Expansión mascotas y estaciones mezcladas!!!.

Estaba jugando legacy cuando compre un regalo festivo, lo habri y me salio una notificación que decía:
"que pasa si mezclas estaciones y mascotas". ¿creen que signifique algo?.
Post edited by SalemGuy248 on

Comentarios

  • Opciones
    ¿sera una referencia a alguna futura expansión?
  • Opciones
    Más de la publicidad subliminal que meten y que entusiasman a los jugadores al cuete. Ojalá se cumpla. Si es así, los infantes llegan para el 2019.
  • Opciones
    Phineas20Phineas20 Miembro
    editado diciembre 2016
    Somosvarios escribió : »
    Más de la publicidad subliminal que meten y que entusiasman a los jugadores al cuete. Ojalá se cumpla. Si es así, los infantes llegan para el 2019.

    Totalmente de acuerdo. Ya hemos visto el juego de EA con los infantes, ahora han metido a las estaciones y mascotas en el espectáculo para entusiasmar al comprador... Espero equivocarme y que sí sea una referencia a una futura expansión, como dice @aerisvalentine
  • Opciones
    parejas2 escribió : »
    tengo los sim3 y los sim4la verdad que juego a los sim 3 y me sigue gustando casi mas en el juego de los sim 4 me faltan coches y animales ,espero que las próximas actualizaciones pueda haberlo la verdad es que no me acaba en muchas cosas soy una señora de 72 años y juego como una chica joven ,la verdad es que disfruto haciendo casas y en las tardes juego un poco. saludos para todos.

    Ojalá llegue pronto y con mucha jugabilidad. De los 4 sims, los 3 son mis favoritos también ya que me gusta jugar con familias y etapas de vida.
    Acá también dejamos la adolescencia hace rato pero me encantan los videogames! Besos!
  • Opciones
    editado enero 2017
    Ya habrá mascotas este año!!!!!, tal vez pongan estaciones.
  • Opciones
    se han encontrado evidencias de ESTACIONES: quizás la broma de que pasaría si juntasemos mascotas y estaciones NO ERA BROMA.
  • Opciones
    lo sabia al 100%.
  • Opciones
    Ojalá que este año incluyan el contenido que los fans pedimos desde hace rato.
  • Opciones
    Pero el clima juraria que dijeron que no se iba a hacer. Igual que lo de los adolescentes, que tambien dijeron que no se podia y como seria muy complicao lo dejarian tal cual. No se donde lo lei, pero lo recuerdo
  • Opciones
    Creo que lo que se comentó era que las estaciones estuvieran limitadas a mundos concretos y no se aplicaran a los mundos que tenemos hasta ahora. Esto tampoco fue una declaración de ningún SimGuru sino que fue a raíz de una información por parte de un SimGuru que comentaba algunas limitaciones del juego y los simmers intuyeron a raíz de esas declaraciones que las estaciones no podrían llegar de la misma forma que en anteriores entregas. Sin embargo no hay nada confirmado. Yo sí creo que las estaciones llegarán y se aplicarán a todos los mundos que tengamos.

    Respecto a lo de los adolescentes sí que es cierto. Dijeron que ya se quedarían con esa altura pero que no era imposible la inclusión de una nueva etapa vital: preadolescente, para que el cambio entre niño y adolescente no sea tan brusco ;)
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Ala pues seria una pena que pusieran estaciones solo en un barrio eh. Para eso que no hagan nada. A ver si toman nota para el 5 si es que hay, que han hecho mogollon de cosas sin prever que luego no iban a poder retocarlas y nos ibamos a quejar...
    Lo de la preadolescencia lo iban a hacer o sijeron que a lo mejor quizas si quieren podria hacerse?
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    Ala pues seria una pena que pusieran estaciones solo en un barrio eh. Para eso que no hagan nada. A ver si toman nota para el 5 si es que hay, que han hecho mogollon de cosas sin prever que luego no iban a poder retocarlas y nos ibamos a quejar...
    Lo de la preadolescencia lo iban a hacer o sijeron que a lo mejor quizas si quieren podria hacerse?

