¡Vuestro voto cuenta! Ayudadnos a crear un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4

Comentarios

  • Enrique escribió : »
    Mas colores:

    "rosa pastel, limón delicioso, atractivo color naranja y azul bebé."


    ;)

    Rosaaaaaa :o:o<3<3<3<3<3<3:):) Ains ahora es mi pack favorito <3
  • MartuszeroMartuszero Miembro
    editado octubre 2017
    1gtbafb9kqai.jpeg

    Os dejo por aquí una foto sacada de Twitter de los objetos que nos vamos a encontrar en el nuevo pack de accesorios

    Post edited by Martuszero on
  • EnriqueEnrique Moderador
    yzp4bvh4vpd5.jpg

    "¿Cómo crees que debe llamarse esta sala?"



    t3p39njl8z8x.jpg

    "¿Qué tal si nos ayuda a nombrar una apariencia de estilo?"



    Hasta el Lunes.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Yo de verdad intento ser positiva, lo intento... pero no habia nada mejor para sacar que colores de lavadoras y vestidos de flores?
    2edbl2q.png
  • es idea mia o un vestido asi existía en el sims 3? recuerdo haber usado alguno asi con mis sims
  • Para mí la habitación sería el lavadero de toda la vida, jajajajaja y el vestido un jipilongi total :p
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Carmenmg escribió : »
    Yo de verdad intento ser positiva, lo intento... pero no habia nada mejor para sacar que colores de lavadoras y vestidos de flores?

    Están sacando también más cosas pero esos serán como los elementos icónicos, probablmente.

    Aquí tienes una imagen de la colección de objetos, aún nos queda por ver el CUM
    Martuszero escribió : »
    1gtbafb9kqai.jpeg

  • Que ropa más bonitaaaa :) sabéis si tendrán tabla de plancha que funcione? eso molaría muchísimo :):):) y la pregunta del millón, ¿alguna fecha de salida? gracias!!!
  • ¿soy la única que ve las lavadoras mas feas que nunca? y tampoco trae un montón de objetos, que vemos mucho en la imagen por los diferentes colores de un mismo objeto...
    En mi casa, está el cuarto esperando a la lavadora desde que hiceron la encuesta (a ver si lo sacan ya), pero 10 euros por esto...
  • Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Esta es la historia de cómo un prometedor pack sobre ecología se transformó en ir a lavar la ropa.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Interesante entrada en el Foro USA de SimGuruGraham sobre los peinados de este pack:

    6vw8an7aswkb.jpg
    9rqm8ju3fhkm.jpg
    3wg8jrswru84.jpg
    6f0qqciu5s60.jpg
    4mvpxxh79g31.jpg
    ybh4mu0ucvdq.jpg

    Traduccion Google

    Entrada original ( En ingles )

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/932923/dev-update-laundry-day-hairstyles
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado enero 2018
    Después de tantos meses creando un pack de accesorios de manera colaborativa, Los Sims 4 Día de Colada saldrá el 16 de enero. Aquí tenéis el blog oficial.

    https://www.youtube.com/watch?v=DYLU_2FTXAA
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • its_a_me_marcos escribió : »
    Esta es la historia de cómo un prometedor pack sobre ecología se transformó en ir a lavar la ropa.

    Mejor dicho, esto demuestra que no todos tienen la misma idea sobre un tema, yo no vote por lavadoras, pero entiendo y al menos acepto que gano, no se como entra tan facilmente dentro de ecologico, pero si hubiera tenido su propia categoria hubiera ganado de todos modos, "Ecologico" se voto mayor parte por lavadoras que por ecologia en si.
  • EnriqueEnrique Moderador
    tid338v959km.jpg
    6nr3dbe9ror9.jpg
    vlzkmb1vwsk1.jpg
    0xvl8bd86tnp.jpg

    Imágenes del video:

    http://simscommunity.info/2018/01/10/the-sims-4-laundry-day-stuff-61-screens-from-the-trailer/
    https://simsvip.com/2018/01/10/sims-4-laundry-60-day-trailer-screens/

    Retransmisión en vivo el día 12 de Enero a las 9 30 pm Horario de España.



    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Eh eh eh!!! por fin hay fecha y es muy pronto, genial que en mi país el dolar a estado bajando estos dias
  • A mí reconozco que me ha dejado frío. No estaba muy entusiasmado por la temática de este pack, realmente yo voté por '¡Peligro!', el pack de estilo fúnebre. El tráiler pretenden que sea apoteósico, con una música que para mí no acompaña. Un pack de accesorios más que si acabo adquiriendo será por todos los otros elementos que incluya que no sean lavadoras.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • El asunto podría ser bastante bueno (en cuanto a realismo se refiere) si la ropa que lleva el sim se ensuciara con el tiempo o por alguna circunstancia (desastres culinarios o cualquier accidente del día a día) y quedase inutilizado su uso. Tendría que cambiarse de ropa por otra de su inventario/armario, teniendo la posibilidad de lavar la anterior para poder usarla de nuevo (no se si me explico), de modo que su armario se llenaría de esa ropa sucia que no podría usar hasta lavarla. Además la ropa que lavaría y tendería sería esa misma ropa y no otra. Pero ya sabemos que eso sería pedir demasiado..., en su lugar tendremos otro pack intrasdendente con otros objetos totalmente prescindibles y que no añaden nada más al juego que un día de probar la cosa para ver cómo funciona y al trastero.

