Los Sims 4 Licántropos | Pack de contenido

Los Sims 4 Licántropos Pack de contenido

Características principales

mgz1hcwpftt9.png

MUESTRA TU LADO SALVAJE
¡Presume de fauces! Transfórmate en tu versión licántropa y entrégate (o no) a tu naturaleza animal Además de adoptar una forma temible, al unirte a la especie licántropa tendrás temperamentos y facultades particulares, sentirás los efectos de cada fase de la luna y vivirás momentos vitales de índole lupina.

d6o6xbqilp6b.png

¿TIENES CARÁCTER DE ALFA O VAS A TU AIRE?
Crea tu identidad licántropa. ¿Te mordieron o tienes ascendencia licántropa? Sea como sea, debes decidir cómo quieres ser. Busca una manada para vagar de noche, conoce a tu pareja predestinada en la Atalaya de los Aullidos o lleva una vida solitaria.

4cyco17avr1e.png

FOLCLORE LICÁNTROPO
Hay mucho que aprender sobre la especie licántropa y sus orígenes. Descubre el folclore de las comunidades licántropa, vampírica y hechicera a medida que lees libros, descubres túneles secretos, amplías tu colección e interactúas con la población de Moonwood Mill.

Comprar Los Sims 4 Licántropos en Origin

Comentarios

  • Tengo un bug con el pack, no me aparece el texto, todo los recuadros de texto del pack están en blanco por lo cual es imposible jugar, cabe aclarar que tengo todos mis mods desactivados y l pack lo reserve el pasado sábado 11 de junio, espero una solución o respuesta pronto :(

    Adjunto algunas evidencias...
    h9p8aixycdiy.jpeg
    3owewi66q9uo.jpeg



  • en ves de desactivar los mods intenta moviendo la carpeta mods de documentos/electronic arts/sims 4 a otro lado y prueba el juego, si igualmente no se arregla, dale click derecho a la caratula del sims 4 en origin y le pones reparar
  • RiondaRionda Miembro
    Hola, a mi me pasa lo mismo. No veo el texto de ninguna de las interacciones de los lobos ni de toda la zona. Yo no tengo mods solo tengo los packs de juego. Así es imposible jugar.
  • y si le dan click derecho a la caratula del sims 4 ponen reparar? si esto no lo soluciona: mover la carpeta sims 4 que esta en documentos/ electronics arts/ a algun otro lado como escritorio e iniciar el juego, no habra partidas pero sirve para descartar que algo en esa carpeta este causando problemas, si se arregla mover la carpeta saves que esta a dentro de sims 4 que fue movida hacia documentos/electronics arts/sims 4 para asi recuperar las partidas, si hay vuelve a aparecer el problema pobablemente sea que la partida se arruino
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top