    Lo de la pre-adolescencia se dijo que seria una buena idea, pero que tenían de prioridad los infantes, ya estando fuera del camino es probable para dentro de 2 años (alargando más la vida útil del juego).

    Lo de las estaciones, muchos creen que serian aplicadas a un mundo en concreto por el hecho de que no pueden actualizar ciertas cosas del mundo por que no se guardarían, pero eso es respecto a objetos, no a estaciones, así que estaciones son perfectamente posibles en todos los mundos.
  • Opciones
    KacedaKaceda Miembro
    Mascotas y estaciones juntas?... no me suena nada bien eso. Si quieren juntar dos geniales expansiones en una, va a estar coja por todos lados. Me veo una expansión a falta de mil cosas y que mis dos expansiones favoritas sean destrozadas...
  • Opciones
    Ni quiero pensar eso del as estaciones en un barrio solo, o en determinados. Seria horrible. No creo que asi sea.
  • Opciones
    No creo yo tampoco que sea así. Tendremos estaciones como hasta ahora.

    Respecto a Mascotas y Estaciones juntas es prácticamente imposible. Los packs tienen una temática muy definida y en Los Sims 4 más aún (la existencia de los packs de contenido es para, según ellos, centrarse en aspecto que quedarían demasiado pobres en una expansión). No veo viable la unión Mascotas y Estaciones, ya no solo porque la temática sea completamente diferente sino porque ambas expansiones individualmente dan juego para una expansión lo suficientemente completa si la hacen bien.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Leí por ahí que cambiaron el director artístico o algo así y por eso estos nuevos cambios y empuje en la saga. Por ahí dijeron que no se podía eso de los adolescentes y demás, que lo veían complicado y luego lo hicieron. Lo mismo pasó con las piscinas. Espero que agreguen packs con cosas de niños o adolescentes e infantes como actividades nuevas, sería genial.
  • Opciones
    Y lo de nadar en el mar como va? De eso no han hablao aun? Porque creo que ya toca
  • Opciones
    Eso supongo que irá con las estaciones no?
  • Opciones
    a no ser que se les ocurran sacar un pack de contenido con tematica playera :#
  • Opciones
    Estoy deseando que saquen la expansión de los animales! Casi más que la de las estaciones! Aunque ya puestos...una detrás de otra... <3
    ¿Os acordáis en los sims animales a raudales? Podías ir a la tienda a comprarlos jajaja era genial.
    Estaría super bien que aparte de perros, gatos, caballos...como en las últimas, sacaran animales nuevos con los que interactuar tanto como con estos últimos! Estoy deseando que lleguen!!!!
  • Opciones
    @veronavarro lo del mar lo veo raro con eso de que no es mundo abierto. Salvo que sea tipo isla y uno pueda nadar en una especie de solar grande como han hecho con el cc de temática playera y se ve muy bien.
  • Opciones
    En Los Sims 2, el mundo era solo tu solar y había solares costeros donde se podía nadar en "aguas abiertas", ya fuera el mar o un lago, así que tan raro no es...
  • Opciones
    La verdad que yo nunca fui muy fan de los sims 4 he de admitir, pero desde que introdujeron a los pequeñines yo estoy mucho mas feliz con mi juego. No solo eso el hecho de que en dos días tenemos a nuestros queridos vampiros que bueno, nunca fueron mi forma de vida favorita se agradece el toque que le han dado, seguro que ahora jugar a ser vampire es mas diver que nunca.
    Pero volviendo al tema, yo sinceramente de corazón si deciden introducir los sims mascotas y metereológico ya sea junto, individual, pagando o gratis yo señores y señoras les digo que con eso para mi el juego esta mas que completo y seria la simmer mas feliz del mundo todo lo que añadan después de eso para mi sera solo complementos que harán mi experiencia de juego el triple de mejor.
    Solo espero que estas dos grandes expansiones o contenido no se en que modalidad lo metieran pero en fin, lo que quiero decir esque espero que sean similares al contenido de vampiros, que aporten cosas nuevas y visiones nuevas y exploren nuevos horizontes que no habíamos visto en juegos anteriores como por ejemplo;

