Propuesta de mejora para el pack de accesorios Noche de Bolos

JCH3988JCH3988 Miembro
editado diciembre 2020 en Charla sobre packs
Buenas. Recientemente me he comprado el pack de accesorios Noche de Bolos y me ha resultado decepcionante comprobar lo extremadamente básico que es. Ya sé que no es una pack de expansión ni contenido, pero al menos podría ser un poco más realista y cobrar las partidas a los bolos jugadas a los sims y disponer de un marcador donde indique las puntuaciones y no solo te notifique la final cuando se anuncia al ganador. Si alguien más está de acuerdo con esto que comente, a ver si lo tienen en cuenta para una futura actualización.

Comentarios

  • Opciones
    Estoy de acuerdo contigo, sería más realista que tuvieran que pagar algo por una partida de bolos, igual que por jugar a la diana o al futbolín por poner otros ejemplos, pero no creo que eso no lo vayan a cambiar en una actualización, al menos ahora, que hay errores más importantes que arreglar que hacer una mejora.
  • Opciones
    En las actualizaciones no agregan mejores a packs, sólo arreglan errores, así que dudo que hagan algún cambio significativo como ese. A mí lo que realmente me molesta de que los Sims se pongan a jugar a alguna cosa de ese tipo es que no pueden mantener una conversación al mismo tiempo. Es bastante frustrante, sobre todo si vas a un lugar a una cita, donde tienes "x" tiempo para completar lo que te piden
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top