Problema trabajo actor/actriz

Pues el caso es que me he decidido a comprar el pack de expansión y me he creado un sim para hacerlo actor. El problema es que hago la audición, me pone que el día siguiente a las X horas es el trabajo, pero cuando llega la hora no hace nada, ni sale para ir en solitario o acompañar ni nada, simplemente se queda ahí mientras pasan los días, ni siquiera me baja el rendimiento laboral, simplemente es como si no existiese. ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Comentarios

  • Opciones
    es un bug de la nueva actualizacion, solo hay que esperar que ea lo arregle
  • Opciones
    ¿Tardarán mucho en arreglarlo?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Eso no lo sabemos, sólo los desarrolladores lo saben.
  • Opciones
    AleeAlee Miembro
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo compré la expansión hoy y la primera vez si que me dejó acompañarla al rodaje del anuncio pero ya después no. He intentado con otras familias también y nada, no van a trabajar y simplemente no pasa nada. Ojalá lo arreglen pronto porque tenia muchas ganas de probar esta expansión! Lástima no haber sabido de este error antes...
  • Opciones
    A día de hoy todavía no sabemos cuando piensan arreglar este problema. Las expansiones no son baratas y tener un fallo así...
  • Opciones
    Justo iba a poner un mensaje preguntando si a alguien le pasaba lo mismo! xD
    Tendremos que esperar entonces :/
    Esperemos que no mucho...
  • Opciones
    Hola, cuando arreglen este fallo nos podrían avisar, ya que el pack no es barato, y si te lo descargas, es justamente para trabajar como actriz
  • Opciones
    Parece que va para largo, nadie contesta.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Cuando lo arreglen será en una actualización y se avisará en las notas de la actualización, pero aún queda para eso un poquito. :s
  • Opciones
    Hola tengo un problema y es que mi sin va a la audición de su trabajo sin problema pero a lo otro no va, llega la hora y el juego no me da la opción de acompañarla o de que vaya ella sola alguien sabe porque y como podría solucionar? Gracias de ante mano
  • Opciones
    trabajo de actor? pues es un bug de la actualizacion y lo unico que se puede hacer es esperar que EA saque otra actualizacion y lo arregle
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    trabajo de actor? pues es un bug de la actualizacion y lo unico que se puede hacer es esperar que EA saque otra actualizacion y lo arregle

    Pues vaya..
    Gracias!
  • Opciones
    Hola yo juego en consola y no puedo acompañarla a trabajar en la profesion de actor :/
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @Paulaaguayochile hay un bug con la profesión de actor, hasta que no lo arreglen los desarrolladores no se les puede acompañar al trabajo.

    Para otra vez no pongas el mismo mensaje en todas partes, con ponerlo una vez en el sitio correcto es suficiente, gracias. ;)
  • Opciones
    Gracias!
  • Opciones
    Yo también juego en consola, no hay ninguna solución, parece que se han olvidado...
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    No se han olvidado, saben que existe y están trabajando para arreglarlo.

    Por lo pronto han encontrado una posible solución:

    1 - Cancela cualquier actuación atascada que ya tengas. No podrás completarla.
    2 - Consigue un nueva audición.
    3 - Si no tienes la ventaja que permite omitir audiciones, puedes viajar hasta que tengas que ir a la audición. Asegúrate de que estés en casa antes de que comience la audición.
    4 - No viajes, vayas a CAS, al mapa, al administrador del hogar ni vuelvas a cargar la partida guardada hasta que aparezca la ventana emergente para ir a trabajar. No debería haber pantallas de carga entre la audición y la actuación.
    5 - No hay problema en dejar que el sim vaya a la audición sin acompañarlo u otros eventos que tengan lugar en edificios madrigueras. Si tienes otro sim con una carrera activa que juegas en esa familia, envía siempre al sim solo, no lo acompañes al trabajo.
    6 - Una vez que sale la ventana emergente de la actuación, puedes ir con el sim al set y hacer la tarea allí. No debería haber ningún problema para cumplirla.
    7 - Luego puedes viajar de nuevo hasta que consigas la próxima audición/actuación.
    8 - Puedes guardar tu partida a mitad del proceso, pero no volver a cargarla, ni cerrar el juego.

    Así que el problema se produce si hay una pantalla de carga entre el momento que se acepta la audición y el momento de ir a la audición. ;)
  • Opciones
    mpdp12mpdp12 Miembro
    Aun así, sigo sin poder ir a la audición. :neutral:
  • Opciones
    ok yo he probado y si puedo hacer la acción y luego ir a la actuación, siempre que no viene y demás, gracias
  • Opciones
    Lisa4Lisa4 Miembro
    Hola, si que me deja ir a una nueva audición, pero he probado lo que decís para ir a la actuación y no me sale la ventana emergente, por lo que no me deja ir. ¿Aún no se sabe cuándo va a salir la actualización, no?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    No, aún no se sabe, pero será en breve, antes de la salida de la expansión, ojalá arreglen este bug y otros tantos que hay. ;)
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Sul sul, acabamos de lanzar una actualización para todas las plataformas que soluciona este bug. Por favor, descargad la actualización, vuestros Sims deberían poder acudir al trabajo ahora
  • Opciones
    eso si no se cierra al cargar la partida que fue guardada antes de la actualizacion... e leido varios casos pero a mi no me pasa y no entiendo por que
  • Opciones
    Buenas,
    A mi no me deja cancelar la audición, ¿como puedo hacerlo? Ya he probado a dejar el trabajo, cambiar de agencia, desactivar mods, reiniciar sim, etc
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top