Sugerencia para el foro

BellaBlackBellaBlack Miembro
editado marzo 2018 en Sobre el foro
Acabo de llegar y ya ando con cosas XD

Tengo experiencia en foros (aunque de otra plataforma) y como user y Admin de otros lados hay algo que pienso que puede ayudar mucho al foro ya que navegando he visto una mini cosa a mejorar.

Propongo limpieza de temas antiguos. He visto temas de hace mil.

Por ejemplo en preguntas resueltas podria haber un tema con los problemas ya resueltos (si es algo mas o menos generico). O en el apartado de zona creativa se podria dividir. Por ejemplo poner otro apartado de Galeria de los Users donde mover los temas estos (y que cada user se abra uno para mostrar sus creaciones y no uno por casa o por sim). Pienso que seria mas facil y al ser mas intuitivo igual la gente se animaria mas si no ha de buscar entre los tropecientos temas el suyo para actualizarlo por ejemplo.

En cuanto a la Zona creativa he visto algo en otros foros simmers que suele ir muy bien. Unos cuantos temas relevantes anclados como notas o anuncios abiertos por el Staff donde postear foros tematicas. Por ejemplo: Paisajes sims, Infantes, parejitas, etc y ya luego el resto de zona para las cosas puntuales que no encajen en los temas abiertos o en la galeria en si.

Me ofrezco a ayudar en la limpieza si quereis haciendo una lista de temas que deberian borrarse de ayuda de hace tiempo así como los temas o posts de las fotos o lo que sea. Igual puede parecer un rollo pero al estar mas estructurado se verás mas limpito y creo que hará que la gente se anime mas (además de que será mas facil encontrar cosas).

En fin si quereis que haga alguna lista o proponga algo concreto puedo hablar por MP con alguna persona indicada y si no pues tomadlo como una sugerencia sin mas ;)

(Y si me he explicado fatal y no entendeis ni jota me lo decís y reescribo que ahora estoy en estereo con la musica rara de mi bebé y mi neurona en multitask no furula del todo). :P

EDITO: Que entre las normas se especifique que cuando en un tema de ayuda ya se da por resuelto pues que se edite y se ponga resuelto en el titulo así la administración ya sabe cuando borrar o algo así. Es algo que he visto en foros de soporte (de mil cosas) y va genial.

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top