Infantes y sus baños no funciona

ArettiaArettia Miembro
Hola, no se si os ha pasado a alguno, pero desde hace un rato cada vez que quiero bañar a un infante lo mete en la bañera y lo saca al momento, con lo cual no puedo bañarlos.... es un desastre. Al principio me funcionaba pero ahora no, he probado a cambiar la bañera, he cerrado el juego.... de todo...

La única diferencia, no se si influirá, es que instalé el Urbanitas...
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    yo e vivido algo similar pero al intentar darles de comer en la silla, mis sims lo coloca, le va a dar comida pero viene otro sims y lo saca de la silla así que el plato queda en la silla y el infante sin comer
  • Opciones
    Me pasó lo de la bañera igual que a ti, y sin hacer nada, la proxima vez que entré a jugar ya funcionaba bien otra vez.
    Asi que prueba eso lo primero, y si no pues a poner y quitar cc a ver si es que alguno te esta rompiendo el juego
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    Me pasó lo de la bañera igual que a ti, y sin hacer nada, la proxima vez que entré a jugar ya funcionaba bien otra vez.
    Asi que prueba eso lo primero, y si no pues a poner y quitar cc a ver si es que alguno te esta rompiendo el juego

    cc? a que te refieres. Se arregló solo y hoy ha vuelto a pasarme..

  • Opciones
    el cc es contenido personalizado, osea la ropa peinados y demas que te bajes de internet.
    a veces algunos dan fallos en el juego, por eso te lo digo, pero que si no usas cc será un bug del juego, porque a mi me pasa igual, cuando quiere funciona y cuando quiere se rompe
  • Opciones
    ArettiaArettia Miembro
    editado febrero 2017
    Nada yo no he usado contenido personalizado... lo único que me he bajado han sido de la galería 4 sims pero creo q tenia desmarcada la opción de personalizado... no lo puedo garantizar porque me los bajé hace muuucho tiempo. He intentado reparar el juego, reiniciar y nada... hoy es día que los infantes no se bañan!!! Es desesperante, a veces los dejo en casa para que vayan al cuidado de niños y así si hay suerte los bañan
  • Opciones
    De la galeria se baja todo limpio, sin cc, osea que es imposible.
    Pregunta en el ea answer hq a ver si a alguien mas al que le haya pasao ha encontrao arreglo.
    Yo ya te digo que en mi juego cuando quiere va y cuando no no, totalmente aleatorio
  • Opciones
    ArettiaArettia Miembro
    editado febrero 2017
    Acabo de preguntarlo y me preguntan si hay un bebe en la casa, cosa que sí. He crecido al bebe y ya se bañan.. increible!!

    También vale cuando los pasas a otra planta

    http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/Infantes-no-se-banan/m-p/5898977/highlight/false#M11566
  • Opciones
    Pero a ver, la gracia no era bañar al bebe?
    Si te han dicho que lo crezcas ya es un niño, claro que se baña! Que solucion es esa, no lo entiendo
  • Opciones
    Los infantes dan problemas para bañarlos cuando hay un BEBÉ (de los de cuna) en la misma planta que la bañera donde quieres bañar al infante. Si se hace crecer al bebé se convierte en infante y ya no hay problema. ;)
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado febrero 2017
    incluso pasa con los adultos, si hay bebe los adultos se salen de las duchas nada mas al entrar, supuestamente lo habían arreglado pero aun sigue ocurriendo y al sumar los infantes, también ellos se vieron afectados
  • Opciones
    Con los adultos no me ha pasado, al menos no he sido consciente!!
  • Opciones
    Aaanda no lo sabia. Pues cuando se me rompio a mi lo de la bañera con el crio, no habia mas bebes en casa. Era el unico hijo
  • Opciones
    A mí me pasó pero le di la vuelta a la bañera y se arregló, no me fijé si era por tener un bebé la verdad.
    Mi ID en Origin es Cristina1146
  • Opciones
    No soy consciente si las primeras veces tenía bebe en casa no, pero en este caso sí que era así y se corrigio haciendolo crecer. De todos modos por la respuesta que me han dado es un bug conocido y entiendo que pronto lo arreglaran (o espero!!!).
  • Opciones
    pronto? eso donde lo leíste?
  • Opciones
    Creo que lo deduce, no es que lo haya leido explicitamente
  • Opciones
    Cuando llevo mucho tiempo (días no horas) jugando con los infantes ya no me deja bañarlos me ha pasado dos veces con dos familias diferentes.
    Los mete la bañera un segundo y los vuelve a sacar y no los baña. He creado una familia nueva, cambiado los baños...no encuentro una solución.
    Si me ha ocurrido dos veces no creo que sea problema de esa familia sino de los infantes.
    ¿Qué puedo hacer?
  • Opciones
    Tienes algun bebe? pregunto por que ese bug se produce cuando hay bebes aunque estén en otra habitacion
  • Opciones
    acabo de leer que con la nueva actualización lo alegran
    Giving a toddler a bath should no longer become impossible when a baby is added to the household.
    espero que sea cierto ya que el bug a sido muy molesto
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top