Envejecimiento de los vecinos

Hola. Quiero saber si hay alguna manera de parar el envejecimiento de las casas en las que no juego. Ya que voy jugando un poco con cada una y lo último que me pasó no me hizo ninguna gracia. Tenía a una chica embarazada y al jugar con otra casa y después entrar en la suya, resulta que han tenido el hijo ya. Tengo en el menu de opciones de juego "sistema de juego". Envejecimiento automático (sims usados): unidad doméstica activa. Envejecimiento automático (sims sin usar). Está desmarcado. Cómo puede ser que haya nacido el niño? Gracias.

Comentarios

  • Opciones
    amigo esta bien lo que hiciste al desmarcar la casilla pero también debes meterte a opciones>sistemas de juegos>envejecimiento automático (de sims usados) y cambiar la opción "Si" por Unidad domestica activa
  • Opciones
    @Sara_ysinembargo88 Los embarazos duran 3 días sims como ya sabrás y aunque esté el envejecimiento pausado para todas las familias, los bebés nacen, luego no crecen, pero sí nacen. Me pasó con una sim lo mismo que a ti hace tiempo y no me gustó nada. :neutral:
  • Opciones
    Muchas gracias. Estaba flipando porque en otra casa estaba todo igual. Nada había cambiado. Y sabes si hay manera de cambiarle el nombre? Porque le ha puesto Daniel y no quiero! :(
  • Opciones
    Intenta dándole a "Cambiar sim", no me acuerdo si haciendo click sobre el propio sim o sobre un armario.
  • Opciones
    A mi me paso lo mismo,con Juan tenorio,el pobre dejo embarazada a una vecina y me llamo para decirme que había tenido trillizos,yo tambien flipe,y con otra familia me paso lo mismo,hice crecer al bebe a niño,aun no había infantes y cuado le das a planificar atuendos,en el CAS,puedes cambiarle el nombre,por lo menos a mi me dejo.
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Intenta dándole a "Cambiar sim", no me acuerdo si haciendo click sobre el propio sim o sobre un armario.

    cambiar sims me sale si clickeo el espejo pero no se si permite cambiar el nombre
  • Opciones
    Cambiar el nombre de un bebé no se si se puede. Tienes que pasarlo a niño y entonces lo cambias en el CAS.
  • Opciones
    Yo lo hago con el testingcheats on y cas.fulleditmode
    Con eso el cas es como el del inicio, que te deja retocar absolutamnete todo, el cuerpo, la piel, el nombre, las aspiraciones y todo
  • Opciones
    Para que no te des una sorpresa con el embarazo, y que sin darte cuenta nasca el bebe, siempre pare la partida en la primera o segunda semana, y no en la tercera, al menos a mi me ha pasado así, que no nacen
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top