¡Vuestro voto cuenta! Ayudadnos a crear un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4

Comentarios

  • gracias Nayec
  • Pandoramaya1984 escribió : »
    yo espero qué salgan los sims 4 vida ecológica pero no se la fecha,si alguien me la dice estupendo para cuando salga ya comprarlo,soy de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria,España sólo eso y gracias

    "Vida Ecológica" solo es el tema de este pack de accesorios y su nombre provisional, estas son las futuras votaciones:

    •   Votación de estilo gráfico (del 10 al 12 de abril): seleccionad entre los estilos gráficos propuestos para el pack; esto servirá de guía a nuestros artistas conceptuales en la creación de objetos y prendas.
    •   Votación de objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): examinad el arte conceptual que hemos creado para el pack y seleccionad vuestras opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos y prendas de ropa incluir.
    •   Votación de características (del 23 al 26 de junio): seleccionad la(s) característica(s) de juego principal(es) que queréis que se incluya(n) en el pack.
    •   Votación de icono del pack (6 de septiembre): examinad distintos iconos y seleccionad el que preferís que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.
    •   Votación del título del pack (13 de septiembre): seleccionad el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack.
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado agosto 2017


    "Concepto de lavadora / secadora que hemos revisado en la reunión de IR de hoy. Este bosquejo proporcionará la idea básica para que nuestro modelador trabaje en el."



    "Aquí hay una parte de la OSG (Global Object Spec, o simplemente "especificación del modelo") que revisamos en la reunión de IR de hoy para la secadora."

    Mas información en español, aquí:

    http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/08/22/los-sims-4-arte-conceptual-y-nueva-informacion-del-pack-comunitario/


    ATENCION

    Cambios en el orden de las votaciones:

    Del 6 al 8 de Septiembre, votación del titulo del pack.

    Del 13 al 15 de Septiembre, votación del icono.


    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • IkinaIkina Miembro
    ¿Es cierto que han atrasado el pack a 2018? ¿O son sólo rumores?
    Es que lo he leído por ahí, y aunque pueda vivir sin lavadoras (en los sims, claro está ;) ) ya me había yo hecho a la idea de cositas nuevas en el próximo trimestre.
  • NayecNayec Miembro
    Creo que EA en ningún momento habló de fechas para el lanzamiento de este pack aún.
  • NoikaNoika Moderador
    editado agosto 2017
    Supongo que te refieres a este mensaje:



    "Sabemos cuándo estará terminado, pero la fecha de lanzamiento es una de las cosas que no puedo compartir, excepto en algún momento de 2018"

    Desde el inicio avisaron que sería en los próximos 12 meses tras dar la noticia. Se puede leer en el primer mensaje de este hilo :)

    Yo también me había hecho a la idea de que salía a finales de este año, pero nos va a tocar esperar :D
  • IkinaIkina Miembro
    Sí, a ese me refería! Gracias Noika :blush:
    Pues yo no sé porque tenía yo del último trimestre, relíos que me hago yo, jajaja
    Pero vamos, que me veía haciendo la colada en Nochebuena, jajajaja, a esperar queda!
  • NayecNayec Miembro
    Yo también lo esperaba para antes de que acabara el año y no me enteré de ese Twitter porque no tengo. :(
  • EnriqueEnrique Moderador
    syzl01rr3h5q.jpg



    "El trabajo de producción ya está en marcha! Aquí está nuestro esbozo del arte conceptual de la cuerda para secar la ropa y una mirada muy temprana en el modelo en progreso."

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mas información de SimGuruGraham:



    gqbeuqjz9wwj.jpg

    "Piezas de ropa están empezando a aparecer en la construcción de nuestra comunidad Stuff Pack ... otros permanecen conspicuamente ausentes"

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    0o69ev7x1ta4.jpg

    "Un prototipo temprano de lavandería está tomando forma! La ropa se puede ahora tomar a través de un flujo básico de la colada. ¿Puedes decir qué objeto es cuál?"

    https://twitter.com/SimGuruGraham
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado agosto 2017
    Lavadora, secadora, canasto de ropa sucia, ropa sucia por los suelos y tendedero. Lo de la derecha del todo no sé qué podrá ser aunque ahora que lo miro mejor parece una pila de lavar a mano! Acerté?
    g8fnfwykrkn5.gif


  • NayecNayec Miembro
    Sí, acertaste Xabe. :)
  • LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado septiembre 2017
    Ya ha llegado el momento de elegir el título del pack de accesorios sobre vida ecológica.
    Podéis acceder al blog que explica todo el proceso desde este enlace. En este otro podéis acceder a la encuesta para elegir el título.