    Yo por mi parte, no pienso compralo, al menos hasta que salga en un futuro bundle....
  • xXAgustiNXx escribió : »
    its_a_me_marcos escribió : »
    Esta es la historia de cómo un prometedor pack sobre ecología se transformó en ir a lavar la ropa.

    Mejor dicho, esto demuestra que no todos tienen la misma idea sobre un tema, yo no vote por lavadoras, pero entiendo y al menos acepto que gano, no se como entra tan facilmente dentro de ecologico, pero si hubiera tenido su propia categoria hubiera ganado de todos modos, "Ecologico" se voto mayor parte por lavadoras que por ecologia en si.

    Yo acepto que ganó, y me gusta, pero meter las lavadoras en la categoría de ecológico ha sido matar el tema de la ecología, porque las lavadoras hubieran ganado incluso si estuvieran en la temática de peligro. Además, no sé qué tiene de ecológico lavar la ropa, con lo que contaminan los detergentes.
  • y no solo eso el gasto de agua, a de mas que en la realidad el agua con la suciedad y detergente va a dar al mar
  • Me encantaaaaaaaa :o:o:o<3<3<3<3<3<3<3<3:D:D:D que bien ha quedadoooo que ganas que llegue ya el 16 jejejeje :)
  • Cuando votamos por la temática hace meses, juro que no tenía en mente este resultado al leer "ecológico". Primero porque hacer la colada no es nada ecológico, puede ser higiénico, pero contamina mucho. Y segundo porque ponía que se podía enfocar en energía solar y ese me pareció un campo más interesante.
    Si llegan a decir claro que el pack iba a ser esto, voto otra cosa la que sea, menos esta. Recuerdo las lavadoras de los sims 3 y lo mucho que las odiaba.

    Lo único bueno que puedo decir del pack es que al menos el trailer fue gracioso y me reí muchísimo.
  • EskytronEskytron Miembro
    editado enero 2018
    Daphnia escribió : »
    Cuando votamos por la temática hace meses, juro que no tenía en mente este resultado al leer "ecológico". Primero porque hacer la colada no es nada ecológico, puede ser higiénico, pero contamina mucho. Y segundo porque ponía que se podía enfocar en energía solar y ese me pareció un campo más interesante.
    Si llegan a decir claro que el pack iba a ser esto, voto otra cosa la que sea, menos esta. Recuerdo las lavadoras de los sims 3 y lo mucho que las odiaba.

    Lo único bueno que puedo decir del pack es que al menos el trailer fue gracioso y me reí muchísimo.

    Si que es verdad que podría haber alguna manera alternativa para pagar menos en las facturas del hogar con la energía solar
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Daphnia escribió : »
    Cuando votamos por la temática hace meses, juro que no tenía en mente este resultado al leer "ecológico". Primero porque hacer la colada no es nada ecológico, puede ser higiénico, pero contamina mucho. Y segundo porque ponía que se podía enfocar en energía solar y ese me pareció un campo más interesante.
    Si llegan a decir claro que el pack iba a ser esto, voto otra cosa la que sea, menos esta. Recuerdo las lavadoras de los sims 3 y lo mucho que las odiaba.

    Lo único bueno que puedo decir del pack es que al menos el trailer fue gracioso y me reí muchísimo.

    El problema es que decia "las posibles areas de enfoque son la colada y la energia solar", en si, el tema del paquete ecologico se dividia en dos posibilidades, tareas domesticas o respeto al medio ambiente, por alguna misteriosa razon la primera fue más propensa a ganar, pero decia claro que en sus temas (que iban a ser elegidos luego de esa votacion) se encontraba la colada.
  • xXAgustiNXx escribió : »
    Daphnia escribió : »
    Cuando votamos por la temática hace meses, juro que no tenía en mente este resultado al leer "ecológico". Primero porque hacer la colada no es nada ecológico, puede ser higiénico, pero contamina mucho. Y segundo porque ponía que se podía enfocar en energía solar y ese me pareció un campo más interesante.
    Si llegan a decir claro que el pack iba a ser esto, voto otra cosa la que sea, menos esta. Recuerdo las lavadoras de los sims 3 y lo mucho que las odiaba.

    Lo único bueno que puedo decir del pack es que al menos el trailer fue gracioso y me reí muchísimo.

    El problema es que decia "las posibles areas de enfoque son la colada y la energia solar", en si, el tema del paquete ecologico se dividia en dos posibilidades, tareas domesticas o respeto al medio ambiente, por alguna misteriosa razon la primera fue más propensa a ganar, pero decia claro que en sus temas (que iban a ser elegidos luego de esa votacion) se encontraba la colada.

    En realidad no hay problema, no para mi.

