El futuro de nuestros foros de Los Sims

EA_AbrilEA_Abril EA Community Manager
Hola Simmers,

A lo largo de los años, este foro ha sido una fuente de debates y comentarios de algunos de los fans de Los Sims más apasionados y creativos de la comunidad.

De cara al futuro, anunciamos que vamos a trasladar nuestros foros oficiales de los juegos de Los Sims en español a Answers HQ para poder garantizar una experiencia de foro consistente para todos nuestros títulos de Los Sims en español.

Esta transición se realizará el 30 de noviembre de 2022 y después de esta fecha ya no podrás escribir en estos foros. Estos seguirán siendo accesibles en modo de solo lectura hasta enero de 2023.

Sé que hablo en nombre de todos los miembros de este grupo cuando digo que quiero agradecerles a todos la pasión, el debate, los comentarios y las creaciones que han compartido con nosotros y con la comunidad en estos foros.

Para todas las discusiones futuras a partir de este momento, los foros de Answers HQ Sims serán su nuevo hogar y esperamos verlos allí.

Abril
Community Manager

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    editado noviembre 2022
    ¿Todo el contenido de este foro pasará a Answers HQ o va a desaparecer? Lo digo para hacer copia de algunos de mis mensajes que quisiera conservar.

  • EA_AbrilEA_Abril EA Community Manager
    Hola
    Nayec escribió : »
    ¿Todo el contenido de este foro pasará a Answers HQ o va a desaparecer? Lo digo para hacer copia de algunos de mis mensajes que quisiera conservar.

    ¡Hola Nayec!

    El contenido no se transferirá directamente a Answers HQ, así que te recomendamos hacer una copia. Además, comentarte que tenemos un nuevo tablón llamado "Rincón Creativo Sims" en Answers HQ que ha sido especialmente creado para que puedan compartir tus creaciones, desde tu familia favorita a tus construcciones más extravagantes. Así que siéntete completamente invitada a ser parte y conservar tus antiguas publicaciones en este muro.

    Saludos.😊
  • Ok, gracias por la respuesta.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top