No me deja abrir post

Hola, estoy subiendo al foro algunas creaciones que estoy haciendo, y he ido a abrir un post con fotos, y me ha salido este mensaje.
You are not allowed to post attachments in this category. Please remove any attachments to proceed.

No me ha dejado abrir el post y lo he puesto en un comentario de otro post mío, ahí si me ha dejado.

Comentarios

  • NoikaNoika Moderador
    Hola

    ¿En qué categoría lo estabas intentando? Veo que hace unos días pudiste sin problema en Rincón Creativo, puede que haya sido un error temporal. Si quieres dime la categoría e igualmente lo comentaré por si pueden revisarlo :)
  • En rincón creativo y retos. Lo acabo de intentar y me sigue dando error.
  • NoikaNoika Moderador
    Ok, voy a comentarlo para que puedan mirarlo. Gracias por avisar :)
  • A vosotros.
  • EA_GroguetEA_Groguet EA Community Manager
    Al parecer el sistema lo había marcado como Spam y he modificado diferentes condiciones para que no te considere. Prueba de nuevo y si te continua sucediendo házmelo saber y trataré de solucionarlo de la mejor manera posible.
  • Hola, sigue sin poder dejarme. Me sale el mismo mensaje.
  • EA_GroguetEA_Groguet EA Community Manager
    Al parecer es un error generalizado de la web en el que el creador del hilo no puede adjuntar imágenes en el primer mensaje. ¿Podrías probar a crear uno nuevo y poner las imágenes en el segundo mensaje?

    Perodna por el tiempo que he tardado en contestarte MisterGusi pero lo estábamos investigando.
  • Hola, me he llevado un buen tiempo fuera del foro. Si es así entonces tiene solución rápida. Probare la próxima vez.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top