Reto de las Diferencias Familiares: Los Mendez

Hola!!
He leído este reto en varios sitios, y me parece divertido. Así que me he decidido y aquí estoy, a ver hasta donde llego.

Iré poniendo cada reto generacional conforme avance la historia, y lo iré adaptando según vea.
Esto no es una historia, además, el reto es larguísimo, unas 15 generaciones...así que en realidad, es un reto personal, ya que sólo he conseguido llegar a la generación 7 en uno de mis legacys. Espero superarlo ;)

Sin más, pongo los pasos a seguir en la Primera Generación

Siempre quiso ser un agricultor. Es una tradición familiar

Tu familia siempre estuvo en la oferta agrícola. Pasaron días de duro trabajo y pidieron a su hijo que hiciera lo mismo. Así que cuando cumpliste 18 años, tus padres te sorprendieron con su propia parcela de tierra para continuar la tradición.

Objetivos de la 1ª Generación:

-Cultivar un jardín con cada tipo de planta (Del juego base). Aquí quito la planta ofni, puesto que necesitan el cohete, y como que no, eso será más adelante.

-Casarse. No puedes hacer ñiqui ñiqui antes de casarte ( tu madre te infundó unas buenas costumbres ). NOTA:el reto original pide varios hijos. Yo sólo tendré un embarazo por generación, quitando excepciones. Que luego me quedan sims por ahí sin oficio ni beneficio y paso.

-Llegar al máximo de la habilidad de Jardinería.

Objetivos opcionales:

1.Captura todos los tipos de peces

2.Casarse con una chica / chico con el rasgo "Ama aire libre" y / o “Vegetariano”

3.Llegar al máximo de la Habilidad Pesca.

Luis Alejandro Mendez. El fundador.

Luis Alejandro se mudó a Oasis Spring, en busca de la hacienda perfecta. Y con él, se mudó Elisa. Una loca de los peces, que conoció en un cursillo de "Como cultivar una planta-vaca y no morir en el intento".

El comienzo no fue muy bien...

m1ro9p4nub9v.png

phl5v0b0yjpn.png

Viendo que las acampadas no eran lo suyo, construyeron una pequeña casa.

k7ytb283rftb.png

Y como Luis Alejandro quería ñiquiñear a Elisa, le pidió matrimonio con la promesa de levantar la mayor hacienda agrícola nunca vista.

t29joxa2sd8g.png

Se casaron, y fue tanto ñiqui ñiqui el que sufrió el arbusto del amor...

c2rn0mumzogr.png

...que les regaló una nueva semilla. En este caso, la maceta elegida fue Elisa.

hwuydtswgdgn.png


Este es el comienzo, a ver como siguen mis granjeros.

Comentarios

  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    La semilla de Elisa, fue niña.
    La llamaron Margarita Mendez.

    148llccw8mb5.png

    Elisa seguía pescando, le fascinaba el estudio de los peces de la zona y quería convertirse en toda una experta.

    7arvlqwbhmeg.png

    Y como no, jugaba con Margarita y le enseñaba todo lo que podía.

    pioffiaqpdhf.png

    Vamos cariño, ¿que es lo que hay en esta tarjeta?
    La próxima expansión de los sims, mamá.


    xe5x1t844cgu.png

    Luis Alejandro, por su parte, seguía con el huerto, y enseñaba a Margarita como volar sobre una planta vaca.

    6rltqw3z0r1x.png

    De esta forma, pasaron los años, hasta que llegó el cumpleaños en que Margarita pasaría a ser una niña.

    ipldbbgkh39l.png

    ¿Seguirán siendo tan felices en su proyecto de hacienda?
  • Opciones
    HuskyHusky Miembro
    Se ve muy interesante el reto :) a ver cómo les va con su campo!
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    El jardín crecía y crecía, y Luis Alejandro construyó una piscina para que Margarita pudiera nadar viendo el esplendor de sus futuras plantas.

    ktc7bbsd20a6.png

    Pero a la vez que el jardín crecía...también lo hacían las demandas de Margarita.

