Modificar cara y cuerpo de sim existente

Hola!
Perdonad si existe este post, pero no he encontrado esta pregunta.
No soy capaz de modificar la cara y el cuerpo de un sim que ya está en el juego. Con el truco testingcheats, y haciendo click en "modificar en CUS", accedo otra vez a crear un sim, pero las opciones de modificar los rasgos de la cara y del cuerpo, los tengo como desactivados.
Puedo modificar el resto de cosas, pero cosas como por ejemplo, el color de ojos, tatuajes y color de piel, no me deja.
Hay algo que estoy haciendo mal, o alguna otra manera de poder modificar el aspecto de los sims con los que estoy jugando?

Gracias!

Comentarios

  • Opciones
    Es que después de poner "testingcheats true" tienes que poner "cas.fulleditmode" y luego le das a shift y modificar en cus y ya verás como si que te deja. ¡Tranquila a mi me pasó lo mismo!
    ;)
  • Opciones
    muchas gracias @Yaizaten!!!
    Lo voy a probar ahora mismo...! :)
  • Opciones
    vale a mi me pasó igual, dime si te ha funcionado :)
  • Opciones
    Siii!!! @Yaizaten lo probé anoche y perfecto!! Pude editar mi sim sin problemas.
    Mil gracias por tu ayuda!! ;):)
  • Opciones
    de nada :)
  • Opciones
    como juego los sim me pueden decir porfa soy nueva :smiley:
  • Opciones
    A mi no me deja :'(
  • Opciones
    Luita escribió : »
    A mi no me deja :'(

    deberías estar escribiendolo mal, recuerda respetar espacios <3
  • Opciones
    como puedo modificar la cara del sims por k no me funciona!!1 :(
  • Opciones
    BitxitusBitxitus Miembro
    editado junio 2019
    Hola @Luita y @flacka_20_ Es muy fácil. Pulsad al ctrl,shift y a la vez a la C. Va a aparecer un pequeño rectangulo blanco en una pestañita arriba. Escribid Testingcheats On , pulsad al enter. Devería salir un mensaje donde dice testincheats are enabled. Escribid Cas.FullEditMode y enter.Ahora no saldrá nada. después id a un armario o un espejo y pulsad a planificar atuendos o a cambiar sim, es lo mismo :) y ahora teneis sims como si los estubieráis creando. Podeis hacer lo que os de la gana espero que os haya ayudado
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top