¡Vuestro voto cuenta! Ayudadnos a crear un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4

Comentarios

  • Esta difícil de decidir ya que a mi me gusta lo moderno y lo antiguo también :#
  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado abril 2017
    El b me encanta!!! y tiene tabla de planchar!! :) es monísimo y tiene fregona y escoba!!!! :):):smiley: Y prometieron lavadora así que molaaa. Y me gusta mucho el vestido :) es monísmo (menos los tacones yo lo pondría sin tacones)
  • NayecNayec Miembro
    @hadadelasnieves que yo sepa NO han prometido nada, no te hagas ilusiones que luego te puedes llevar el chasco, éso es sólo un boceto.

    En mayo mostrarán objetos y ropa para que elijamos de nuevo.
  • Nayec escribió : »
    @hadadelasnieves que yo sepa NO han prometido nada, no te hagas ilusiones que luego te puedes llevar el chasco, éso es sólo un boceto.

    En mayo mostrarán objetos y ropa para que elijamos de nuevo.

    :(:'( Como pusieron colada en lo de vida ecológica pensé que se referían a lavadora, ains, en fin, en todo caso el boceto b es más hogareño, pero bueno a ver cuando sale. <3
  • holaaaaaaaaaaa ¿Qué tal?, Se sabe algo? :):)
  • NayecNayec Miembro
    Hasta el 18 de mayo no se sabrá nada más de este pack, entonces se hará otra votación.
  • NayecNayec Miembro
    Ya está la votación de objetos y prendas, pero no me salen las prendas de vestir, alguien que lo haya conseguido puede explicar cómo lo ha hecho.

    https://www.thesims.com/es_ES/news/objects-clothing-vote
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    Votación de objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): examinad el arte conceptual que hemos creado para el pack y seleccionad vuestras opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos y prendas de ropa incluir."

    A votar:

    https://www.surveymonkey.com/r/ObjectsClothing

    Seleccionar english que español no hay... :(


    1.
    "Por favor, seleccione hasta 28 objetos que le gustaría ver incluidos en un paquete de material de este collage. Cada objeto tiene un número asociado con él, que se utiliza para identificar lo que está votando."
    Mejor que sean entre 1 y 27. También es buena idea apuntar lo que marcaste por si te da error o no te deja pasar a la siguiente pantalla ( La ropa ) y tienes que volver a marcar las casillas.

    xoxbjj74cb0e.jpg
    lprgahue819f.jpg
    2creyz00cz5m.jpg
    sxeija5m96xn.jpg
    z1a7flrhd7li.jpg

    2.
    "Por favor, seleccione hasta 14 prendas de vestir y accesorios Sim que le gustaría ver incluidos en un Paquete de cosas de este collage. Cada parte del CAS tiene un número asociado con él, que se utiliza para identificar lo que está votando." Mejor entre 1 y 13

    07scqvebb1y2.jpg

    3.
    Ya esta, tiene que salirte la confirmación de que ya esta hecha. No hay que hacer click en ningún lado ya.
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • NayecNayec Miembro
    A ver, yo marco los 27 objetos (antes marcaba 28 justo) en los cuadritos de abajo y le doy a NEXT y me carga otra vez la página de los objetos. :angry:
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    Igual si puedes marcar 28, pero a mi, me dio error 2 veces y apunte solo 27 y pase. Yo entiendo que puedes elegir entre 1 y 28 cosas y en la ropa será 1 a 14 cosas o lo que te guste, yo en ropa solo elegí 2 tipos de calzado.... :p

    Ten en cuenta que debe estar mucha gente haciéndola y esa puede ser una de las razones de error. :(


    :)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • NayecNayec Miembro
    Gracias, lo intentaré en unas horas entonces.
  • Votado!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • NayecNayec Miembro
    Ya lo conseguí. :D
  • Pues vaya!

    Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia?, y no está España, ni Latinoamérica?, eso es lo que les importamos?, pues va a votar su abuela, porque yo desde luego no, total van a hacer lo que les de la gana....
  • XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado mayo 2017
    Leo_Kato escribió : »
    Pues vaya!

    Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia?, y no está España, ni Latinoamérica?, eso es lo que les importamos?, pues va a votar su abuela, porque yo desde luego no, total van a hacer lo que les de la gana....

