Los Sims 4 Vida Isleña

2

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    @Hendale, ya te has dado prisa!! Dos hijos ya, lo estás disfrutando a tope :blush:

    @Ccris97 no se a que te refieres con la pared, es la cueva? El avión está en el modo construir de StrangerVille. Sólo tienes que ponerlo en un solar de Sulani :wink:

    @Enrique, esto es para ti :joy:

    alfxcvm9irnf.png

    Me persigue, y le he dicho que el kava lleva ajo...creo que esta noche se vengará de mi...

  • EnriqueEnrique Moderador
    Haciendo amistades en la isla.

    muh10fw03e96.jpg

    Y el pesado del vampiro ya ha venido 3 noches seguidas... :o

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • DanysimDanysim Miembro
    editado junio 2019
    EA_Mai escribió : »
    Danysim escribió : »
    7s4bt6dl6gs5.png
    Un accidente de avión es el causante de mi primera visita a Sunali.

    Esa captura es una delicia.
    ¿Van tus Sims a probar el nuevo rasgo de solar de sin servicios? Yo quiero empezar una nueva partida basada en ello pero aún no he pensado una historia.

    Si precisamente cree el Solar para una Sim que tiene un accidente de avión y acaba allí y encima con amnesia (voy subiendo su historia a un Instagram que tengo de los sims) . Aunque ahora ya tiene una pequeña cabañita eso si. todavía no tiene servicios.

    tjnlpdfxt1w4.png

    383ruyaoq57m.png
  • IkinaIkina Miembro
    Me he decidido y estoy probando el rasgo de solar "sin servicios" junto con el de la actividad volcánica, a ver que si salgo ilesa...

    Está siendo duro, no puedo hacer casi nada en casa!

    Pero todo tiene su punto positivo, la ducha de mi sim es todo un lujo!!

    8aqr82rix71h.png
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Jejeje, 100% natural :smiley:

    Tiene muy buena pinta @Danysim - ¡menudo avance esa cabaña!

    Yo no he tenido tiempo de jugar mucho estos días pero mi Sim está disfrutando tranquilamente y a ratitos de la vida en Sulani :smile:

    lq12fhd4zzdz.png
  • Rai199Rai199 Miembro
    ¿Alguno de vosotros sabe como acabar de rellenar la pintura de la cueva? ¡Llevo desde que salió la expansión intentando terminarlo y no hay manera! Me queda poquísimo y he probado a explorarla con sims con toda las profesiones que vienen con el pack y nada. ¡Me desespero!
  • Me puede explicar alguien lo de los rasgos del solar
  • IkinaIkina Miembro
    @Rai199, yo he ido muchas veces, completa no la tengo todavía. A ver si alguien lo ha conseguido.

    @Ccris97, ¿a qué rasgos te refieres? ¿a todos, o a los nuevos?

    @EA_Mai me gusta tu sirena!! :sunglasses:
  • Ikina escribió : »
    Me he decidido y estoy probando el rasgo de solar "sin servicios" junto con el de la actividad volcánica, a ver que si salgo ilesa...

    Está siendo duro, no puedo hacer casi nada en casa!

    Pero todo tiene su punto positivo, la ducha de mi sim es todo un lujo!!

    8aqr82rix71h.png

    donde queda esa cascada?
  • NayecNayec Miembro
    Cerca del volcán.
  • Hola! He leído que todos los días hay eventos en Sulani: barbacoas, fiesta del Kava... pero en el calendario no me aparece ninguno y cuando voy al solar del bar tampoco es que haya mucho ambiente...

    ¿Alguien sabe algo de esto?

    Muchas gracias!
  • IkinaIkina Miembro
    @aerisvalentine la cascada, como dice Nayec, está cerca del volcán. Está entre la casa que hay muy cerca del volcán y la casa del barco abandonado.

    @jmdobleajoli hay eventos casi todos los días. Se hacen en este solar:

    fvb1f2tix0m2.png

    No se hace en el bar, el juego te avisa mediante globos que salen por la isla, generalmente los puedes ver encima de los puestos de comida. Vas a ese sitio (no es un solar al que desplazarse, está en la "parte abierta" del distrito de ciudad de Onan'Ali) y durante todo el día estará el evento.
  • @ikina sí, me refería al bar porque es donde voy para acercarme a ese solar pero me refería a ese solar en el que hay para hacer como barbacoas pero nunca hay nada... no se si será por las horas a las que voy...

