No puedo jugar sims 4 porque tienen mucho lag

Holaa!! Bueno, les cuento, ayer jugué de lo más bien a los sims 4 y en la noche cuando quise volver a jugar, el mouse, al acceder al juego, tenía mucho lag, el juego funcionaba bien pero el mouse tenía demasiado lag y no me permitía jugar. Le di a reparar al juego y también puse solucionar problemas de compatibilidad, pero seguía igual, incluso cambié de partida pero nada!!
Por favor, me podrían dar alguna solución?:'(
Post edited by CataFSDHSD on

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Reinicia el ordenador y cuando lo enciendas trata de tener todos los demás programas cerrados, sólo el juego abierto.
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Reinicia el ordenador y cuando lo enciendas trata de tener todos los demás programas cerrados, sólo el juego abierto.

    Muchas gracias por la sugerencia, pero aún así el mouse no mejoró :(
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado abril 2017
    yo me pregunto: te paso luego de actualizar el juego? tienes mods? cc? metiste alguno antes de que te pasara? instalaste alguna expansion o pack justo antes? tu pc cumple los requisitos? cuando no te pasaba tenias la misma cantidad de sims? mientras mas sims parece que mas recursos consume el juego
  • Opciones
    CataFSDHSDCataFSDHSD Miembro
    editado abril 2017
    Instalé algunas expansiones pero fueron antes de que pesara esto, como 4 días antes y creo que actualizé origin, pero no sé en qué influye esto(la actualización de origin, no me refiero a tu pregunta).
  • Opciones
    Hola, veras, a mi, me iba mal con el raton, no lograba hacerme con el, y el problema era, que tenia virus a porrillo, tambien tenia lag, miralo a ver....
    CataFSDHSD escribió : »
    Instalé algunas expansiones pero fueron antes de que pesara esto, como 4 días antes y creo que actualizé origin, pero no sé en qué influye esto(la actualización de origin, no me refiero a tu pregunta).

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top