No me funcionan los tejados de cristal

Hola!

Cuando estoy construyendo y pongo un tejado de cristal la luz no me atraviesa el tejado y no se ve desde el interior. Cuando veo vídeos de construcciones de otros simmers la luz pasa a través de estos tejados sin problema. He preguntado, por si se tratase de algún Mod, pero no, creo que es un error de mi juego. He reparado varias veces pero no se me soluciona. ¿a alguien le ocurre lo mismo? ¿alguien que me ayude a solucionarlo?

Incluyo dos capturas de pantalla de una habitación con parte del techo de cristal. En una se puede ver el tejado y en la otra se puede ver el interior. Podéis ver que la luz sí entra por la puerta de cristal pero no por el tejado.pued6nto0xuv.png
vaoglxss3jt9.png


Muchas gracias!!!

Comentarios

  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado marzo 2021
    Hola. Igual me equivoco, pero por lo que veo en la foto no has quitado el techo, si lo quitas entrará la luz.

    nvbf7j875hqj.png

    Si me equivoco dímelo, que seguro que se puede solucionar.
    Un saludo


    [Editado por Noika: @Nanan8 mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
  • No tiene techo. Creo que cuando pones el tejado de cristal, desaparece automáticamente el techo. De todas formas, he hecho la prueba de quitarlo y nada. Vuelvo a subiros fotos de una habitación con un sofá para que veáis cómo se ve a través del tejado, pero si bajo a la planta 0 no entra nada de luz.
    Muchas gracias @Nanan8 por tu ayuda!!! bf7g1f4wnoib.png
    4cii9nnz8g80.png
    0arjcxy0fqsw.png
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado marzo 2021
    Tienes razón. Quizá se deba a que no hay ninguna ventana. Yo he puesto techos de cristal y era muy luminoso, pero sí tenía muchas ventanas.
    Probaré a hacer tu construcción y te digo. A ver si entre las dos le damos luz a la casa :)
    Un saludo @criscer
  • Mirad, estoy viendo un vídeo de una construcción con un tejado de cristal y se ve perfectamente lo que yo no veo. He hecho alguna captura de pantalla.

    Se ve perfectamente la luz que entra por el tejado en el suelo de la habitación además de la luz que entra por las ventanas. Eso que marco es justo lo que en mi juego no se ve :(

    oef0it0arc3f.png
    81tb5bh6i9rp.png
    jib90f05zumq.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top