Los Sims 4 Interiorismo - Pack de Contenido

2»

Comentarios

  • @Alexah Yo te recomendaría que les sugirieras a tus clientes otro color u otro estilo decorativo cuando te digan lo que no les gusta. Esto puede hacer que te digan otra cosa que no les gusta pero puedes continuar preguntando hasta que te digan algo que si. También puedes usar las interacciones que vienen en amistoso, estas por lo general creo que no rellenan el panel de trabajo pero sirven igualmente para hacer la habitación o lo que sea que te hayan pedido. También es buena idea saber los rasgos del Sim y tal.
    Lo malo es que el panel de información del sim está roto y no lo puedes ver cuando preguntas por los gustos, así que tendrás que memorizar lo que los clientes te digan 😅
  • NayecNayec Miembro
    @Alexah A mi a veces también me pasa eso y yo lo tomo en plan, "mira haz lo que sea, pero no me gusta el rococó, ni el morado", por poner un ejemplo, pues trato de no usar ni cosas moradas ni de estilo rococó, me parece más reto, menos fácil. Y por supuesto puedes/debes usar las interacciones que te sugiere AnnaMatsura y tratar de que te den otras opciones.

    Lleva su tiempo la charla con los clientes, no es solo llenar los "circulitos" de gustos/tirrias que aparecen en cada trabajo.

    Te dejo una guía donde se explican algunos truquillos para que los trabajos sean más exitosos por si le quieres echar un vistazo.
    https://simsguru.com/2021/06/guias-sims-4/los-sims-4-profesiones-interiorista/
  • ¿A los demás también os pasa que resulta imposible añadir una planta?
  • Alexah escribió : »
    Hola! Tengo una duda respecto al juego, muchas veces cuando hablo con los clientes respecto a sus gustos me dan pistas inútiles como que no les gusta el violín o la electrónica y los colores que no les gusta pero no consigo saber qué estilos de decoración y colores sí les gusta y la verdad que se me hace complicado reformar así porque voy a ciegas y casi nunca les gusta, ¿Alguien sabe cómo descubrir sus gustos sobre decoración/Color? He visto que en amistoso hay dos opciones "preguntar por color favorito/ gustos de decoración" pero la mayoría de veces no me aparece o solo me dicen lo que no les gusta.

    Yo solo he conseguido saberlo si tengo el 100% en amistad, entonces te deja preguntarle un montón de veces y te va diciendo los colores y los gustos de decoración. Pero es verdad que hay que preguntar un montón de veces, y lo malo es que si es una familia no todos tienen los mismos gustos, así que tienes que tener amistad con todos para ir preguntando y apuntando. No se si hay alguna manera más fácil la verdad.

    Un abrazo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top