    Totalmente de acuerdo, yo he votado, somos muchos más los hispano hablantes, ofende bastante que nos omitan en los idiomas a escoger... y hay que hacerse oír, estar presente y protestar por ello, pero votar es una forma de hacernos presentes en mi opinión. Además, parece que lo prepararon con prisas porque van añadiendo idiomas sobre la marcha, si lo prepararon con tanta antelación, estos detalles deberían tenerlos también listos.
    g8fnfwykrkn5.gif


  • A mi también me parece fatal que no lo pongan en español, :| así que no voto, pero vamos que creo que deberían hacer todos los objetos y ropa....porque se crean demasiadas espectativas sobre un pack para que luego no nos pongan casi nada. :(
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    Uno de los objetos mas votados ha sido una de las lámparas: La numero 18.

    "De todas las luces que estaban disponibles para votar, esta es la luz que obtuvo el más alto en la encuesta. A veces simple es mejor"


    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Jo, la triste bombilla de garaje, jijijiji
    g8fnfwykrkn5.gif


  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2017
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Yo tampoco voto en protesta del arrinconamiento del español. Espero que los moderadores hagáis llegar nuestras protestas. Gracias.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Algunas imágenes del nuevo lavabo, ofrecidas por SimGuruGraham en la ultima transmisión en vivo.

    tetew2cfvxhi.jpg
    zehjsvjchoyw.jpg
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Enrique escribió : »
    imágenes del nuevo lavabo, ofrecidas por SimGuruGraham en la ultima transmisión en vivo.



    La verdad es que visto así debe ser complicado hacer cada objeto :o:o Ánimo creadores del mundo sims! :) pese a que me gustaría los animalitos, las estaciones, etc, estáis sacando objetos y ropa con muy buena calidad y muy bonitos :) no paréis!! :)
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2017
    Otro concepto artístico:

    lena1ar8nh4v.jpg
    0eju0xql9osa.jpg

    SimGuruGraham:

    "Pensé que te gustaría ver cómo esta guía de objetos se está configurando para nosotros internamente. Creo que verás que algunos de los colores de madera pintada que se muestran en mi imagen continúan en otros objetos de este paquete que utilizan materiales de madera similares."

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/15847923/#Comment_15847923

    No olvidase que mañana toca mas:

    Votación de características (del 23 al 26 de junio): seleccionad la(s) característica(s) de juego principal(es) que queréis que se incluya(n) en el pack.

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    ¡Ayudadnos a elegir características de juego para un nuevo pack de accesorios!

    https://www.thesims.com/es_ES/news/vote-gameplay-features

    HUELLA DE CARBONO
    Una colección de características que permite a los Sims reducir sus emisiones de carbono de diversas formas. Algunas ideas de características de juego incluyen:

    - Rasgo Anticonsumista - Los Sims con el rasgo Anticonsumista tienen interacciones que les permiten rebuscar en cubos de basura de todos los tamaños y, potencialmente, en cualquier tipo de lugar, para gorronear ingredientes. Se incluirían nuevos ingredientes por descubrir (corazón de manzana, piel de plátano, etc.). Estos nuevos ingredientes servirían para preparar nuevas recetas que a los Sims anticonsumistas les chiflarían. Los Sims anticonsumistas pueden comer alimentos estropeados sin ponerse enfermos. Estos Sims siempre quieren usar el compostador, y recibirán estados de humor especiales al hacerlo.
    - Compostador - Un objeto que los Sims pueden usa para tirar basura, plantas muertas, alimentos/productos cosechables estropeados y restos de comidas. Una vez lleno el compostador, el contenido se convierte en fertilizante. El fertilizante obtenido se utiliza para producir productos cosechables gracias a la habilidad Jardinería.
    - Reciclar - Se pueden colocar cubos de reciclaje desde el modo Construir que funcionan de un modo distinto a los cubos de basura. Los Sims con determinados rasgos preferirán usar un cubo de reciclaje cuando esté disponible, y recibirán estados de humor especiales por ello. Los Sims también tendrán la opción de rebuscar entre los cubos de basura que haya y clasificar su contenido para reciclaje. Asimismo, podrán llevar el material reciclable recolectado a un centro de reciclaje. Los Sims se ausentarán del solar y desaparecerán, y volverán al cabo de un rato con simoleones extra. 


