Sotanos y cimientos

No es que sea exactamente un bug pero no se como catalogarlo esto.
Lo que sucede cuando construyes sotanos y tu casa tiene cimientos, entonces se ve un espacio gris entre las paredes del sotano y el suelo de los cimientos. queda feisimo En la imagen se ve lo que digo.
No he probado con todas las alturas de cimientos pero me temo que se agrandara eso.

k9yelsykghcp.png

Comentarios

  • Opciones
    pekesimspekesims Miembro
    editado abril 2015
    No me parecía que fuera un bug, sino algo intencionado. Me refiero a que es IMPOSIBLE que no se hubieran dado cuenta de eso. Entonces he preguntado a SimGuruHouts sobre ello y me ha dicho que no puede contarme lo que piensan hacer en el futuro, pero que a él le gustaría hacer esa parte pintable. Por tanto no es un bug, y esperemos que en el futuro lo mejoren.
  • Opciones
    pekesims escribió : »
    No me parecía que fuera un bug, sino algo intencionado. Me refiero a que es IMPOSIBLE que no se hubieran dado cuenta de eso. Entonces he preguntado a SimGuruHouts sobre ello y me ha dicho que no puede contarme lo que piensan hacer en el futuro, pero que a él le gustaría hacer esa parte pintable. Por tanto no es un bug, y esperemos que en el futuro lo mejoren.

    Ya sabia yo que no era un bug, pero no sabia en que parte del foro comentar esto. Simplemente que queda muy feo y se me ocurrio hablar sobre ello a ver que opinais.
  • Opciones
    A mí la verdad, a no ser que sea para sacar fotos, no me molesta. Hay problemas peores o cosas que me molestan más. Pero si lo arreglan estaré encantada ;)
  • Opciones
    Muchas gracias por la aclaracion, esta bien saber de vez en cuando la respuesta de singurus a las preguntas o dudas que planteamos. Y gracias a ti por responder
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top