    Recordad que la votación del título del pack terminará el 8 de septiembre.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • NayecNayec Miembro
    editado septiembre 2017
    Me parece indignante que después de decir que les preguntan a los equipos de EA de varios territorios de todo el mundo en los que se vende Los Sims, para que ellos les dan el visto bueno final y así garantizar que las traducciones conservan la intención del título original y no causan ningún problema idiomático o cultural inesperado SÓLO SE PUEDE VOTAR EN INGLÉS y en chino o japonés (lo que sea), ¿qué pasa que español no lo hablan nada más que 4 monos en el mundo?

    ¿Cómo sé yo la traducción que le darán en español? Porque por lo que proponen sería:
    Los Sims 4 Estilo de Vida Rústica Pack de Accesorios
    Los Sims 4 Hogar Rústico Pack de Accesorios
    Los Sims 4 Día de Colada o Día de Lavandería Pack de Accesorios
    Los Sims 4 Colada o Lavandería Pack de Accesorios

    ¿Y ahora qué? MUY FUERTE, MUY FUERTE. :angry:
  • Tardó un poco en aparecer en otros idiomas, pero ya podéis elegir España entre la lista de países para votar :)

    Estos son los títulos en español:
    • Los Sims™ 4 Vida en el Campo Pack de Accesorios
    • Los Sims™ 4 Refugio Rústico Pack de Accesorios
    • Los Sims™ 4 Día de Colada Pack de Accesorios
    • Los Sims™ 4 Cosas de Colada Pack de Accesorios
  • Me parce muy bien que ya lo hayan puesto en español, pero si ya con tanto tiempo saben que el día 6 de septiembre van a hacer la encuesta, ¿por qué no la tienen preparada en todos los idiomas? la otra vez pasó lo mismo, poco a poco fue saliendo en más idiomas, pero no todos al inicio del plazo que dan como debería haber sido.

    Gracias por la info @Noika ;)
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2017
    Los Sims™ 4 Día de Colada Pack de Accesorios, es el elegido.

    https://www.thesims.com/es_ES/news/laundry-day-icon

    Toca votar por el icono.

    uk8eayr7c4ug.jpg

    https://www.surveymonkey.com/r/IconVote

    La votación termina el 15 de septiembre de 2017 a las 19:00 CET.

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Los calcetines me recuerda mucho a Epi y Blas :D
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • ¡Hola!

    SimGuruGraham nos cuenta en su último anuncio (en inglés) que el nombre 'Los Sims 4 Día de colada' ganó por una diferencia de tan solo 109 votos a 'Los Sims 4 Vida en el campo'.

    En la votación, los títulos quedaron en el siguiente orden:

    1. Día de colada
    2. Vida en el campo
    3. Refugio rústico
    4. Cosas de colada

    Esta semana la votación era para el icono del pack, y la cesta de colada y la lavadora también estuvieron compitiendo por ganar. Al final, la cesta de la colada se hizo con la victoria. Aunque es probable que aún se hagan algunos ajustes con la agencia de diseño de marca, el diseño final está cerca de ser el que hemos visto en la encuesta.

    Así es cómo han quedado, de más a menos votos, los iconos:

    hool2694fjpm.png

    ¡Las votaciones llegaron a su fin pero el desarrollo continúa! :)

    Fuente: answers.ea.com
  • Yo creo que la pinza podría haber sido perfectamente el icono también, pero la lavadora no :/
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • hrevk04pq6p2.jpg



    "Gracias a sus comentarios, nuestro Director de Arte aseguró que la pila de alfombras que usted votó para tener en el Día de Lavandería estará disponible sin apilar también!"

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Menos mal, las alfombras del pack de infantes pegadas unas a otras son tan grandes que solo caben fuera de la casa :/
    24789333261_de2495d07e_o.gif




  • "Es tan relajante como ver la ropa secarse"
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador


    "¿Te gustan los electrodomésticos de color? Tenemos aparatos de color/es."
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Enrique escribió : »


    "¿Te gustan los electrodomésticos de color? Tenemos aparatos de color/es."
    ;)

    Oh oh... Lo veo un poco raro, creo que han querido que sea de la misma estatura y grosor que una encimera y queda raro, lo veo como muy ancho, no? :/

    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Yo creo que se habrán basado en las lavadoras para el mercado americano, que son bastante más grandes que las que se pueden ver Europa.

    durable-goods-363f466c05cf2e05.jpg
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado octubre 2017
    A ver me gusta que nos pidan opinión, pero es que parece que no sale nunca este pack, no tiene fin :(:'(:'(:'( ¿Creeis que saldrá algún día?, ¿antes que el de mascotas?

    Por cierto, lo que veo es que casi no ponen ya el color rosa en los objetos :(:(:(
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado octubre 2017
    tengo entendido que este pack sale el 2018, osea que antes de perros y gatos no
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado octubre 2017
    Mas colores:

    "rosa pastel, limón delicioso, atractivo color naranja y azul bebé."


    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top