Sims fallecidos

Mis amistades sims se muere y no se donde ver sus urnas o tumbas. No se quien se murió. Quiero poder llorarle.

Comentarios

  • Opciones
    Cuando un Sim se muere y tú no lo controlas normalmente la urna desaparece, a no ser que muriera en su casa y hubiera alguien más viviendo con ese Sim, entonces hay una pequeña probabilidad de que la urna esté ahí. Igualmente hay un mod que te ayuda a encontrar las urnas de todos los Sims fallecidos, se llama Release all Ghosts & Get Urn for, es de LittleMsSam's.
  • Opciones
    Una pregunta ¿si pones una urna en un cementerio saldrá el espíritu a pulular por la zona? ¿Si pones el solar como lugar genérico funcionaria?
  • Opciones
    Buenas @Nanan8 , yo tengo creado un pequeño cementerio en mi partida (el cual por cierto ya se me ha quedado algo pequeño después de un tiempo) y lo tengo puesto como "parque" más que nada porque, al menos en mi partida, en los solares catalogados como "lugar genérico" no va nadie o casi nadie. Pero para responder a tu pregunta te diré que pongas la urna o lápida en el solar que sea, el fantasma o fantasmas aparecerán tarde o temprano, eso sí, siempre aparecen al caer la noche. En mi pequeño cementerio cuando voy a visitarlo de noche siempre veo algún fantasma, pero como son tantos se van turnando. Incluso una vez recuerdo que fui a celebrar la boda de una de mis Sims al cementerio, ya que su padre había fallecido días antes y como le tenía tanto cariño a ese Sim (lo manejé desde que nació hasta que murió) quería que asistiera, y allí estuvo, llorando porque su hija se casaba al lado de su propia lápida.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top