    Mírala que bien duerme en su nueva cama, me costó meses fabricarla, pero ha merecido la pena.
    Pues no le gusta, Luis...
    ¿Cómo que no?
    Dice que quiere una con forma de cohete.
    Elisa, ¿estás segura? ¿Con forma de cohete?
    Sí...y además quiere una tablet. Y un tablero de ajedrez.


    xpubsliy8cnj.png

    Luis Alejandro comenzó a fabricar un tablero de ajedrez. El problema era la tablet...¿se conformaría con una madera?

    kpp8h8lvzcfz.png
  • Opciones
    ikina escribió : »
    ¿Que te pasa, cariño?
    Que no veo. No hay luz. Y no puedo hacer los deberes.
    Sal al jardín! Y juega! Mañana compraremos lámparas.
    Papá, nos han cortado la luz. Y el agua. No soy tonta. Y mamá se rebanara un dedo como siga cocinando a oscuras.
    Pero cielo, tenemos paredes! ¿No te alegras?


    XD eso me a matado de la risa, y como sigua cocinando la pobre mamá a oscuras, ya sabemos quién fue el responsable.

    Me ha encanta ese legacy, sigue así. ;)


  • Opciones
    Pobre Margarita ¿Qué le habra pasado?
  • Opciones
    Pues, @comunity, lo que le pasaba a Margarita es que odiaba aquel proyecto de Hacienda.

    Sus padres la mandaron al instituto de San Myshuno, y fue el mayor error que pudieron cometer.
    Margarita conoció la gran ciudad, y se enamoró de aquel mundo de luces y ruido.

    Al salir de clase, iba a la plaza central, y allí hacía los deberes mientras conocía a los habitantes de aquel lugar.

    i5dlsw9515vj.png

    ¿En serio has fabricado esto tú? ¿Cuanto pides?

    8llzubppniuz.png

    Te lo cambio por el sofá ese. Que el de mi casa es de madera.

    ouvz44723y0g.png

    Cuando estaba allí, se sentía libre.

    56g15avu0s8o.png

    Pero cuando volvía a casa...todo era pelea y reproches. Hasta que una noche, llegó la gran pelea.

    Cariño, ¿me ayudas a abonar las plantas?
    Papá, odio tus plantas. Y tengo deberes.
    Pero hija, tienes que ir aprendiendo. Pronto será tu vida.


    lgzndpkdbuzf.png

    ESO NO VA A OCURRIR!!
    Pero Margarita...
    No me llames así, es un nombre de catetos!! De catetos como tu!!
    ¡A mi no me contestes así! ¡Soy tu padre y aquí mando yo!
    Tu no eres mi padre!! ¡Eres el cateto que quiere arruinar mi vida!


    6ok720ynvg3j.png

    ¡Te odio! ¡A ti, a tus plantas y a tu mujer! ¡Os odio a todos!

    rkxt9ujywe3v.png

    Desde aquella noche, nunca más existió la unidad en la familia.
    Margarita jamás volvió a llamar a Luis Alejandro padre, y cambió su nombre por el de Margaret Mendez.
    A partir de ese momento, se rompieron los lazos familiares.
    Y lo peor...estaba a punto de llegar.
  • Opciones
    Qué mal que se hayan peleado con Margarita... ¿La veremos viviendo en San Myshuno entonces? :o
  • Opciones
    Quien sabe, Husky. El tiempo lo dirá.

    Los días pasaron, pero a ninguno de los tres se les olvidó aquella discusión.

    Margarita no soportaba vivir en esa casa, cada día era más y más difícil.

    zx3jdbn3qd6x.png

    Para ser sinceros, la vida de los Mendez no tenía lujos, y era complicada.

    Esto..Margarita, te queda mucho?
    Acabo de ponerme la mascarilla. Y no llames Margarita.
    Vale, Margaret...pero hija, contéstame, ¿te queda mucho? Es que no me aguanto...
    Me queda un mundo, lárgate.
    Pero es que...
    Que te vayas!! Eso te pasa por comer tanta lechuga y tener un solo baño. ¿No tienes tantas plantas? Pues usa un arbusto!!


    nd41dl6dmm9h.png

    La hacienda era próspera, dejaba dinero, pero Luis Alejandro lo había invertido todo en una inmensa cocina. Según él, la vida familiar era una cocina, al calor de un buen fuego.
    Nada más lejos de la realidad.

    5lyos5vv4jxw.png

    Margarita, pasaba más tiempo fuera de casa que dentro. Le encantaba salir por ahí con sus amigos hasta altas horas de la madrugada.

    bthprzsmik8b.png

    oicvcfx5po3q.png

    En una de esas noches, Luis Alejandro decidió esperarla. Tenía que hablar con ella. Las cosas debían cambiar.

    Pero en un momento de despiste, entre el sueño y el hambre...ocurrió una desgracia.

