La galeria online de los sims 4 a veces no me deja conectarme

Me pasa en mi cuenta principal y en la secundaria que uso para ciertas cosas pues la mayoría de las veces no me puedo conectar a la galería online me pone que se requiere conexión y luego intentando conectarse y de ahí no avanza se queda así hasta que salga esto me pasa a veces y puede ser molesto ya que ahora mismo estoy haciendo mudanzas a un nuevo mundo de muchísimos sims míos y casas por super población y desapariciones de sims por eso y la galería online la uso para tener copias de seguridad para trasladar a todas mis mujeres y casas a un nuevo mundo pero lamentablemente serán sin mis hijos/as que tuve con ellas cuando las ponga en mi nuevo mundo les borrare los hijos/as antes de ponerlas en solares y no tendré hijos/as con ellas excepto con unas pocas muy espaciales y usadas para evitar las desapariciones por superpoblación a cada una la pondré con un perro y a lo mejor con un gato y nada mas hay que reducir la super población o se volverá a repetir las desapariciones



Entre 3 a 4 como máximo de sims por casa es lo que tengo en mente excepto los sims especiales y mas usados como por ejemplo mi sim principal y mi cónyuge o la mujer perfecta sirena perfecta etc..... y guardar todos en mis sims en sims usados que espero que así sean bastantes menos al quitar a todos los hijos/as de las mujeres mas secundarias y opcionales que ponía ahí. y nunca superen los 150.



Además las quiero poner a todas infértiles y estériles o sea que no puedan estar en estado a casi todas por si acaso las diera a ir a por un bebe sin darme cuenta. hijo/ no deseado seria en este mundo nuevo que me quiero hacer muy pocas podrán tener hijos/as en mi mundo nuevo para evitar la superpoblación



Y perdón por por cambiar de tema pero la galería online la necesito mucho mas ahora si voy a hacer una mudanza muy grande sims y casas si cotilleáis mi cuenta en la galería online os daréis cuenta de cuanta mudanza voy a hacer pero tengo que estar horas con la galería online para poder hacerlo

Comentarios

  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Los fallos de conexión de la galería se están dando mucho ultimamente, a mí también me lleva pasando desde hace unos días. Y gente de diferentes países está exactamente igual.
    Yo creo que esto lo van a solucionar pronto.
  • Ahora mismo no puedo conectarme a la galería. A alguien más le está pasando?
  • No lo he probado, pero según yo tengo entendido el hecho de que la galería no se pueda conectar de vez en cuando es culpa de Origin, así que no sé si se pueda hacer algo con eso o no
  • criscer escribió : »
    Ahora mismo no puedo conectarme a la galería. A alguien más le está pasando?
    A mí me pasaba desde ayer. Me dio por poner Origin en modo desconectado y luego pasarlo a conectado de nuevo, y funcionó.

    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Está pasando muchísimo eso, la conexión va y viene. Yo hago lo mismo que @SraHamster, cerrar el juego y volver a entrar, suele funcionar.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top