Me desaparecen los sims de las casas y las deja vacías sin nadie dentro en los sims 4 play station 4

Hola casi nunca uso esto tuve que cambiar de contraseña porque se me olvido pero he venido aquí para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo en los sims 4 que me esta empezando a molestar cada vez mas porque cada vez me pasa mas seguido este bug.

Soy un jugador activo en los sims 4 de play station 4 suelo jugar muchos días al juego pero no todos y desde hace ya un tiempo me esta ocurriendo un bug que cada vez me pasa mas veces y me esta molestando cada vez mas.

El bug es que me están desapareciendo todos los sims y mascotas y posibles hijos que tuviera la madre de ahi de las personas de las casas.

Me desaparecen de las casas sin ningún aviso hasta que me doy cuenta yo y me quedo sorprendido y asustado a la vez de porque desaparecieron, todos los de esa casa sin saber porque ni cuando fue eso.

Suelo crear o descargarme sims y la gran mayoría de ellos son mujeres de juventud guapas porque suelen ser mis preferidas y algunas de esas personas que cree o me descargue de la galería online y los puse en el mundo me desaparecieron de sus hogares .

Por ejemplo una Sirena guapa que puse en Sulani ya no estaba en su casa y eso fue hace no mucho, o bien una modelo que se llamaba Persephone o algo asi la puse en una casa donde el dlc de esquiar en la nieve y también desapareció días después aunque eso fue hace ya una semana y algo

O por ejemplo también solía usar un personaje que empieza con H que prefiero no decirlo jugué con el durante un tiempo y le puse un pastor alemán para que tuviera compañía y un día me canse de usarlo y lo puse en otras unidades domesticas pero luego como una semana mas tarde me di cuenta que en su casa había desaparecido el y su perro y todo el progreso que hice con el se perdió no guardaba copias de seguridad en la galería online pero ahora si lo estoy haciendo desde hoy mismo por si acaso lo traje a la vida de nuevo hace unos días pero desde cero todo como si no lo hubiera usado.

Un ejemplo mas muy reciente es 2 hermanas guapas que descargue de la galería online hace ya unas semanas las puse hace ya tiempo en una casa y hoy descubrí que su casa esta vacía y no están y eso que las adopte un perrito y un gato para que tuvieran compañía y las mascotas también desaparecieron

Otros ejemplos recientes es por ejemplo las 2 hermanas jóvenes Fyres las tenia las 2 en una casa mas pequeña de Winderburg hace ya unas semanas para ahorrar espacio y sobre los padres prefiero no decir que les paso pues hoy en su casa pequeña que las puse las 2 desaparecieron con sus 2 mascotas que las adopte y también me paso con Sigworth de Strangverbille la tenia solo a ella en casa sobre su familia prefiero no decir que paso y con 2 mascotas que adopte con ella y los 2 desaparecieron hoy mismo.

Y ya para acabar uno que me paso y 2 VECES y en el mismo sitio es un sim de la galería online que es Tintín y Milu los puse en una casa pequeña de Willow Creek y un día me desapareció porque pensé que el había muerto por una tormenta o algo y lo resucite volviéndolo a poner ahí que tenia aun la copia guardada y con la misma casa y unos días mas tarde se repitió la muerte misteriosa de Tintín y Milu y no estaban en su casa de nuevo y la casa vacía

Ah y también me desapareció ya 2 veces mi sim mujer creada por mi que es fanática de los perros y la puse con 7 perros de razas distintas en una casa pequeña de Blindenton Bay y creo que una vez otra mujer creada por mi pero es fanática de los perros y los gatos además las puse de lideres de ciertos grupos de amantes de perros y gatos y ya no lo son porque desaparecieron y les robaron sus grupos que mal ahora a ver si consigo que recuperen sus grupos y el liderazgo.

Esto de que empiecen a desaparecer sims de las casas sin aviso y sin motivo cada vez me empieza a asustar y preocuparme mas.

Mi sim principal y el que mas uso es un hombre de juventud y mi rol favorito que uso con el es de romántico y familiar total o sea las chicas guapas que me las cree yo mismo o me las descargue en la galería online suelen tener romances con el y muchas de ellas hasta hijos/as con el vamos que mi sim principal es el mas mujeriego, romántico y familiar del mundo y el mas querido y amado por las mujeres.

