Island Paradise no se carga correctamente!

YolYMG95YolYMG95 Miembro
editado enero 2022 en Los Sims 3
Hola, me gustaría saber si este problema ya ha sido resuelto y cómo... Gracias. Si, creo que soy de las pocas personas que siguen jugando a los Sims 3 aún, pero son mis favoritos, por sus herramientas de construcción.
Al cargar la partida en esa isla las casas flotantes quedan todas como apartadas fuera del mundo... Es imposible jugar con los sims que se quedan en la casa flotante e imposible seguir manejando ese mundo. Ayuda. Esto me ha pasado de un día para otro... el día anterior funcionaba perfectamente y no he cambiado de portátil ni de configuración ni he modificado nada para que pasara esto... Me ocurre lo mismo si utilizo la backup de hace dos días en la cual, este problema no estaba, pero ahora si. Los de EA no me han dado una solución valida. Gracias, espero que alguien me pueda ayudar =)


[Editado por Noika: @YolYMG95 Hilo movido a la categoría que corresponde. Por favor recuerda abrir los hilos en la categoría correcta tal y como indican las normas.]
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Si hay algo que he aprendido después de jugar a Los Sims 3 es que este juego se acaba estropeando solo después de un tiempo de jugar. Tiene tantos errores y bugs que es prácticamente inevitable. Yo te recomendaría que si no encuentras otra solución, que volvieras a instalar todo el juego, tal vez así te funcione de nuevo 🤷🏻‍♀️
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top