hola soy erick y necesito tu ayuda

erickxidroerickxidro Miembro
editado septiembre 2020 en Charla sobre packs
soy tan fan de los sims 4 como tu, me gusta mucho jugar a los sims y estoy buscando la manera de poder descargar el reino de la magia pero en el juego al ver las descripciones esta en rojo y que necesito todas las actualizaciones para poder descargarlo, asi que no se exactamente que contenido descargar para poder descargar el reino de la magia finalmente ayudame me muero de ganas de jugarlo.

gracias a la persona que me ayuda
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • eso de que salga cierta informacion en rojo es solo para destacar, no necesariamente que te falte algo, solo nesesitas las actualizaciones gratis, no nesesitas adquirir nada adicional, solo el juego base requieres comprar y si ya lo tienes: para asegurarte de que tu juego este actualizado, dale click derecho a la caratula del sims 4 en origin y pones actualizar juego , si no pues primero debes comprar el juego base ya que sin este ninguna expansion o contenido podra funcionar
  • Para jugar con el pack del Reino de la Magia solo necesitas el juego base, ya está. En Los Sims 4 puedes agregar el contenido que quieras en el orden que quieras. ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top