Entre 50 a 100 hijos tiene aproximadamente ya con muchas mujeres que tuvo romances con ellas y todas esas mujeres son novias amantes suyas.

Obviamente mi sim esta casado con Nina caliente pero la edite ella a mi gusto para que me guste mas y he tenido con Nina Caliente ya 7 u 8 hijos en total si no me equivoco 2 de de ellos los hice crecer para hacerme las aspiraciones de familia con mi sims y con Nina y los hijos son muy buenos con todo muy positivo y con su propia mujer y familia ya y nietos míos excepto uno que lo tengo en la adolescencia todavía aun pero será muy malvado y vampiro y con los valores de forja del carácter los quiere tener todos al mínimo para ver que pasa y además desde la niñez conoció a una amiga tan malvada como el la hice vampira también y son novios muy queridos ahora y futura pareja cuando crezca y tendré nietos vampiritos.


Pues iré al grano ya pues que si me están desapareciendo cada vez mas sims en mi mundo empiezo cada vez a jugar menos tranquilo al juego porque a lo mejor un dia una de mis mujeres novia amantes Snow White o Cinderella o Serana o Ariel por ejemplo desaparecen junto con la mascota y los 6 hijos que tuve con cada una de ellas y mi personaje es muy familiar y no quiero que desaparezcan ninguna madre de mis hijos, los hijos desaparecían junto a ella y la mascota y eso me pondría muy pero que muy triste que hasta dejaría de jugar al juego y lo eliminaría si pasara algo así y no lo jugaría nunca mas.

He intentado descubrir el origen del bug primero pensé que es por las tormentas eléctricas del dlc las 4 estaciones las desactive pero las familias seguían desapareciendo de las casas así que eso no puede ser y dudo que sea por mucho calor o frio ya que se protegen con la ropa correcta automáticamente al salir de casa así que no puede ser por eso y no consigo descubrir la causa del bug de las desapariciones.

Conclusión que me estoy desesperando no se porque las familias de algunas casas desaparecen sin avisar y sin saber el motivo y no me gustaría para nada que mis novias amantes y madres de mis hijos/as les pasara lo mismo las quiero mucho con relacion alma gemela con casi todas y las quiero siempre en su casa sanas y salvas para ver a mis hijos que tuve con cada una de ellas cuando las visite o las controle si me apetecen.

Si alguien sabe el motivo de este bug que hace desaparecer a las familias y deja las casas vacías le escucho ya que no estoy tranquilo por culpa de este bug destroza partidas.

Tarde varias dias en crear este tema de ayuda de las desapariciones de sims y espero que merezca la pena mi esfuerzo escribiendo.

Comentarios

  • MAJADAHONDAPS3MAJADAHONDAPS3 Miembro
    editado marzo 2021
    Hace un rato me acaba de pasar el bug de la desaparición de familias con mas familias por ejemplo una sim creada por mi que tenia en Winderburg que la llame la activa maestra hoy me desapareció, y también la familia Akiyama en el monte komorebi y una mujer en brichester se me olvido el nombre.

    Cada vez es mas frecuente este bug que hace desaparecer a las familias estoy cada vez mas asustado con el juego me mata a la gente sin mi permiso y sin aviso y voy a acabar dejando el juego si esto sigue asi.
  • NayecNayec Miembro
    Me sorprende mucho lo que cuentas ya que no he leído a nadie más que le pase algo parecido, así que solo se me ocurren dos cosas:
    - Cada vez que juegas sino es seguido con una misma familia y creas un sim o colocas uno nuevo de la Galería lo estás haciendo en partidas distintas, ¿le diste a Cargar partidas alguna vez o solo le das al Play?
    - Si seguro juegas en la misma partida, puede ocurrir que los sims se mueran por el motivo que sea y si no es la unidad activa, o sea con la que estas jugando en ese momento, simplemente desaparecen, pero me parecen demasiadas muertes. En este caso te aconsejaría que desactives el envejecimiento en las Opciones del juego.