    sims mascotas:
    -poder pasear a tu mascotas por tu zona del barrio mientras hablas con una amiga, si o tienes bien educado que tire de la correa o de lo contrario que se siente a tu lado pacientemente esperando
    -parques de entrenamiento y parques para perros donde socializarse con otros perros
    -Nuevos deportes para animales, por ejemplo para perros en america se usa mucho concursos de belleza, agilidad, buscador de ratas, cazadores, corredores, de salto etc
    - nuevos y muchos y variados trucos para cada tipo de animal, así la gente puede decidir en que dirección tomar el entrenamiento de su mascota, lo quieres como guardian, de decreto, familiar , agresivo , protector etc
    - nuevas y únicas mascotas, un huron que no tenga que estar todo el rato en la dichosa jaula que es aburrido, una ardilla por ejemplo y poder sacarla en las cosas redondas estas de hamsters, un LOBO! que tendría características mas especiales que un perro, mucha gente en america adopta lobos alomejor en el juego podrían hacer que cumplieras ciertos requisitos para tener uno -> y con esto podrían poner hombres lobos ya que estamos en algún momento y que calmen a las bestias etc jejeje
    - accesorios para animales como gatos y perros pequeños tiendas donde compara collares, camas cuna, ropa!, zapatos de invierno, lazos etc
    - etc

    Meteorología:

    - Poder ponerte esa camisa que tanto te gusta pero como en lo de vampiros... en tu "lado abrigado" llamémoslo podrías programar ese outfit the diary que tanto te gusta pero cuando salgas a fuera que esta nevando y hace un frío que pela, que se te ponga una chaqueta de tu gusto que elijas encima chick, deportiva, elegante etc y con sus complementos gorros, guantes etc
    - Que a la vez o mas a delante una zona de vacaciones que la que tenemos de "camping" ya esta saturada, nose, una montaña o pueblito de invierno en algún sitio con cosas turísticas que ver y poder ir a esquiar, patin sobre hielo y tomar unas copas por la noche con sus preciosas cabañas y de misma forma hacer otro de vacaciones mas paradisíaco como si dijeras nos vamos a canarias de viaje jajaj
    - termómetros !
    - si salen muchas mas criaturas sobrenaturales algo de que las brujas controlen la naturaleza y cambien el tiempo o crean tormentas, los hombres lobos cambian su pelaje de color o grosor o cosas así vamos
    - sobretodo mas fiestas como navidad de verdad donde puedas reunir a toda la familia y dejar regalos bajo el árbol y abrirlos todos juntos o acción de gracias etc
    - mascotas que tengas abrigos y ropa adecuada para el tiempo, chubasqueros etc



    Bueno que me enrollo jajaj siento haberme alargado tanto , pero lo dicho que con lo que ya tenemos y se anuncia estoy mas que emocionada y que ahora mas que nunca creo que los gurus esta haciendo un trabajo exceptional y que van por buen camino para mi parecer, que no bajen el ritmo. :·3 buen día a todos
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    Ojalá pronto saquen las expansiones de climas y mascotas, las llevo esperando desde que salió el juego.
  • Opciones
    Leo_Kato escribió : »
    En Los Sims 2, el mundo era solo tu solar y había solares costeros donde se podía nadar en "aguas abiertas", ya fuera el mar o un lago, así que tan raro no es...

    Eso es lo que no me enganchaba de los sims 2, jugaba dentro de la casa nomás, ni siquiera casi los enviaba de vacaciones.
  • Opciones
    Los Sims Gurus habían insinuado que de haber estaciones sería en todos los mundos, que no podrían ser exclusivas de una zona, y que ¿como le harían eso a la comunidad?, mascotas, bueno será pronto muchos rumores y código descubierto dan muestra de lo pronto que está de venir
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Raxip16Raxip16 Miembro
    No sé si a vosotros os ha pasado, pero mientras mis sims están en sus casas, tocando algún instrumento o con la música puesta, se escuchan perros ladrar!! Pero cuando paran ya no se oyen... Curioso!! Espero que se avecine la expansión de mascotas :)
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Sí, eso ocurre con el teclado que vino con la expansión de Urbanitas, al menos a mi sólo me pasó con eso.
  • Opciones
    Espero que la teoría sea cierta porque ya no puedo esperar por las dos expansiones XD
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top