Guardar unidad domestica en la galeria

Hola me gustaría saber como guardar unidad domestica en la galería, pero me refiero una familia que ya estés usando en una partida, que tengan su casa sus profesiones etc... pero ya no quiero que esta familia este en el barrio y quiero guardarla en la galería para no perderla y en un futuro si quiero que vuelva al barrio poderla volver a "colocar" pero nose si esto es posible y en caso de que lo sea me gustaría saber si al momento de guardar dicha familia conservara sus habilidades, dinero relación con otros sims etc...

En los Sims 3 se podía hacer sin problemas pero en el 4 no tengo ni idea..
Saludos y gracias de antemano! ^o^ +1 voto positivo por respuesta!!!

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Sí, se puede y no pierden nada siempre que los vuelvas a colocar en la misma partida, si es en otra partida sí pierden cosas.
  • Ishaker_J47Ishaker_J47 Miembro
    editado agosto 2015
    Nayec escribió : »
    Sí, se puede y no pierden nada siempre que los vuelvas a colocar en la misma partida, si es en otra partida sí pierden cosas.

    Gracias y que tengo que hacer? es que lo estoy buscado y lo maximo que llege a encontrar es guardar un solar en la galeria pero para la familia no encuentro nada de nada donde tengo que ir?

  • NayecNayec Miembro
    editado agosto 2015
    Desáhucialos y ya estarán en tu Biblioteca y desde ahí los puedes subir a la Galería si quieres que otros la descarguen o dejarlos ahí hasta que los quieras volver a usar. Desde el CAS también se pueden guardar familias en la Biblioteca.

    OJO!!! No confundir Biblioteca con Galería que creo que la mayoría se hace mucho lio con eso y nos volvemos todos locos :p
  • Nayec escribió : »
    Desde el CAS.
    Pero al CAS voy para crear la unidad domestica una vez ya la tengo creada y estoy jugando con ella como puedo volver a llevarla al CAS? solamente vuelvo al cas cuando les creo nueva ropa pero eso lo hago con los armarios de ropa :S
  • NayecNayec Miembro
    Edité mi mensaje anterior y escribimos a la vez jejejeje. Míralo.

    Al CAS se puede volver dándole a un sim a "Planificar atuendos" en un armario o cómoda y ahí puedes modificar a todods los miembros de esas familia.
  • al subirlos a la galería la casa también se guarda? o solo la familia?
  • NayecNayec Miembro
    Sólo la familia. ;)
  • hola buenas noches, me gustaria saber como puedo guardar una casa creada para poder subirla a la pagina online?
  • NayecNayec Miembro
    Jupiter21 escribió : »
    hola buenas noches, me gustaria saber como puedo guardar una casa creada para poder subirla a la pagina online?

    Desde el modo construir le das al dibujito de la parte central superior que parece una Carpeta (al lado de un signo +). Con eso guardas el solar en TU Biblioteca, luego abres TU Biblioteca, marcas la construcción y en la esquina inferior te sale un dibujito de una nube para poder subirla a la GALERÍA.

    ua7ld1lq19lu.jpg

    Aclaración: La Galería no es una página online como tal. Supongo que te refieres a esto.

    Pon el ratón encima de las cosas y te explica lo que hacen.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top