    Jugando en PS4 está claro que no usas mods ni cc que puedan provocar un bug de ese tipo, así que algo raro estás haciendo ... o no haciendo. ¿Cuánto tiempo hace que juegas a Los Sims 4?
  • MAJADAHONDAPS3MAJADAHONDAPS3 Miembro
    editado marzo 2021
    Nayec escribió : »
    Me sorprende mucho lo que cuentas ya que no he leído a nadie más que le pase algo parecido, así que solo se me ocurren dos cosas:
    - Cada vez que juegas sino es seguido con una misma familia y creas un sim o colocas uno nuevo de la Galería lo estás haciendo en partidas distintas, ¿le diste a Cargar partidas alguna vez o solo le das al Play?
    - Si seguro juegas en la misma partida, puede ocurrir que los sims se mueran por el motivo que sea y si no es la unidad activa, o sea con la que estas jugando en ese momento, simplemente desaparecen, pero me parecen demasiadas muertes. En este caso te aconsejaría que desactives el envejecimiento en las Opciones del juego.

    Jugando en PS4 está claro que no usas mods ni cc que puedan provocar un bug de ese tipo, así que algo raro estás haciendo ... o no haciendo. ¿Cuánto tiempo hace que juegas a Los Sims 4?

    Los 10 guardados del juego los uso en el mismo mundo no uso partidas distintas en caso de hacerlo a veces uso otra cuenta de play station network para hacer cosas como ciertos experimentos que no quiero hablar o bien guardar y compartir cada familia de cada casa para luego con MAJADAHONDA las descargo y así podría recuperar las familias que se me desaparecieron de sus casas pero no sus mascotas.
    yo siempre cargo manualmente las partidas a la mas reciente que casi siempre es una manual no le doy al play ese.

    El envejecimiento esta todo desactivado nadie crecerá sin mi permiso y con la tarta de cumpleaños.

    Llevo jugando unos meses a los sims 4 y este bug de las desapariciones de los sims de las casas me preocupa mucho,

    Pero he estado investigando este problema y creo que ya se lo que esta pasando

    Hay una cosa del juego que llaman culling o sacrificio o algo así y eso puede ser lo que me esta matando a los sims sin aviso ni permiso

    Según unos mensajes de foros de aquí pero estaban en ingles tuve que usar traductor de google para traducirlos decían cosas como esta.

    ¿Han sido colocados bajo protección contra el sacrificio? ¿Quizás tu salvación ha alcanzado el límite de pop de Sim y ha decidido sacrificar a los Sims alojados en BB, pero aparentemente no sacrificó a las mascotas junto con ellos?

    ¿Ha ido a la pestaña Administrar hogares? Allí puede salvarlos de la selección yendo a Otros hogares, buscando los hogares que desea salvar y haciendo clic en el botón Corazón que los moverá a Mis hogares y los salvará de la selección, siempre y cuando se mantenga dentro del límite de Sim guardado :)

    Lo demas te lo paso en otro mensaje es mucho texto.

    Eliminación de Sim

    Esta es la eliminación de hogares del juego. Ha tenido varios cambios desde su lanzamiento, incluidos dos aumentos del límite original y un menor efecto en la genealogía (ver más abajo para más detalles), seguidos de un nuevo sistema de protección del hogar.

    Estado actual (junio de 2019)

    Sacrificar
    Los Sims que no están protegidos al agregarse "Mis hogares" pueden ser eliminados cuando se alcanza el límite de población. Esto ahora incluye hogares alojados, no solo sin vivienda.
    El límite actual de población total es 800.
    Si se elimina a un Sim alojado con el que tu Sim tenía una relación, recibirás una notificación indicando que se ha mudado (similar a Sims 3).
    El sacrificio no afecta lo que ves en Genealogía. **
    Mis hogares
    Los hogares individuales pueden protegerse de la eliminación selectiva agregándolos a "Mis hogares".
    Las opciones de límite para el sistema de protección son 50, 100, 200 (recomendado) e Ilimitado. Ilimitado no significa que todos los hogares estén protegidos; significa que no hay límite en la cantidad de hogares que puede proteger.
    El límite no incluye Sims muertos.
    Favorecer un hogar no protege a los Sims de ese hogar después de su muerte; proteger a un fantasma requiere que se vuelva a agregar a la casa. Los Sims muertos se trasladan a un nuevo hogar oculto * y automáticamente dejan de ser favoritos.