    Simplemente señalaba que yo vote por esa opción y no esperaba este resultado, ni si quiera recordaba que era una opción.
    Puede que cuando leyera la descripción descartara las lavadoras porque no era algo coherente con el titulo. El detergente no es ecológico, aunque laves a mano la ropa.
  • xXAgustiNXx escribió : »
    Daphnia escribió : »
    Cuando votamos por la temática hace meses, juro que no tenía en mente este resultado al leer "ecológico". Primero porque hacer la colada no es nada ecológico, puede ser higiénico, pero contamina mucho. Y segundo porque ponía que se podía enfocar en energía solar y ese me pareció un campo más interesante.
    Si llegan a decir claro que el pack iba a ser esto, voto otra cosa la que sea, menos esta. Recuerdo las lavadoras de los sims 3 y lo mucho que las odiaba.

    Lo único bueno que puedo decir del pack es que al menos el trailer fue gracioso y me reí muchísimo.

    El problema es que decia "las posibles areas de enfoque son la colada y la energia solar", en si, el tema del paquete ecologico se dividia en dos posibilidades, tareas domesticas o respeto al medio ambiente, por alguna misteriosa razon la primera fue más propensa a ganar, pero decia claro que en sus temas (que iban a ser elegidos luego de esa votacion) se encontraba la colada.

    Al parecer ganó el de las lavadores porque la gente decía que iba a "aportar más realismo al juego". Yo por mi parte, creo que lo que me sugirió la votación en primer lugar era un tema mucho más moderno, con muebles más de líneas contemporáneas y tal. De hecho cuando sacaron las imágenes de el estilo A y el B podemos ver claramente como el B eran lavadoras y estilo rural desde lejos y el A eran placas solares y todo más futurístico.

    yyw2c14ywdn1.jpg
    ou4hdr52cj85.png
    f8udyeieswga.png

    Yo me he sentido un poco decepcionada con el asunto, pero veremos a ver si hay que darle una oportunidad.

    Por otro lado, un objeto que me hacía mucho ilusión eran las lámparas de una sola bombilla y pensaba que las iban a hacer a diferentes alturas y resulta que solo han hecho la más corta.

  • Yo también soy de las que se han sentido un poco decepcionadas en el sentido de que al leer que el tema era "vida ecológica" pues me esperaba otra cosa; lo que deciís, placas solares y todo eso, como en Los Sims 2, que no recuerdo en qué pack entraron. Si hubiera sabido que al final de "Vida ecológica" pasaríamos a "Día de colada", hubiera votado mejor por el pack de "Salones recreativos", ya que vi algunos ejemplos de lo que hubiera sido los atuendos y los objetos y me encantaron. La ropa era ochentera y, en el caso de los objetos, hubiera tocado elegir entre un estilo de inspiración estadounidense y otro de inspiración japonesa moderna, y este último era el que yo hubiera elegido xD
    Pero bueno, me pillaré el pack igual ya que me gustan los atuendos y los muebles, pero el concepto de la colada no.
    Espero que si en un futuro vuelven a hacer una encuesta así, vuelvan a añadir el pack de salones recreativos como posible opción.

    Aquí os dejo unas imágenes de lo que comentaba.
    o5te07oex7yl.jpg
    3lab2i4as2yo.jpg

    Estilo estadounidense.
    nearhii9crcz.jpg

    y el japonés, mi favorito♥
    37ddaa3g3rcf.jpg



    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • JuditHeartbeat escribió : »
    Yo también soy de las que se han sentido un poco decepcionadas en el sentido de que al leer que el tema era "vida ecológica" pues me esperaba otra cosa; lo que deciís, placas solares y todo eso, como en Los Sims 2, que no recuerdo en qué pack entraron. Si hubiera sabido que al final de "Vida ecológica" pasaríamos a "Día de colada", hubiera votado mejor por el pack de "Salones recreativos", ya que vi algunos ejemplos de lo que hubiera sido los atuendos y los objetos y me encantaron. La ropa era ochentera y, en el caso de los objetos, hubiera tocado elegir entre un estilo de inspiración estadounidense y otro de inspiración japonesa moderna, y este último era el que yo hubiera elegido xD
    Pero bueno, me pillaré el pack igual ya que me gustan los atuendos y los muebles, pero el concepto de la colada no.
    Espero que si en un futuro vuelven a hacer una encuesta así, vuelvan a añadir el pack de salones recreativos como posible opción.

    Aquí os dejo unas imágenes de lo que comentaba.
    o5te07oex7yl.jpg
    3lab2i4as2yo.jpg

    Estilo estadounidense.
    nearhii9crcz.jpg

    y el japonés, mi favorito♥
    37ddaa3g3rcf.jpg



    SimguruGraham en la transmision de dia de colada dijo que no se han descartado los demas posibles packs, no me sorprenderia ver en un tiempo un pack de accesorios arcade, o uno de bodas.
  • EnriqueEnrique Moderador
    7po03x9lgvv0.jpg
    nd84uq63kzxb.jpg
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Soy la única teniendo problemas para comprar el juego a través de ORIGIN?
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top