No puedo tener mas de 1 sim, bug fatal AYUDA!!!

Hola a todos, esto ya lo eh comentado en 3D juegos y nadie me ah respondido, espero que aquí puedan ayudarme. La cuestión es que mi Sim esta completamente bloqueado, no se mueve, no lo puedo seleccionar, y el recuadro que esta al lado para seleccionar al sim esta completamente vacío, intente usar el truco resetSim y no funciona, también use el mod de Maestro Controlador para reiniciarlo y tampoco funciona, quedo completamente inutilizable, y lo peor es que cuando cerré el juego y lo volví a abrir, tanto la mujer como el hijo de mi sim (que eran los que estaban bugeados) ya no aparecen como seleccionables (ni siquiera el recuadro), es como si el juego los hubiera borrado, y además de eso aparecieron varias copias de la esposa de mi sim con diferentes nombres y decidí borrarlos con el Maestro Controlador. Este error es una total porquería, y esta arruinando mi juego, hoy volvi a jugar con otro sim diferente en una familia de varios (como de 7 sims), y me volvió a pasar lo mismo cuando mande a un sim a la universidad y regrese a casa una vez acabado el simestre, casi todos en la familia excepto uno quedaron completamente bugeados, y ni siquiera me salía el recuadro para seleccionar a ninguno, me di cuenta de que uno se había salvado porque lo vi moviéndose en la casa, pero el resto quedo como estatuas, no podía hacer nada con ellos. Esto es un desastre, es el error mas destructivo que me ah tocado sufrir en este juego, y es una lastima, porque me gusta los sims 3 y no puedo jugar si cada vez que quiero jugar en una familia de varios sims me pasa esto, espero vuestra ayuda, desde ya muchas gracias.

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top