    Relación de sacrificio

    Eliminación de:
    - Relaciones jugadas / jugadas o jugadas / no jugadas cuando un Sim tiene más de 35 relaciones
    - Relaciones no reproducidas / no reproducidas

    Sin sacrificar para:
    - Relaciones en el hogar activo
    - Relaciones con una etiqueta especial que evita el sacrificio

    Etiquetas especiales que evitan la eliminación selectiva:
    - Solo para Sims jugados: primer beso, mejor amiga, buenos amigos, buenos amigos (malvados), divorciados, casarse, tener los pies fríos, dejarlos en el altar, otros importantes, tortolitos, enemigos con beneficios, amantes, almas gemelas, novios, total opuestos, enemigo, archienemigos, archienemigo declarado, socios en el crimen, han hecho woohoo, han sido infieles, engañado con, dejar en el altar, han hecho woohoo recientemente, prometido, renovar votos, embarazo, padre biológico, viuda, viudo,
    - Para Sims jugados y no jugados: hermano, hermana, hijo, hija, nieto, abuelo, padre, hermanastro, primo, tía, tío, sobrina, sobrino, comprometido, casado, esposo, esposa

    Algunas de estas etiquetas no aparecen en el panel de relaciones, tenga cuidado con ellas, ya que es posible que no estén completamente implementadas.

    O sea según eso que he leído por ahí para evitar mas sacrificios de sims tengo 2 opciones que deberían funcionar

    1 Los sims que no vaya a usar ni tener relacion amistosa ni romántica con mis personajes mas usados ponerlo en sims usados basta con jugar como el o ella de la casa donde viva y luego guardar y salir como por ejemplo mi personaje secreto que empieza con H he dejado de usarlo pero esta en sims usados esta vez y parece que no ha muerto esta vez espero que si pongo a las hermanas Fyres en la misma casa de nuevo y las ponga en sims usadas y espero que no desaparezcan esta vez.

    2 A todas las mujeres de juventud guapas que cree o descargue de la galería online tengo que hacerme alma gemela y novio de ellas con mi sim principal lo antes posible para que el juego vea que ella tiene vida social con mi personaje y no la borre, y ya de paso debería tener mínimo un hijo o 2 con cada una para estar mas seguros no las tengo en sims usadas pero parece ser que nunca me las borra si el juego detecta que son novias amantes casi todas y muchas son madres de mis hijos/as entonces no hará falta ponerlas a todas en usadas tendría de 300 a 500 sims usados aproximadamente y eso seria demasiado.

    Además también hare crecer los bebes de lactancia a infantes para tener un poquito de realismo solo los nietos de mi sim preferido serán siempre bebes lactancia.

    Y quizás por si acaso con mi segundo sim mas usado que es la mujer perfecta me hago muy amiga de todas ellas y de paso de los hijos/as de mi sim principal, la play nunca me borrara a esos sims si los cuido a todos asi.


    [Editado por Noika: @MAJADAHONDAPS3 mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
  • NayecNayec Miembro
    Los 10 guardados del juego los uso en el mismo mundo no uso partidas distintas

    Cada guardado del juego es una partida distinta, o sea que tienes 10 partidas, lo que hagas en una no se guarda en otra. Cada partida tiene disponible todos los mundos, esto es Los Sims 4, no Los Sims 3 o Sims 2 que utilizaban una manera de guardar distinta. Es lo que sospeché primero cuando te leí y es a lo que me refiero en la primera opción que te puse en mi anterior comentario.

    Si le das a Cargar partida te sale algo como esto:

    hh1iwzbgkhhv.jpg

    En cada archivo guardado hay familias diferentes, si las quieres tener todas en la misma partida, debes añadirlas en el mismo guardado, la primera foto es de la última familia con la que se jugó en esa partida, están ordenadas por fecha. La flecha roja indica donde hay que hacer click si quieres volver a un punto de guardado anterior por si pasó algo en la partida que no quieres que suceda y quieres retomar la partida desde otro punto.

