Impuestos

JennerisJenneris Miembro
editado agosto 2022 en Los Sims 4
Compre un terreno con un coste de $2000 simoleones y construí una casa de dos pisos. Hoy me cobraron casi $20,000 simoleones. Nunca me había pasado. Se supone que mientras más grande el terreno con la casa te cobren más impuesto, pero lo que me cobraron no debería ser normal. Mi casa no es grande. Ha alguien le ha pasado. No se como reportar lo sucedido a AE.

Comentarios

  • No sólo tiene que ver el tamaño del terreno o cómo de grande sea la casa, también cuenta el precio de suelos, paredes y objetos, tanto dentro como fuera de la casa. Si compras un terreno pequeño y no construyes nada pero compras una escultura carísima que guardas en el inventario de tu Sim, las facturas obviamente subirán. También cuenta (en el caso de que tengas el pack de Vida Ecológica) lo mucho o poco que gastes en luz y agua, o si tienes alguna mejora hecha para reducir gastos.
  • Después de ese impuesto me cobraron uno de más bajo de $7,000. No comprendo porque.
  • Si ese es el caso tal vez deberías de exponer tu caso en EA Answer.

    Te dejo el link: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES

    Necesitas crearte una cuenta si no la tienes ya, ahí te podrán decir si es un problema del juego o no.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top