AYUDA URGENTE!!

Tengo un grave problema con los Sims 3! Hasta hace unos días funcionaba bien pero ahora cuando inicio el launcher me sale una ventana que pone que hay un error en el script, literalmente pone esto:

Error en el script de esta página

linea: 0
Carácter: 0
Error: script error
Código: 0
URL: http://be.sponsorpay.com/assets/web_client.js

Desea seguir ejecutando scripts en esta página? Si/No

He probado a darle sí (y el mensaje me aparce 2 o 3 veces más) y el resultado es que cuando lo inicio hace como que se lanza el juego, se pone la pantalla en ***** con el puntero pensando pero luego como que se minimiza, y aunq le abra se minimiza una y otra vez, no llega a cargar (No llega ni a salir el simbolo de EA en la pantalla).

Si le doy a No el resultado es el mismo

He mirado por internet y he probado todo lo que pone, he desinstalado e instalado la última versión de Java, he actualizado mi ordenador, he probado hasta sin antivirus.
He desinstalado y reinstalado el juego..

Y no se soluciona. Por favor ayudenme!! qué puedo hacer!!??

Gracias

Comentarios

  • Opciones
    editado julio 2014
    a mi tambien me pasa lo mismo,a veces me deja jugar otras no,no se porque pasa ni cual es la solucion.
  • Opciones
    editado julio 2014
    Que raro, a mi me sale el aviso de script en el luncher pero no me afecta al juego en si.

    Me da a mi que el error que os da es algo más.
  • Opciones
    SomosvariosSomosvarios Miembro
    editado agosto 2014
    Me pasa igual por eso yo no juego desde el luncher casi nunca sino desde el .exe y así es más rápido ya que el luncher me tarda mucho en abrir. El archivo lo buscás en
    archivos de programa/electronis arts/los sims 3/game/bin
    es TS3W.exe
    Le das a crear acceso directo, lo ponés en el escritorio este acceso directo y ejecutás desde ahí y no tendrás problema con el arranque. Espero que sirve. suerte

  • Opciones
    a mi me sucede lo mismo que a AlvargonNA!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top