Reliquias duplicadas

Hola, tiene algunas semanas que he visto que las reliquias que tengo me salen duplicadas. Me han salido en como se ve en la imagen:

5ofpg8lysu9v.png

Pero lo checo a diferentes horas o días y cambian las supuestas reliquias duplicadas.

Cuando intento vender esas que supuestamente están duplicadas, me muestra el error de que la reliquia no esta guardada. Cuando la guardo sí me deja venderla, pero me quedo en ceros con esa reliquía, por lo tanto no la tenía duplicada, no se por que me la deja vender.

No hay tanto problema, creo, con las que son reliquias de rasgos, pero con las reliquias de historias sí. Las que gané con el reto del evento de Vuelta al Cole, me marcaba que estaban duplicadas cada una de las historias. Como estaban en mi inventario, las vendí, solo había iniciado una de las 3 historias antes de venderlas. Cuando las vendí, las otras dos historias ya no me aparecen disponibles para jugar con nuevos sims. Siendo que se ve que siguen activas en Mi colección de reliquias.

lkw19j2hww9t.png

¿A alguien más le pasa eso?

Comentarios

  • RochRoch Miembro
    Parece ser un fallo, nunca me pasó algo parecido. Actualizaste la app? Es muy injusto que pierdas algo que ya era tuyo, no tengo idea de donde se puede hacer el reclamo formal al respecto para que te lo solucionen, pero en tu lugar yo lo iniciaría, es derecho de consumo.

    Espero que tengas suerte.
  • TonatTonat Miembro
    ¿Cómo haces para vender reliquias?
  • Kidnash escribió : »
    Hola, tiene algunas semanas que he visto que las reliquias que tengo me salen duplicadas. Me han salido en como se ve en la imagen:

    5ofpg8lysu9v.png

    Pero lo checo a diferentes horas o días y cambian las supuestas reliquias duplicadas.

    Cuando intento vender esas que supuestamente están duplicadas, me muestra el error de que la reliquia no esta guardada. Cuando la guardo sí me deja venderla, pero me quedo en ceros con esa reliquía, por lo tanto no la tenía duplicada, no se por que me la deja vender.

    No hay tanto problema, creo, con las que son reliquias de rasgos, pero con las reliquias de historias sí. Las que gané con el reto del evento de Vuelta al Cole, me marcaba que estaban duplicadas cada una de las historias. Como estaban en mi inventario, las vendí, solo había iniciado una de las 3 historias antes de venderlas. Cuando las vendí, las otras dos historias ya no me aparecen disponibles para jugar con nuevos sims. Siendo que se ve que siguen activas en Mi colección de reliquias.

    lkw19j2hww9t.png

    ¿A alguien más le pasa eso?

    Hay en error en el juego que está siendo investigado por el equipo de desarrolladores. Parece que el juego no reconoce qué reliquias tienes y te permite venderlas sin que sean duplicados de manera que las historias se bloquean al faltar la reliquia.
  • A mi me dice que no las tengo guardadas y no se como se guardan ??? Por favor ayuda por que las quiero vendet
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top