unidades domesticas desaparecen ! (ayuda urgente)

Asi como leen , me desaparecieron unidades domesticas que aunque estaban marcadas en "sin usar" eran parientes de mi familia actual , de hecho desaparecieron también del árbol genealógico :( a alguien mas le pasa ? no se que hacer , se perdió una parte de la familia :(
Post edited by _EliasCarvallo on

Comentarios

  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    ¿Tenían contenido personalizado? Igual fue por eso, porque al entrar en el juego a mí me decía que se había eliminado un elemento y me sorprendió porque no sabía a que se refería, hasta que he descubierto que era por un skin que ni sabía que había metido yo porque venía en algún pack de ropa de esos que descargué por ahí.
    A lo mejor tus sims desaparecidos tenían skin de esos también.
    No sé, es por darte ideas para averiguar que pasó.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    Zirtie escribió : »
    ¿Tenían contenido personalizado? Igual fue por eso, porque al entrar en el juego a mí me decía que se había eliminado un elemento y me sorprendió porque no sabía a que se refería, hasta que he descubierto que era por un skin que ni sabía que había metido yo porque venía en algún pack de ropa de esos que descargué por ahí.
    A lo mejor tus sims desaparecidos tenían skin de esos también.
    No sé, es por darte ideas para averiguar que pasó.
    Sabes ? a mi me apareció el mismo mensaje :| de que desaparecio algo , pero es raro solo tenia un par de peinados y eran los del mismo juego pero modificados , y no recuerdo que esas 2 familias lo tuvieran ! :| pero me diste que pensar , por que ese mensaje me apareció ni bien entre a la partida !
  • Opciones
    Hola Elias, para mí que es un combo: se resetan las familias, se borran el árbol genealógico, se borran los townies y sims sin usar. Yo como voy cambiando ropa y moviendo las familias que siempre uso que creo para que se relacionen con mis sims, esas no se borraron. Los townies ni los miro, ni interacciono ni nada porque el juego los va renovando y no tiene sentido, para mí así. Al resetear por ahí, supongo nomás, borró esos sims que no usabas y los reemplazó. La próxima habrá que meterse un segundo en la familia para editarla desde el gestor de mundo así el juego no los borra. Me suena a bug en combo.
    Lo del mod cuando he quitado un peinado, por ejemplo, el townie que lo tenía estaba pelado luego. Eso sí, no sé cómo será con skin. Si es una pared, aparece sin papel ni nada si quitarse el CC.
  • Opciones
    Somosvarios escribió : »
    Hola Elias, para mí que es un combo: se resetan las familias, se borran el árbol genealógico, se borran los townies y sims sin usar. Yo como voy cambiando ropa y moviendo las familias que siempre uso que creo para que se relacionen con mis sims, esas no se borraron. Los townies ni los miro, ni interacciono ni nada porque el juego los va renovando y no tiene sentido, para mí así. Al resetear por ahí, supongo nomás, borró esos sims que no usabas y los reemplazó. La próxima habrá que meterse un segundo en la familia para editarla desde el gestor de mundo así el juego no los borra. Me suena a bug en combo.
    Lo del mod cuando he quitado un peinado, por ejemplo, el townie que lo tenía estaba pelado luego. Eso sí, no sé cómo será con skin. Si es una pared, aparece sin papel ni nada si quitarse el CC.
    Hola ! gracias por contestar , entonces las familias que no quiero que el juego resetee y las borre las marco como usadas ? ! en realidad el juego no deberia hacer eso ? , osea entablas relación con alguien y de repente desaparece :| , hasta ahora el peor bug
  • Opciones
    SomosvariosSomosvarios Miembro
    editado marzo 2015
    A mi me viene funcionando bien crear familias, ponerlas en el mundo y usarlas para relacionarlas con mis sims. Ya estoy en la generación 4 y han ido creciendo, me meto en editarlas desde el gestor del mundo y los muevo, tienen niños y así mantengo ese núcleo de familias y el juego no los borra. Si son townies, los desaparece. Creo que será esto de que aparecen en el mundo y utilizadas lo que hace que el juego no las renueve. Me pasó hace mucho con otra familia que el niño había hecho amigos en el parque y, como eran townies que el juego crea al azar, luego los regenera y ahí se pierde la amistad y no aparece ni el dato como conocido en la lista de amigos del sim. Hice el experimento de entrar y mirar los townies fuera de mundo, salir, entrar y ver que eran otros townies. Ahí decidí jugar como ahora y además, es mejor, porque armo a las familias como me gusta y con diversidad, por ejemplo, una familia de inmigrantes de la India, una familia todos de estilo hippie, una familia estilo gótica. Eso le da más dinamismo a mi juego y además son los que invito siempre a las fiestas, mis sims niños tienen de amigos a estos hijos de estas familias fijas. Los townies para mí ahora son adornos como las plantas.
    Las familias que mantengo así no son muchas, son unas 6 más o menos. El resto de las casas están vacías. A lo sumo el juego mete fantasmas. Tengo como 5 casas con fantasmas pero ni me molesto en sacarlos, los dejó ahí y chau total no los usaré.
  • Opciones
    editado marzo 2015
    Somosvarios escribió : »
    A mi me viene funcionando bien crear familias, ponerlas en el mundo y usarlas para relacionarlas con mis sims. Ya estoy en la generación 4 y han ido creciendo, me meto en editarlas desde el gestor del mundo y los muevo, tienen niños y así mantengo ese núcleo de familias y el juego no los borra. Si son townies, los desaparece. Creo que será esto de que aparecen en el mundo y utilizadas lo que hace que el juego no las renueve. Me pasó hace mucho con otra familia que el niño había hecho amigos en el parque y, como eran townies que el juego crea al azar, luego los regenera y ahí se pierde la amistad y no aparece ni el dato como conocido en la lista de amigos del sim. Hice el experimento de entrar y mirar los townies fuera de mundo, salir, entrar y ver que eran otros townies. Ahí decidí jugar como ahora y además, es mejor, porque armo a las familias como me gusta y con diversidad, por ejemplo, una familia de inmigrantes de la India, una familia todos de estilo hippie, una familia estilo gótica. Eso le da más dinamismo a mi juego y además son los que invito siempre a las fiestas, mis sims niños tienen de amigos a estos hijos de estas familias fijas. Los townies para mí ahora son adornos como las plantas.
    Las familias que mantengo así no son muchas, son unas 6 más o menos. El resto de las casas están vacías. A lo sumo el juego mete fantasmas. Tengo como 5 casas con fantasmas pero ni me molesto en sacarlos, los dejó ahí y chau total no los usaré.

