Duda sirena

Mi pregunta es cómo puedo cambiar a un sim para ser sirena en la creación o una vez creada ya que me he descargado una sim personalizada pero antes de vivir ni nada con ella en la creación no me aparece para ponerla sirena😭

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    Hola @Ccris97, no se puede una vez creada o descargada. Lo mismo pasa con los vampiros o aliens.
    Puedes convertirla si come un alga sirénica. Yo la he conseguido investigando la cueva, no sé si se podrá hacer por otros medios.
    Si quieres, puedo probar a subirte una habitación a la galería con el alga, por si no quieres buscarla.
    Ya me dices :wink:
  • Si porfa me harías un gran favor muchas gracias
  • IkinaIkina Miembro
    editado junio 2019
    Lo he intentado y la habitación se sube sin el alga, no puedo meterla en la galería :disappointed:
    En la cueva la puedes conseguir, si la encuentro de otra forma lo pondré por aquí.
  • Ccris97Ccris97 Miembro
    editado junio 2019
    Vale muchas gracias de todas formas muy amable!

    Que tiene que comersela?
    Post edited by Enrique on
  • KacedaKaceda Miembro
    editado junio 2019
    Cuando le das a crear una familia, el primer sims que te sale predeterminado no puedes cambiarlo (ese le tienes que da a borrar), tienes que dar a agregar otro sim, y la pestañita te sale: jugar con genetica, agregar sims de la galeria, sims oculto, mascota, agregar sim. en "agregar sims oculto, te abre una selección entre alienigenas, vampiros y sirenas (de tener el pack de contenido de vampiros y el de vida en la isla, claro)
    Post edited by Kaceda on
  • IkinaIkina Miembro
    Ccris97 escribió : »
    Que tiene que comersela?

    Supongo que sí, aún no lo he probado.
  • Vale,aver si me sale,me he metido en la cueva varias veces pero nada, gracias!
  • IkinaIkina Miembro
    Hola!
    @Ccris97 encontré este artículo donde se explica muy bien el tema de las sirenas:

    https://pekesims.com/tutoriales/ls4/vida-ls4/los-sims-4-sirenas-y-tritones/

    Espero que te sirva, ya nos enseñarás foto de tu sirenita!!
  • Gracias guapa!
  • Hola a todos
    Yo tengo una duda. Mire en la página de https://pekesims.com/tutoriales/ls4/vida-ls4/los-sims-4-sirenas-y-tritones/
    donde pone que la unión de un vampiro y sirena solo dará una raza, osea vampiro o sirena, pero he tenido varios bebes y me salen que son sirenas (porque se adentran al mar y tienen cola) y vampiros (porque tienen poderes y necesitan beber plasma). Es normal esto? Y otra cosa es que no me sale la barra de estado donde modificar los poderes de los sims, con lo cual suben puntos pero no puedo ponerles nuevos poderes o resistencia al sol. Alguien me puede decir como hacerlo o si le ha pasado esto?
  • a mi me pasa que llevo ya mucho intentos y por mucho que tienen lo de la fertilidad solo me sale un hijo no se si es por que es sirena...
  • Hola donde puedo ver las Sirenas y hablar con ellas
  • Ni idea, hace poco que me compré el pack de expansión o contenido y no lo he probado. He visto acerca de transformarse en sirena con un alga, y también hay una gruta de las sirenas.
  • @Wanda2424 Se pueden ver por todo Sulani, sobre todo si vas a la playa, claro. El problema es que si no eres sirena o no tienes a una sirena en la unidad doméstica no podrás verlas en forma de sirena, ya que tienen como un "hechizo" (por decirlo de alguna manera) para protegerlas de los Sims que no son sirenas y que no las descubran.
  • @Jessica_Panc Es un por un bug del juego, ya que el juego en sí no está preparado para tener Sims híbridos. Te tocará elegir si quieres que tus sims sean sirenas o vampiros y quitar una de las especies por medio de trucos, no hay otra manera, a no ser que quieras instalar mods en tu juego. Había uno con el que podías modificar muy bien a los híbridos y canjear sus puntos de poder sin problemas, lo que no sé es si sigue funcionando porque hace unos meses miré y estaba obsoleto.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top