    9w57iyclmo9r.png

    ycto3g1ihxcr.png

    Aquella planta-vaca se comió a Luis Alejandro.

    Cuando Margarita, regresó a casa, se encontró con la Parca. Acababa de llevarse el alma de su padre.

    Oye, mocosa, deberías estar triste. Acabo de llevarme a tu padre.
    ¿Triste? No me hagas reír. Ahora heredaré esto y podré hacer con mi vida lo que me de la gana.
    Hacía tiempo que no veía tanta frialdad. Algún día lo pagarás.
    Que si, que si, lo que tu digas...


    hl9bwasn0j3c.png

  • Opciones
    Esa planta-vaca me dio mala espina desde el primer capítulo!! :D Qué mal por Luis Alejandro, a ver qué harán...
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Retomo esto, que tenía la historia de la familia avanzada, pero no había puesto nada.
    Y me ha dado por seguir un poquito con ellos.

    Resumo brevemente.

    Segunda generación

    "Yo pensaba que iba a ser agricultor como mi padre. Rompí la tradición. Fue genial."

    La vida con las manos en la tierra no era vida para mi. Siempre anhelaba pasar mi tiempo en la ciudad .Así que decidí no seguir el camino de un agricultor, y ser un empresario de prestigio.

    Objetivos de la 2a Generación:

    .Llegar al nivel 10 en la Carrera de Negocios.

    .Llegar al nivel 10 en la habilidad Carisma

    .Hacer ñiqui ñiqui una vez casados y tener al menos un hij@.

    Objetivos opcionales:

    1.Convertirte en enemigo de tus padres, ya que no entienden que no sigas la tradición familiar. Esto tiene que suceder antes de empezar en la profesión negocios.

    2.Hacer más de 50.000 en fondos de la familia.

    3.Casarte con un compañero de trabajo, o incluso con tu jefe

    Tras morir Luis Alejandro, Elisa y Margaret se mudaron a San Myshuno.
    Y ahí fue cuando ya alcanzada la juventud, Margaret conoció a Robert, un compañero de trabajo muy ambicioso.

    av46toseghza.png

    Entre karaokes e informes, surgió el amor.

    ixotu1851wvc.png

    Hubo boda. En todo el centro de la ciudad. Y para que nadie más le dijera a Margaret su gran parecido con su madre, decidió teñirse de rubio.

    tod33paeriq8.png

    43vn5eoif6sw.png

    jm006qd9nsiv.png

    Tanto derroche y la crisis emergente que hacía desaparecer objetos en San Myshuno, los obligó a volver a la Hacienda.

    Tuvieron una hija, Eva.

    vxj7ut43qlup.png

    Elisa se reunió con Luis Alejandro.

    wzzt6cg64hdi.png

    Y Margaret siguió odiando a la vaca, al campo y al abono con todas sus fuerzas.

    qyopjm8qqszv.png

    r2mmfkf1b9hf.png

    Y para que esto no se vuelva interminable, otro día pongo más.




  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Así llevo la Hacienda de los Mendez.

    qiur06t2b4y3.png

    dqgrakk78t25.png

    Eva está a punto de entrar en la adolescencia. Y tiene una amiga, la vaca.

    pe6i305pqyl9.png

    Robert y Margaret alcanzaron los cuarenta y comparten cama y negocios. Poco más. Demasiado trabajo.

    foou10jil28s.png

    Margaret tiene una amante. La jardinera. Si ya la parca le dijo que se preparará...

    ymb5dgk2manp.png

    Y Robert blanquea tanto...que la lavadora no puede más. La policía no le deja ni a sol ni a sombra.

    9t4mqjchxuax.png
  • Opciones
    Muy bueno!! Segui!!
  • Opciones
    Me encanta esta serie, sigue así!! :wink:
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    Esto me ha parecido una gran película!Me he preparado gusanitos y todo :D Espero que la serie continué. Es genial! <3
  • Opciones
    La amé
  • Opciones
    Esta muy bueno, espero que continúe la seria porque tiene un historia muy buena
  • Opciones
    Qué enganche! :D
    Ikina, te felicito por la historia.
    Reconozco que Margarita/Margaret me ha caído mal desde que era niña, ojalá su hija sea diferente. ¿Vengará el mal trato que Margarita dio a sus padres? o quizás sea tan bondadosa que acabe dando a su madre un lección de humildad.
    Tengo ganas de saber más! :#
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top