¡LOS SIMS 4 FENÓMENOS PARANORMALES!

«1
EnriqueEnrique Moderador
editado enero 2021 en Charla sobre packs
Blog oficial:

¡LOS SIMS 4 FENÓMENOS PARANORMALES PACK DE ACCESORIOS ESTÁ A PUNTO DE MANIFESTARSE!
Preparaos para vivir momentos estremecedoramente divertidos.

Atención, Simmers, algo nuevo va a aparecer ante vuestros ojos: ¡Los Sims™ 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios* estará disponible el 26 de enero de 2021!

5aogvjdgecoa.jpg

Sigue aquí:

https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/paranormal-reveal




Mas información :

https://forums.thesims.com/en_US/discussion/985989/paranormal-stuff-pack-dev-blog-part-1 ( En ingles )

https://www.simlish4.com/los-sims/los-sims-4/packs-acc/todo-sobre-los-sims-4-fenomenos-paranormales-pack-de-accesorios/

Imágenes del video:

https://simsvip.com/2021/01/12/the-sims-4-paranormal-stuff-80-gameplay-trailer-screens/
https://simscommunity.info/2021/01/12/the-sims-4-paranormal-stuff-60-hq-screens-from-the-trailer/



;)

Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.

Comentarios

  • Me encanta la chaqueta/blusa larga, mola un montón :)<3 deseando jugar jejeje
    r0r1l5zlc2dv.png

  • Nayec escribió : »
    Sin duda es un pack bastante terrorífico y muy completo, a mi me está gustando lo que estoy viendo, otra cosa es como lo vaya a encajar con mis sims, quizás tenga que crear algún sim para experimentar esos fenómenos paranormales.

    Lo que también me parece terrorífico es que en el Foro Oficial no haya habido ninguna información acerca de este pack hasta hoy, TRES días después de que saliera la información para todo el mundo que fue el 12 de enero :angry: , hay que enterarse de las cosas por webs externas, y no va por ti @Enrique que parece que eres el único que se preocupa algo por este foro.

    ¡Muy mal, muy mal! :angry:

    Así es, el 12 de enero fue ...no entiendo por qué siendo este el foro oficial no apareciera enseguida...

    g8fnfwykrkn5.gif


  • Nayec escribió : »
    Sin duda es un pack bastante terrorífico y muy completo, a mi me está gustando lo que estoy viendo, otra cosa es como lo vaya a encajar con mis sims, quizás tenga que crear algún sim para experimentar esos fenómenos paranormales.

    Lo que también me parece terrorífico es que en el Foro Oficial no haya habido ninguna información acerca de este pack hasta hoy, TRES días después de que saliera la información para todo el mundo que fue el 12 de enero :angry: , hay que enterarse de las cosas por webs externas, y no va por ti @Enrique que parece que eres el único que se preocupa algo por este foro.

    ¡Muy mal, muy mal! :angry:

    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo , Nayec. La información sobre contenidos de packs, extensiones y actualizaciones debería ser comunicados siempre antes de su lanzamiento.

    Es obvio que ha EA no le importantan sus seguidores, ni jugadores de sus juegos. Solo somos clientes , una "mina de oro" , y sus packs unos saca dinero.
    Debo agregar que este pack deberia formar parte del pack de magia, algo asi como Magia y sucesos paranormales.
    En fin que no me interesa comprar ninguno por lo antes expuesto.
    Saludos
  • El pack se ve interesante y aunque no sea algo que se pueda jugar continuamente, es un tema que me gusta. Lo que no me gusta tanto es que se dediquen a vender packs a cachitos porque por mucho que me guste el tema, este pack tendría que haber venido con el pack de magia. Me siento muy estafada con Los Sims 4, sinceramente hace mucho que decidí no comprar ningún pack que no me pareciera imprescindible, a no ser que lo viera muy completo, así que no creo que lo compre por lo dicho anteriormente.
    Otra cosa que no me gusta es que lo hayan edulcorado tanto.. ¿Tanto les costaba hacer unos entes que parecieran verdaderamente terroríficos? Porque por mucho que el tema sea "oscuro", la apariencia de esos seres les resta toda seriedad. No sé, es sólo mi opinión.
  • DarkkoDarkko Miembro
    Nayec escribió : »
    Sin duda es un pack bastante terrorífico y muy completo, a mi me está gustando lo que estoy viendo, otra cosa es como lo vaya a encajar con mis sims, quizás tenga que crear algún sim para experimentar esos fenómenos paranormales.