    Intentaré hoy pasar el día completo por ahí a ver si veo algo... Muchas gracias!!!
  • IkinaIkina Miembro
    editado junio 2019
    jmdobleajoli escribió : »
    @ikina sí, me refería al bar porque es donde voy para acercarme a ese solar pero me refería a ese solar en el que hay para hacer como barbacoas pero nunca hay nada... no se si será por las horas a las que voy...

    Intentaré hoy pasar el día completo por ahí a ver si veo algo... Muchas gracias!!!

    Es durante el día, a partir de las 8 de la tarde en adelante no suele encontrarse a nadie. Suerte!

    Edito. Aquí puedes ver como son los globos. Cada tipo de fiesta tiene un color diferente.

    cfjt45jbviga.png
    Post edited by Ikina on
  • buenisimo, me gustaron los lugares, molan bastante bien, alla ire entonces
  • Vosotros habeis visto a las tortugas nacer? Yo ya tengo la isla impecable y me ha salido que ya estan naciendo las tortugas en Mua Pel’am pero he ido y no las he encontrado, a que solar están? 🐢
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • KacedaKaceda Miembro
    editado julio 2019
    Bitxitus escribió : »
    Vosotros habeis visto a las tortugas nacer? Yo ya tengo la isla impecable y me ha salido que ya estan naciendo las tortugas en Mua Pel’am pero he ido y no las he encontrado, a que solar están? 🐢
    No están en un solar en particular, están en una zona del mundo.
    En una de las playas (Hay como un acantilado con una mesa de picnic, y la playa que esta debajo), donde hay una estatua de una tortuga mirando al mar. Es en esa playa. Se ve bien durante el evento porque ponen las pancartas de la isla por la zona, y las tortuguitas caminan por una zona delimitada con unas cintas azules.

    pd: @Enrique @Ikina Podía ser mas turbio aun xD
    sfwkcnhacfpi.png
    Post edited by Kaceda on
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2019
    Si, asi da mas miedo el vampiro... :s

    De fiesta! Pero cuidado con el baile del fuego..

    tlot7zzgqg6b.jpg
    cp4owd5sn5uf.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • IkinaIkina Miembro
    Las tortugas!!
    @Bitxitus el juego te avisa, se accede fácilmente desde el solar del barco abandonado.

    3dyu0ebezcac.png

    Son muy cuquis <3

    7u2psey66kmb.png
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2019
    Navegando...

    zr6zx6rx92cf.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • IkinaIkina Miembro
    Así me gusta, Enrique, buscando el peligro!!
    Ni te cuento si te pilla en pleno monzón....

    1ukhp7d7nzie.png

  • BitxitusBitxitus Miembro
    editado julio 2019
    Gracias @Ikina <3
    ¿Alguien ha podido abrir el baúl que está escondido en el barco?
    Ya he intentado de muchas formas y no puedo :'(
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • IkinaIkina Miembro
    @Bitxitus, creo que no se puede, la descripción no deja mucho margen...

    Os dejo algo que me ha sorprendido....

    ¡Tiburón!

    4vlwt81rtttb.png
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Ikina escribió : »
    @Enrique, esto es para ti :joy:

    alfxcvm9irnf.png

    Me persigue, y le he dicho que el kava lleva ajo...creo que esta noche se vengará de mi...

    Bueno, en Glimmerbrook tampoco te salvas... :o
    Y además si no quieres caldo, dos tazas... :D

    dn1ba632heky.jpg
    jttqb6mmpvdl.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.

  • No hay manera de librarse. :(
    qué pesados...
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Hola gente, alguien a conseguido entrar a la cueva de sulani? tengo el mural casi completo pero por mas que sigo entrando no sigue.... me mori antes de entrar :D
  • Bananasplits escribió : »
    Hola gente, alguien a conseguido entrar a la cueva de sulani? tengo el mural casi completo pero por mas que sigo entrando no sigue.... me mori antes de entrar :D

    Hola, a mi también me pasa, entro un montón de veces y tampoco me deja llegar a ningún lugar oculto, creo que es así.
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Hola. buenas una pregunta... como hago para que se vean tortugas marinas en el mar como muestra la imagen ?
    l6n1neub4kqb.png
  • Quizás tienes que limpiar la isla para que se pueda desbloquear
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top