mi sim desea resucitar mascota

Hola, pues eso tengo un sim con el deseo de resucitar a su perro, me gustaría como hacerlo,no tengo ni idea........se usar el inseminator,pero no me trae ninguna opción de resucitar una mascota. Me podéis ayudar ? Gracias

Comentarios

  • Creo que habia un aparato en la seccion de objetos que se desbloquean con las profesiones (hay un truco para desbloquearlos todos, pero no recuerdo cual es) que era un telefono para llamar a la parca. Si no recuerdo mal asi puedes resucitar tanto a Sims humanos como mascotas. Eso si, te costara dinero y mejor que pagues una buena cantidad porque sino a lo mejor vuelve a la vida de una forma algo inesperada por ti ;)
  • AnnaMatsura escribió : »
    Creo que habia un aparato en la seccion de objetos que se desbloquean con las profesiones (hay un truco para desbloquearlos todos, pero no recuerdo cual es) que era un telefono para llamar a la parca. Si no recuerdo mal asi puedes resucitar tanto a Sims humanos como mascotas. Eso si, te costara dinero y mejor que pagues una buena cantidad porque sino a lo mejor vuelve a la vida de una forma algo inesperada por ti ;)

    hola,si ,lo desbloquee es mas tengo a un sims haciendo la carrera de paranormal,pero no me funciona, no hay modo sin trucos? ya que si el sim lo desea, y NO tenia carrera paranormal, no se puede hacer de otra forma?
  • nadie ? algun foro activo de los sims2 ??
  • hola, escribo para decir que ya pude, mi sim hizo la carrera de parapsicología, y obtuve el resucitometro o algo así, no me funcionaba porque lo tenia fuera de casa, me dio por ponerlo hace unos días dentro de casa,ya que se ve muy chulo, y sin querer le di al resucimetron o como se llame y si me daba la opción de llamar a la parca, si lo pones fuera de casa no funciona.. al menos eso me pasó a mi, lo malo que el perro viene de anciano, no de adulto.. un saludo
    ( se puede poner un perro de adulto si es anciano aunque sea con algún mod? todo esto lo hice sin mods, por eso si que se puede cumplir el deseo del sim)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top