DH Construcciones -- Solares de mi Mundo Sim

Diartch25Diartch25 Miembro
editado diciembre 2017 en Rincón creativo y retos
Hola Simmers, abro este post para compartir con todos las creaciones que tengo en mi mundo Sim

Generalmente hago solares comunitarios, y en su mayoría modernos, son los que más me gusta crear. En primera les compartiré mi solar más descargado. No es mucho pero apenas inicio con esto de construir para la galería.

Publicaré fotos de algunos de mis edificios, lamentablemente muchos no los puedo compartir porque tienen CC y no tengo algunos de los sitios del CC a mano.

De estar una construcción en la galería busque con la etiqueta #DHComunitary

Club Nocturno: Na & Na
Lugar del Solar: Windenburg Moderno


wLiTL6b.png
uY6Ghh3.png
sxtS8MH.png
4YtMu6R.png
xfO6gaR.png
B8C1i4U.jpg
Post edited by Diartch25 on

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Muy moderno, gracias por compartirlo con el Foro.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Que majo!! Se ve superchulo por fuera con las luces
  • Opciones
    Ese es un etilo que me gusta usar en los edificios comunitarios, especialmente en sitios Urbanos, y aprovecho para decir que actualmente estoy preparando una serie de edificios que incluye:
    Un Oficentro para el Ático de la Zona Rica de San Myshuno (funciona como restaurante)(Edificio de la Izquierda):
    t1k5Rz6.png

    Una mejora al Terciopelo Azul ya como Restaurante-Salón Multiuso (aquí se desvelan 3 edificios más):
    3Un8EH8.png

    Además de alguno que otro sitio estilo abandonado, pero debo convertirlos para que no incluya CC para poderlos poner a disponibilidad, además de algunas versiones mejoradas de los actuales que tengo en la galería.

    No suelo publicar, pues las ganas de jugar pueden más que las de dedicarme a construir, y cuando remodelo o construyo es para mejorar la vida de mis Sims generalmente, entonces sale algo como el Na & Na.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Diartch25Diartch25 Miembro
    editado diciembre 2017
    Volveré a publicar fotos de mis edificios periódicamente así que empezaré con este:

    Tipo de Solar: Cafetería
    Nombre: Complejo Xixlie (en honor al juego de GBA The Urbz)
    Lugar del Solar: Plaza de las Especias
    Características:

    Es un Edificio en construcción, posee una cafetería Starbucks, un estudio de fotos, y cuatro espacios para los grupos Rep de The Urbz, además de una azotea para pintar, la idea es que el edificio cambie con el tiempo, y las zonas en construcción ya estén terminadas poco a poco
    kel95399l443.png

    Aquí el resto de las imágenes
    ne6id70cyycy.png
    z0t968kutrsz.png
    low3bg72ejad.png
    ymailg7byfk2.png
    Post edited by Diartch25 on
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Tipo de Solar: Bar Karaoke
    Nombre: Bar del Juanca
    Lugar del Solar: Plaza de las Especias
    Características e Historia:

    Juan Carlos es un Sim Ex-Pandillero decidió que para enderezar su vida era mejor poner un negocio de Taller de Autos en San Myshuno, por ironías de la vida algunos Sims de la ciudad no pueden usar sus autos, y el negocio fue en picada, por lo que Juan Carlos decidió que era mejor colocar un Bar.

    Poco después Juan Carlos pensó que para que su sitio estuviera en onda con la ciudad, y aprovechando la nueva ola de Karaoke en San Myshuno, lo ideal era colocar una máquina de Karaoke.

    La ciudad es cambiante, y ahora Juan Carlos planea que lo mejor es desmantelar el taller, y convertir ese espacio en una Bolera de moda a como piden los Sims de la ciudad. Así es como nace el Bar del Juanca.

    Se trata de un edificio que solía ser una fábrica, que se convirtió en un Taller con bar, y que tiene espacio para una futura bolera.

    at400hhk13n2.png
    f4noqflzuce4.png
    7h7gsctg8zsu.png
    jnat7nbksdm8.png
    rmtiabsreom7.png
    08jaeml247ga.png





    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top