    Si quieres tener todas las familias en la misma partida, ve una por una y guardando los sims que quieras en la Biblioteca, tu Biblioteca, NO la Galería, luego cargas la partida donde los quieres tener a todos y los vas colocando de nuevo en las casas que quieras, en los mundos que quieras, en Los Sims 4 te puedes mover entre mundos, todos están disponibles. Eso sí, las relaciones que tuvieran anteriormente con otros sims desaparecerán, solo les quedan las habilidades que hayan conseguido y lo que tengan en el inventario familiar y el inventario personal o lo que haya en las casas si también las cambias de partida.

    Una vez que tengas todos los sims donde quieras, te aconsejo elimines las demás partidas para que no te líes, dándole a una X que aparece en la esquina superior derecha cuando la que tengas seleccionada.

    Si tienes más dudas, pregunta lo que sea, tampoco hace falta que des detalles de tus sims, eso no nos importa, solo es importante el como haces las cosas, el proceso, para ver donde puede estar el fallo. ;)
  • Nayec escribió : »
    Los 10 guardados del juego los uso en el mismo mundo no uso partidas distintas

    Cada guardado del juego es una partida distinta, o sea que tienes 10 partidas, lo que hagas en una no se guarda en otra. Cada partida tiene disponible todos los mundos, esto es Los Sims 4, no Los Sims 3 o Sims 2 que utilizaban una manera de guardar distinta. Es lo que sospeché primero cuando te leí y es a lo que me refiero en la primera opción que te puse en mi anterior comentario.

    Si le das a Cargar partida te sale algo como esto:

    hh1iwzbgkhhv.jpg

    En cada archivo guardado hay familias diferentes, si las quieres tener todas en la misma partida, debes añadirlas en el mismo guardado, la primera foto es de la última familia con la que se jugó en esa partida, están ordenadas por fecha. La flecha roja indica donde hay que hacer click si quieres volver a un punto de guardado anterior por si pasó algo en la partida que no quieres que suceda y quieres retomar la partida desde otro punto.

    Si quieres tener todas las familias en la misma partida, ve una por una y guardando los sims que quieras en la Biblioteca, tu Biblioteca, NO la Galería, luego cargas la partida donde los quieres tener a todos y los vas colocando de nuevo en las casas que quieras, en los mundos que quieras, en Los Sims 4 te puedes mover entre mundos, todos están disponibles. Eso sí, las relaciones que tuvieran anteriormente con otros sims desaparecerán, solo les quedan las habilidades que hayan conseguido y lo que tengan en el inventario familiar y el inventario personal o lo que haya en las casas si también las cambias de partida.

    Una vez que tengas todos los sims donde quieras, te aconsejo elimines las demás partidas para que no te líes, dándole a una X que aparece en la esquina superior derecha cuando la que tengas seleccionada.

    Si tienes más dudas, pregunta lo que sea, tampoco hace falta que des detalles de tus sims, eso no nos importa, solo es importante el como haces las cosas, el proceso, para ver donde puede estar el fallo. ;)

    A mis partidas guardadas me salen en vertical en vez de horizontal sera por ser de play station 4 y en las 10 guardados uso al mismo personaje y son el mismo mundo que lo llamo la Familia de Majadahonda y con la foto de las partidas guardadas son casi iguales a no ser que varie a otra familia de mi mundo que use mucho por ejemplo la mujer perfecta seguiran saliendo mi familia de MAJADAHONDA en los 10 guardados como familia mas reciente usada.

    Te enseñaria una foto pero no se como se hace.
  • NayecNayec Miembro
    Pues entonces ya no te puedo ayudar más, no sé como es el sistema para PS4, se suponía que era igual que en PC, pero si tu dices que no, pues no.

    Para poner imágenes aquí, solo hay que colocar el cursor donde quieres que aparezcan las fotos y arrastrarlas desde el explorador de Windows al cuadro donde se escribe.
  • y si consultas en:
    https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES
    talvez existan usuarios que puedan ayudarte
  • aerisvalentine escribió : »
    y si consultas en:
    https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES
    talvez existan usuarios que puedan ayudarte

    Ya lo intentare otro dia
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top