Idiomas SIMS 4

Hola, buenas tardes. Me he comprado el juego LOS SIMS 4 Para mi ordenador en formato DVDpero resulta que no lo he comprado en España, yo llevo un año viviendo en Netherlands, Países Bajos y el juego lo he recibido en neerlandés , la portada y contraportada vienen en neerlandés, quiero saber si es posible saber si el juego voy a poder cambiarlo a español cuando lo instale, quiero saberlo antes de intentarlo puesto que si desprecinto el juego no me devuelven el dinero. Me gustaría hacerme con el contacto del fabricante para poder pregúntale directamente pero no he encontrado ningún teléfono por ningún sitio, alguien podría solucionarme la duda? Gracias

Idiomas SIMS 4 0 votos

.
0%
.
0%

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Mira que en la parte trasera de la caja en pequeñito aparezca en idioma/texto varias banderitas, si está la de España es que lo podrás poner en español, si no aparecen las banderas que te digo, yo no me arriesgaría a abrirlo e instalarlo porque puede que sea exclusivo para el idioma holandés.

    Lo mejor es que lo compres en Origin directamente (necesitas Origin para jugarlo), justo hoy a las 19.00 hora española termina una buena oferta donde está el juego base a 9.99€ y habrá más, la cajas ya no son como las de antes, no viene nada solo el DVD y el código de instalación.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top