Ayuda, desapareció mi partida de los Sims 4

eriiiieriiii Miembro
Recientemente tuve un problema con una unidad doméstica corrompida asi que saqué los mods para ver si funcionaba, sin embargo cuando los volvía a poner no se activaban. Busqué como solucionarlo y una de las opciones era hacer copia de seguridad a los archivos tray, saves y mods y eliminar la carpeta de electronic arts, volver a entrar, salir y colocar nuevamente los archivos que mencioné anteriormente.
Aquí viene mi problema: cuando arrastré los archivos a la carpeta, como que se me desaparecieron. Las carpetas de saves y demás seguían vacías, no sé que pasó pero no encuentro los archivos en ningún lado (No están en la papelera ni en ningún otro lado por lo que llegué a ver).
Asi que nada, me preguntaba si habría alguna forma de recuperarlos :(
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • ¿Probaste a dar control+z después de arrastrar las carpetas?
  • AnnaMatsura escribió : »
    ¿Probaste a dar control+z después de arrastrar las carpetas?

    la verdad no, no me di cuenta en el momento :(
  • Pues entonces creo que no puedes hacer nada para recuperar tu partida, lo siento. Lo que sí te recomendaría para la próxima es copiar y pegar tus archivos en vez de arrastrar para evitar que te vuelva a pasar.
  • AnnaMatsura escribió : »
    Pues entonces creo que no puedes hacer nada para recuperar tu partida, lo siento. Lo que sí te recomendaría para la próxima es copiar y pegar tus archivos en vez de arrastrar para evitar que te vuelva a pasar.

    Lo tendré en cuenta ahora, gracias igual!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top