Mision bebes ayudaaaaa

7u6y3xw52bjb.png

Alguien puede decirme como sigue esa mision??? No encuentro la solución..

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    1997___ escribió : »
    7u6y3xw52bjb.png

    Alguien puede decirme como sigue esa mision??? No encuentro la solución..

    En el símbolo "?" qué te dice?.
  • Esa misión no me sale, de cuando es?
  • ViluzViluz Miembro
    Tampoco tengo esa misión
    Panku
  • FivitaFivita Miembro
    Al parecer esa misión les aparece a los nuevos jugadores, si uds comenzaron a jugar cuando salió el juego, apróx.. 2 meses atrás, no les aparecerá
  • Yo sí la hice,el clickando sobre la pareja de tu Sim y eliges la opción " Introducción al bebé" ;)
  • Yo no consigo terminar la misión del bebé y llevo mucho tiempo intentándolo, siempre me pasa algo o no guarda cuando está en alguna d las fases, o bien no me da tiempo a terminar son 15 fases muy largas y al final se me agota el tiempo y a esperar otros dos días a que se vuelva activar es un rollo
  • ayuda porfa, no me deja subir aquí una foto pero en los Sims móvil voy por la parte 5 de la misión bebé y me sale que pulse en un sim con el que tenga relación de amistad para mantener una charla sobre bebés pero cuando lo hago no me sale esa opción. sabéis que pasa?
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado abril 2019
    albittumrqzz escribió : »
    ayuda porfa, no me deja subir aquí una foto pero en los Sims móvil voy por la parte 5 de la misión bebé y me sale que pulse en un sim con el que tenga relación de amistad para mantener una charla sobre bebés pero cuando lo hago no me sale esa opción. sabéis que pasa?

    Hola,
    El otro Sim no puede ser simplemente un conocido sino un Sim con quien ya se haya iniciado una relación amistosa.
    Si tu Sim no tiene un Sim amigo puedes hacer lo siguiente:
    Después de la introducción amistosa debes realizar el evento Iniciar relaciones amistosas. Esto toma poco tiempo. Al finalizar eliges uno de los tipos de relación amistosa. Sólo entonces aparecerá la acción que necesitas para completar ésta parte de la Misión Bebés.

    La guía completa de la misión se encuentra en la lista de guías y misiones.

  • PitiPiti Miembro
    Silindiana escribió : »
    Yo no consigo terminar la misión del bebé y llevo mucho tiempo intentándolo, siempre me pasa algo o no guarda cuando está en alguna d las fases, o bien no me da tiempo a terminar son 15 fases muy largas y al final se me agota el tiempo y a esperar otros dos días a que se vuelva activar es un rollo

    Hola a mi me pasa igual, pero tengo un problema, tengo las misiones del bebé pero cuando toco a mi pareja no me aparece empezar el evento.

    wbtfkpqh0eew.jpg

    76cpxrrgw4yk.jpg

    No se que hacer...

  • Toca el signo de interrogación en la misión. ¿Cuál es el mensaje?
    q3x36inkc28h.jpg
  • Hola! Necesito ayuda, completo la misión del bebé y siempre me hace volver a empezar, no se desbquea la cuna porque me pone que debo completar la misión de lactancia, alguien me puede ayudar. Gracias
  • A mi también me sale lo de la misión de lactancia, esta también es necesaria para tener un bebé?gracias
  • Monik38 escribió : »
    A mi también me sale lo de la misión de lactancia, esta también es necesaria para tener un bebé?gracias

    Por favor comparte una captura de pantalla para ver cuál misión es.
  • Hola, mi sims ha realizado varías veces la misión introducción bebes pero siempre llega al final de las misiones y vuelve a empezar. Alguien puede ayudarme? Que tengo que hacer? Tampoco puedo comprar La cuna porque está bloqueada hasta que complete la misión lactancia....
  • Dasanmicris4 escribió : »
    Hola, mi sims ha realizado varías veces la misión introducción bebes pero siempre llega al final de las misiones y vuelve a empezar. Alguien puede ayudarme? Que tengo que hacer? Tampoco puedo comprar La cuna porque está bloqueada hasta que complete la misión lactancia....

    Pienso que tal vez se te acaba el tiempo antes de alcanzar a terminar todas las partes de la misión.
  • Me instale los Sims hace unos dias, creo que hace tres o cuatro dias. Inicie lo del bebe y la boda, la boda hoy la he terminado pero no me sale la mision como la del bebe, que da la cuna, me sale que acabara en 9h, y aun me quedan dos tareas de 8h. Cuando acabe esta tarea podre tener la cuna de todas formas, o tendre que empezar tooodo de nuevo? Si tengo que empezar tooodo de nuevo me voy a quitar el juego, porque es una perdida de tiempo, bastante he perdido ya haciendo muchisimas misiones que hay, que ya llevo 10 de 15, y no me va a dar tiempo alomejor ni a tener el bebe. Creo que ese error deberian solucionarlo
  • Cómo hicieron para lograr la misión del bb? Porque realmente la única forma que se me ocurre es pagando o sino estar pegada las 24 hs al teléfono para completar todos los eventos que te pide, tiene que haber alguna otra forma
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top