    Lo que también me parece terrorífico es que en el Foro Oficial no haya habido ninguna información acerca de este pack hasta hoy, TRES días después de que saliera la información para todo el mundo que fue el 12 de enero :angry: , hay que enterarse de las cosas por webs externas, y no va por ti @Enrique que parece que eres el único que se preocupa algo por este foro.

    ¡Muy mal, muy mal! :angry:

    Pues estoy completamente de acuerdo! La verdad que te pones a ver otros foros no oficiales de los sims con tanto movimiento, que entre eso y la sensación de abandono que tiene este pues no te sale pasarte mucho por aquí! No lo digo por el pobre @Enrique al cual aprovecho para saludar y alabar el trabajo que hace :)
  • Gracias a este pack, el tendrá oficialmente las bolas de cristal.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Frutoso escribió : »
    Gracias a este pack, el tendrá oficialmente las bolas de cristal.

    ¿Quien? :o

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Se sabe quien, los Republicanos dirán que se confirma que el Rey tiene las bolas de cristal.
  • Ya queda menos para que salga!!!!!!! :)
  • Por cierto, alguien más ha pensado en estrenar este pack con...nuestra querida familia Lápida? :D jeje

  • Hola a tod@s, me imagino que el nuevo pack sale a las 18.00 h. aproximadamente, alguien me lo podría confirmar?? Lo cierto es que no tenía intención de comprármela pero he visto que tiene mucho contenido y está bastante cuidado, así que he cambiado de opinión y seguramente me lo compraré. ;P
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • NayecNayec Miembro
    Alrededor de las 19.00 hora española @Hendale

  • Gracias @Nayec
    tendremos que esperar un rato, pensaba que era a las 18.00 jajajaja
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Descargando!!!!! <3

    xmavsk56l70m.png

  • Hola de nuevo, os explico lo que me pasa porque no sé si es un bug o algo que no estoy haciendo bien. Ya tengo mi licencia de investigador paranormal pero cuando uso mi teléfono para buscar trabajo, resulta que no me sale la nueva profesión. ¿Le pasa a alguien más?
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • <3
    Hendale escribió : »
    Hola de nuevo, os explico lo que me pasa porque no sé si es un bug o algo que no estoy haciendo bien. Ya tengo mi licencia de investigador paranormal pero cuando uso mi teléfono para buscar trabajo, resulta que no me sale la nueva profesión. ¿Le pasa a alguien más?
    Yo no he conseguido la licencia :/ no encuentro la casa encantada, como lo has hecho?. Ains me temo que tendré que continuar mañana jugando.

  • HendaleHendale Miembro
    editado enero 2021
    Hola @hadadelasnieves
    La casa encantada puede ser cualquiera, sólo tienes que cambiar las características del solar. Como pasaba con las minicasas.
    Yo me he bajado una de la galería que está muy bien. Creo que tienes el enlace por ahí arriba, también te sale al iniciar el juego por primera vez después de instalar el nuevo pack.
    Gracias por contestar, a ver si mañana consigues tu licencia y me cuentas, ;P

    Lo encontré!!! Pero cómo puedo ser tan toooooorpe??? Está en la pestaña de autónomos jajajajaja. Ya me lo dice mi madre: "es que eres un desastre con todas las letras" jajajajaja.
    Post edited by Hendale on
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • @hadadelasnieves Mis sims descienden de los Lápida, Culoprieto, Tenorio, Caliente, Panqueque y Del Solar, entre otras familias oficicales.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Como ya mencionaron la casa encantada puede ser cualquiera, en el modo construir ( F2 ) en la sección de tipo de construcción puedes seleccionarla:

    n0cijyb6aivv.jpg

    Yo en una de ellas le puse además mas aderezo, además de ponerla en el barrio de los vampiros.... :o

    xgr07j18j3ca.jpg
    i1nhhqnecue6.jpg

    También tienes en tu biblioteca una casa ya encantada que subió una jugadora en colaboración con Maxis:

    9kj24lot0ora.jpg

    Y si, la casa de los Lapidas también puede ser ideal... :D

    Yo en 3 partidas diferentes, estoy utilizando las conversiones que hice de las casas del barrio mágico de Los Sims 1.

    vkm9fceh8y1u.jpg


    ;)


    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Hendale escribió : »
    Hola @hadadelasnieves
    La casa encantada puede ser cualquiera, sólo tienes que cambiar las características del solar. Como pasaba con las minicasas.
    Yo me he bajado una de la galería que está muy bien. Creo que tienes el enlace por ahí arriba, también te sale al iniciar el juego por primera vez después de instalar el nuevo pack.
    Gracias por contestar, a ver si mañana consigues tu licencia y me cuentas, ;P

    Graciaaaas encontré la casa y mi licencia! :)<3

    Frutoso escribió : »
    @hadadelasnieves Mis sims descienden de los Lápida, Culoprieto, Tenorio, Caliente, Panqueque y Del Solar, entre otras familias oficicales.

    Impresionante! :o<3


    Enrique escribió : »
    Como ya mencionaron la casa encantada puede ser cualquiera, en el modo construir ( F2 ) en la sección de tipo de construcción puedes seleccionarla:



    Yo en una de ellas le puse además mas aderezo, además de ponerla en el barrio de los vampiros.... :o


    También tienes en tu biblioteca una casa ya encantada que subió una jugadora en colaboración con Maxis:


    Y si, la casa de los Lapidas también puede ser ideal... :D

    Yo en 3 partidas diferentes, estoy utilizando las conversiones que hice de las casas del barrio mágico de Los Sims 1.

    ;)


    Graciaaaaas <3:)<3<3
  • Hola a todos. Yo mude a mi familia a la casa encantada y llevo tres dias y no ha pasado nada que tengo que hacer???
  • NayecNayec Miembro
    Wanda2424 escribió : »
    Hola a todos. Yo mude a mi familia a la casa encantada y llevo tres dias y no ha pasado nada que tengo que hacer???

    Poner el solar donde colocaste la casa como Casa encantada residencialen el modo comprar construir si no lo pusiste ya.
  • Si ya coloque la casa encantada en un solar pero no pasa nada hasta compre el cuadro del fantasma que segun ayuda a los sims
  • NayecNayec Miembro
    @Wanda2424 no me refiero a poner la casa en un solar, me refiero a poner el TIPO de solar como Casa encantada residencial desde el modo comprar/construir desde el icono de una casita que hay en la esquina superior izquierda, igual que cuando pones un bar, un restaurante, una cafetería, un museo, etc...
  • Ah ok Muchas Gracias Gracias por tu ayuda y Que pases un buen Dia
  • Una pregunta, ¿alguien que haya adquirido el pack ha intentado ya entrar en el club de segadores de almas? Es que lo he visto por las redes sociales pero no sé exactamente de qué se trata y me da curiosidad. ¿Es algo que merezca la pena ver?
    Llevo desde que descubrí que estaba el rasgo oculto "Segadora de almas" en el juego base queriendo que hagan algo con él, ya que realmente existe desde que sacaron el juego pero no sirve para nada. ¿Le han dado utilidad al rasgo o sigue sin servir para nada?
  • parece que ese rasgo solo lo tiene la parca
  • Pues vaya.. Que lástima. Podrían haber hecho algo interesante con ese rasgo T.T
  • Mi sim se ha enamorado de Guidry, hay alguna forma de devolverlo a la vida? Le preparé el pastelde ambrosía y nada :( , algún truco? Gracias!!!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top