    Es una buena idea , me encanta tu creatividad con eso de las familias ! por ahora no me sigue pasando , solo pasó la primera vez que entre una vez instalada la actualización en donde perdí parte de la familia y al padre del hijo de mi sim D: (que ahora es huérfana ) , pero eso de haber conocido a alguien y que desaparezca no me gusta nada ! ahora deberían arreglarlo? o eso de reemplazar townies es con intención ya parte del juego ? como siempre , gracias por tus respuestas ! son interesantes :)
  • Opciones
    Supongo que será para aligerar el juego, pero no lo sé. Deberían dejar los townies fijos cuando se inicia una partida sobre todo los que tienen un vínculo.
    Sí, con la actualización se perdieron los vínculos. Nunca me pasó que me desapareciera una familia con la que había jugado. Pobre tu sim que se quedó sin padre :(
  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    editado marzo 2015
    Yo no he visto un fallo peor que este en los Sims por que influye de una forma en cada uno según como juguemos y si lo que han hecho a sido borrar a dichas unidades domesticas es imposible que puedan arreglarlo y todos los que jugásemos antes de este parche tendremos que crear una nueva partida a riesgo de que vuelvan a tocar lo mismo otra vez y se vuelvan a perder.

    Ahora mismo me he quedado sin ganas de jugar a los Sims 4 >_<

    Edito:
    Espero que puedan arreglarlo sinceramente.
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    Somosvarios escribió : »
    Supongo que será para aligerar el juego, pero no lo sé. Deberían dejar los townies fijos cuando se inicia una partida sobre todo los que tienen un vínculo.
    Sí, con la actualización se perdieron los vínculos. Nunca me pasó que me desapareciera una familia con la que había jugado. Pobre tu sim que se quedó sin padre :(
    Tal cual u.u , en cuanto a la hija de mi sim , de todas formas tenia planeado que el padre no se haga cargo ya que tenia otra familia y el embarazo con mi sim fue producto de un engaño jajaja ! (el chico le agregaba drama)
  • Opciones
    DimiDimi Miembro
    editado marzo 2015
    Este tipo de errores le quitan a uno las ganas de jugar :/

    Edito:
    Yo espero una disculpa por parte de EA por lo que han hecho...
    Post edited by Dimi on
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    AITZIAITZI Miembro
    No se si será lo mismo, pero me estoy cansando por que cada dos por tres mis vecinos se hacen viejos y desaparecen, las casas se quedan sin muebles, además tienen hijos pero luego esos sims no tienen relaciones y termina desapareciendo toda la familia. Tengo que volver a descargar familias para llenar el barrio.

    El los sims antiguos esto no pasaba los vecinos hacían sus vidas, crecían, se reproducían, trabajaba,... que pasa en los sims cuatro vamos a tener que jugar con todas las familias para que no se borren.

    Saludos
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    Sí, @AITZI, así es. Hasta donde yo sé, en esta saga de los sims prácticamente hay que reponer nosotros a los sims y, es más, hay un número máximo de sims por barrio, con lo que, alcanzado ese número (fantasmas incluídos), el juego no genera nuevos, así que tenemos que ir poniéndolos nosotros.

    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    AITZIAITZI Miembro
    Gracias Zirtie,

    Pues nada con paciencia entonces, espero que próximamente lo reparen y los sims puedan hacer sus vidas sin que nosotros tengamos que ponerlos.

    Un saludo.
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    Me temo Aitzi que el juego es así y no es algo que vayan a reparar.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    No es como en los sims 3, no tiene progresión el barrio, no tienen hijos por sí mismos, solo crecen y mueren. Ahora noté que algunos han tomado profesiones, por ejemplo, eso es nuevo. La hija de un sim que vive sola en una casa y no juego con ella se fue desempleada y cuando le pregunté por la profesión, cuando vino de visita a la casa, dijo gurú tecnológico. Quizás van incorporando una progresión mínima. Igual con la escuela, ahora hacen amigos automaticametne y los traen a la casa. Eso ya es algo. Pero no tiene hijos. Si no entrás vos a gestionar y le agregás un niño, a la larga, esa familia desaparece cuando muere el último de anciano.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top