no paran de cocinar

Mi sims no paran de hacer platos en la cocina.

Comentarios

  • Me pasa exactamente lo mismo. Puse la opción de reparar y ahora además de cocinar eternamente, la cámara quedó ultra sensible jajajaja la giro un poco y da vueltas como loca xD
  • Ojalá los míos terminaran de cocinar, en mi caso empiezan algo y nunca lo terminan por ponerse hacer otra cosa, ya sea pintar, practicar hacer bebidas o ver la tele es como wtf, te estas muriendo de hambre!
  • Kath21 escribió : »
    Ojalá los míos terminaran de cocinar, en mi caso empiezan algo y nunca lo terminan por ponerse hacer otra cosa, ya sea pintar, practicar hacer bebidas o ver la tele es como wtf, te estas muriendo de hambre!

    En las opciones de juego se puede modificar la autonomia de los sims que estás usando. De esa forma, cuando envies a un sim a hacer algo va a terminarlo mientras lo uses, a menos que le canceles la orden, y el sim no va a hacer absolutamente nada a menos que lo uses. Si hay mas de un sim en la unidad domestica, el sim sin autonomia es el que estes usando en ese preciso momento.
  • MAJADAHONDAPS3MAJADAHONDAPS3 Miembro
    editado marzo 2021
    Quizás sea por la acción del barrio esa de que cocinar te da puntos y por eso se ponen a hacer platos cada 2 por 3 a mi esa acción del barrio no me resulta molesta además así tienes comida ya preparada para el hambre a no ser que sea vampiro no te servirá ya tienes algo para las que si me resultan molestas son por ejemplo la de ser mezquino te da puntos o la de que te roban cosas de casa sin permiso ufff esa acción del barrio es super molesta la de las bolsas en la cabeza también lo es un poco no puedo verles las caras a mis novias pareja amantes.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top