Dudas sobre qué portátil comprarme

Hola buenas! Os pregunto esto por aquí ya que no entiendo de ordenadores y necesitaría algo de ayuda de ustedes! Me quiero comprar ahora un ordenador para lo basico de las clases y para jugar a los sims,ya que mi ordenador esta demasiado antiguo tengo todas las expansiones menos la ultima de mochino y os pregunto si este portátil vendría bien?
Fabricante del procesador
Intel®
Serie (modelo del chasis)
LENOVO ESSENTIAL V110
Tipo
Portátiles
Versión del Sistema Operativo
Windows 10 Home
Incluye
Maletín y Ratón
PartNumber
80TG00W0SP_NJOIT
Puertos Microfono y auricular externo
2
Conectividad Móvil
No
Peso (kg)
1.9 kg
Medida alto (cm)
2.2 cm
Medida largo (cm)
26,5 cm
Medida ancho (cm)
37.8 cm
ALMACENAMIENTO

Capacidad de Disco Duro
500GB
Tipo de Disco duro
HDD
BATERÍA

Celdas de la batería
3
Batería
ion-litio
PANTALLA

Tamaño Pantalla
15.6 ''
Tipo de pantalla
TN
Resolución Pantalla
1366x768
Tamaño de Pantalla
39,62 cm - 15,6"
CONEXIONES

Puertos HDMI
1
Puertos Ethernet
Si
Red inalámbrica wifi
1X1 ac
Puertos USB 3.0
1
Puertos USB
1
Bluetooth
4.0
Lector tarjetas de memoria
Si
AUDIO

Micrófono
Si
Altavoces

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Color
Negro
PROCESADOR

Modelo de procesador
Intel® Celeron™ N3350
Velocidad del Procesador
1,1 GHz
Familia del procesador
Celeron®
Caché del procesador
2 MB
Numero de núcleos
2
MEMORIA RAM

Memoria RAM
4 GB
Tipo de RAM
DDR3L


Gracias a quien me ayude!

Comentarios

  • Creo que en ese ordenador no te va a funcionar el juego, no es que te vaya a ir lento es que creo que ni te va a abrir y menos con todos los packs como dices que tienes. Y lo más importante que es la tarjeta gráfica no la pusiste, aunque me imagino que será una integrada en placa.
  • Nayec escribió : »
    Creo que en ese ordenador no te va a funcionar el juego, no es que te vaya a ir lento es que creo que ni te va a abrir y menos con todos los packs como dices que tienes. Y lo más importante que es la tarjeta gráfica no la pusiste, aunque me imagino que será una integrada en placa.

    Muchas gracias! Y este como lo ves?
    cx1oagyajop6.jpg
    uc6bsfswuwxs.jpg
    7z5myu7yf0ey.jpg
    skwbau7h0m3j.jpg
  • Ese un poco mejor, es un Dual-Core a 2.3 GHz y 8 Gbs de RAM DDR4, pero seguimos con lo mismo, las tarjetas gráficas integradas en placa no tienen la potencia suficiente para mover el juego correctamente, es importante una tarjeta gráfica dedicada (Nvidia/Radeon) si quieres jugar bien y que al menos te dure unos años el ordenador.

    Dices que ahora estás jugando con todos los packs, ¿juegas bien o tienes problemas? mira las características de tu pc y compara (Equipo --> Propiedades del sistema)
  • Nayec escribió : »
    Ese un poco mejor, es un Dual-Core a 2.3 GHz y 8 Gbs de RAM DDR4, pero seguimos con lo mismo, las tarjetas gráficas integradas en placa no tienen la potencia suficiente para mover el juego correctamente, es importante una tarjeta gráfica dedicada (Nvidia/Radeon) si quieres jugar bien y que al menos te dure unos años el ordenador.

    Dices que ahora estás jugando con todos los packs, ¿juegas bien o tienes problemas? mira las características de tu pc y compara (Equipo --> Propiedades del sistema)

    El mío es así ,no entiendo de ordenadores mucho7fjypsjaecpm.jpg
  • El tuyo tiene un procesador mejor, la gráfica no sale ahí.
  • Y más o menos cuánto me saldría un portátil así de esas características?
  • Ni idea. :s
  • Ccris97Ccris97 Miembro
    editado septiembre 2019
    Muchas gracias de todas formas cariño


    Porque cada vez que voy a jugar me tiene que salir eso?
    Post edited by Enrique on
  • ojala puedas disfrutar tu juego, o por lo menos de manera acptable

    por cierto: por que tienes un icono de sims 4 get to work en el escritorio? en mi pc solo se a creado el icono que dice sims 4, no uno con nombre de alguna expansion
  • Gracias 😘 nose si es por los mods
    Eso era de hace mucho tiempo que lo tenía pirateado
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top