trampitas?

como hago para subir todas las necesidades de mi sim?

Comentarios

  • Opciones
    hola!

    tienes que activar el truco testingcheats true y luego darle al buzón apretando shift y click izquierdo en el ratón para que te salga la opción de subir necesidades de todos tus sims :)
  • Opciones
    Huntress88 escribió : »
    hola!

    tienes que activar el truco testingcheats true y luego darle al buzón apretando shift y click izquierdo en el ratón para que te salga la opción de subir necesidades de todos tus sims :)

    Por favor no me funciona y eso que se usar el motherlode! a ver el testingcheats true lo pongo como sería el motherlode? y luego le doy al enter y voy al buzon? el buzon de la casa y apretando todo a la vez? por favor ayudaaaaaa que sin trucos mi sim no tiene tiempo de todo!
  • Opciones
    Hola @itaca42:

    Te dejo el mismo mensaje que escribí en otro hilo:

    Escribe en la consola de trucos (puedes abrirla pulsando a la vez "SHIFT/mayúscula + CTRL/Control + C") lo siguiente sin las comillas: "testingcheats true". Después selecciona al Sim que desees mejorar sus necesidades y pulsa "SHIFT/mayúscula + clic" sobre el mismo. Selecciona la opción: "Modificar necesidades..." y "Hacer feliz".

    Con esto todas las necesidades aumentarán hasta llegar al máximo, y no olvides que para desactivarlo tendrás que escribir en la consola de trucos del juego lo siguiente sin las comillas: "testingcheats false".

    ¡Saludos!
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    Gracias !! me has hecho feliz! jajaaj
  • Opciones
    Muchas gracias por la información @Ankhar , es de mucha ayuda.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top