »
    Esa se desbloquea haciendo que el sim coma 3 sandwich de queso a la parrilla seguidos.
    Se los tiene que comer uno detrás de otro, si no, no se desbloquea.

    Oye, pense que esa imagen estaba hecha en editor de imagenes jajajajja
  • Opciones
    pues la imagen es real, para lograrlo es como bie dijo ikina, al lograr esa aspiración podrás tener varias interacciones relacionadas con sandwich de queso, como pintar un cuadro, hacer que aparezca un sandwich de queso, hablar de sandwich de queso, y no recuerdo que otra
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • Opciones
    Jajajjajajaja lol si es verdad recien me funciono jajajajja
  • Opciones
    Yo ya lo conseguí, es una aspiración divertida, me recordó al Sims 2 ya que ahí también salía esa aspiración.
  • Opciones
    Hace un dia complete esa aspiracion, ahora mis sims no van a necesitar comer ya que en la familia hay alguien que tiene un poder para crear comida sin horno. Jajajajjajajja... creo que nadie entendio
  • Opciones
    comida mediante por decirlo magia? aparece la comida y ya? o tira fuego para cocinarla?
  • Opciones
    se refiere, a que si completas esa aspiración, el sims tiene la posibilidad de sacar un plato de sandwich de queso, o sea hace aparecer uno, no tiene que cocinarlo ni nada
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top