No puedo ver la categoria posibles bugs del foro

Puedo ver todas las de mas pero en posibles bugs me sale que la pagina es engañosa
1h40xvfgx9t2.png

Comentarios

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola, @aerisvalentine, gracias por el aviso :)

    Desde hace un par de días, Chrome está detectando algunas páginas de aquí de los foros (forums.thesims.com) como engañosas por error. Estamos trabajando en quitar el aviso, esta no es la experiencia que queremos que tengáis al visitar la comunidad.
    Mientras tanto, si tienes otro navegador instalado que no sea Chrome o Firefox, deberías poder usarlos para navegar por aquí sin problemas.

    Visitar este foro (forums.thesims.com) es seguro, así como iniciar sesión con tu cuenta de EA desde aquí.

    Avísame si tienes alguna pregunta sobre esto, lamento la confusión,
    -Mai
  • gracias por la aclaracion, ojala puedan soluccionarlo y efectivamente es chrome lo que uso
  • ahora en chorme me sale el error incluso en la pagina principal del foro asi que no puedo ver ninguna categoria, ahora estoy desde microsoft edge leyendo
  • Yo también uso Chrome y ayer me salió lo mismo, no podía entrar ni a este foro, ni al inglés, ni al ea.com donde está la Galería web y las novedades, etc. Hoy al encender el ordenador me deja entrar en todo de nuevo.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado diciembre 2019
    ¡Buenos días! Todo debería funcionar como de costumbre ahora - veo que es así para ti @Nayec, me alegro :)

    Espero que no, pero avísame si sigues viendo algún mensaje @aerisvalentine.

    ¡Gracias!
  • gracias @EA_Mai hoy estoy desde chrome sin problemas, incluso pude ver la categoria posibles bugs, la pagina principal, otras categorias sin el error, al parecer esta solucionado
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top