    SIN SUMINISTROS
    Un sistema de juego opcional para Sims que prefieren desconectarse de todos los suministros para vivir de los recursos naturales. Algunas ideas de características de juego incluyen:

    - Rasgo de solar Sin suministros - Si seleccionamos este rasgo, el solar en cuestión ya no recibirá suministro eléctrico ni de agua. Las facturas se reducen significativamente o desparecen directamente.
    - Bomba de pozo / Pozo de agua - Un objeto que permite abastecerse de agua. Los Sims necesitarían de cuando en cuando extraer agua. Un depósito adjunto mostraría el agua que queda disponible para abastecer el solar antes de tener que recurrir de nuevo a bombear agua del pozo. Cuando el depósito se vacía, los objetos que requieran agua quedan temporalmente inutilizados, siempre que el rasgo de solar Sin suministros esté activo. Esto reduce las facturas semanales, y el sistema podría sufrir averías o mejorarse.
    - Paneles solares - Permiten abastecerse de electricidad. Los Sims tendrían que calibrar y limpiar los paneles ocasionalmente para garantizar un suministro suficiente de electricidad al solar. Si se descuida el mantenimiento de los paneles, los objetos que requieran electricidad quedan temporalmente inutilizados, siempre que el rasgo de solar Sin suministros esté activo. Las facturas semanales se reducen y existe la posibilidad de aplicar mejoras. (Los paneles solares podrían tener un aspecto tradicional o ser como un árbol hecho de paneles. En todo caso, se trataría de un objeto para instalar en el suelo) 
    - Turbina eólica - Un objeto que permite abastecerse de electricidad. Los Sims tendrían que calibrar y limpiar la turbina ocasionalmente para garantizar un suministro suficiente de electricidad al solar. Si se descuida el mantenimiento de la turbina eólica, los objetos que requieran electricidad quedan temporalmente inutilizados, siempre que el rasgo de solar Sin suministros esté activo. Las facturas semanales se reducen y existe la posibilidad de aplicar mejoras. (Podría asemejarse a una turbina eólica residencial o parecer un árbol hecho de pequeñas turbinas, a modo de hojas. En todo caso, se trataría de un objeto para instalar en el suelo). 


    CONSERVAS DE ALIMENTOS
    Una serie de características que permiten agregar nuevas opciones para las frutas y verduras cosechables, facilitando a los Sims producir y almacenar alimentos para su uso personal o para sacar beneficios. Algunas ideas de características de juego incluyen:

    - Latas y conservas - Una nueva envasadora eléctrica para colocar en la encimera que permite a los Sims preservar sus productos cosechables para su almacenamiento a largo plazo, así como preparar mermeladas frescas. Cuando un producto cosechable se conserva mediante este método, el contenido del envase ya no se estropea. En cualquier momento, los Sims pueden recurrir a sus productos cosechables envasados y disfrutarlos con su frescura original. Cuando se prepara mermelada con la fruta, se muestran nuevas recetas disponibles, como tostada con mermelada, bagel con mermelada o bizcochito inglés con mermelada.
    - Preparación de néctar - Un nuevo objeto preparador de néctar, vinculado a la nueva habilidad Preparación de néctar. El uso de este objeto permitiría a los Sims usar uvas y otros productos cosechables para producir néctar, que podría dejarse envejecer en estantes especialmente diseñados para ello, incrementando de ese modo el valor del producto embotellado. Se incluirían en el juego nuevas variedades de uva para que los Sims con la habilidad Jardinería pudieran plantarlas y cosecharlas. 
    - Planta cosechable de superalimentos - Una nueva planta cosechable. (El tipo exacto de planta aún está por confirmar). Los superalimentos permitirían añadir nuevas recetas, o agregarlos a recetas existentes para hacerlas más sanas. 


    COLADA
    Un sistema de juego opcional únicamente empleado por la unidad doméstica activa cuando hubiera objetos de colada en el solar del hogar de los Sims. Los estados de humor y los modificadores del índice de descenso de ciertas necesidades reflejarían ciertos beneficios y desventajas de este sistema. Algunas ideas de características de juego incluyen:

    - Lavadora - Los Sims pueden usar la lavadora para limpiar la ropa sucia que recojan de un cesto, o de montones de ropa en el suelo. El objeto podría averiarse, mejorarse y posibilitar posibles interacciones o fallos graciosos.
    - Secadora - Los Sims pueden recoger la ropa recién lavada en la lavadora o la pileta y ponerla a secar. El objeto podría averiarse y sería susceptible de mejoras.
    - Cesto de la ropa sucia - Cuando un Sim de la unidad domestica activa se cambia de ropa en casa, las prendas pasan al cesto de la ropa sucia, siempre que haya uno en el solar. Con el tiempo, el cesto se va llenando gradualmente. Si no hay cesto o está lleno, la ropa se apilaría en el suelo.
    - Cuerda de tender - Los Sims con más conciencia ecológica pueden preferir usar cuerdas de tender en vez de la secadora. Esta opción no requiere electricidad y es más económico de cara a la factura semanal, pero la ropa tarda más en secarse. 
    - Pileta - Los Sims con más conciencia ecológica pueden preferir usar una pileta en vez de la lavadora. Esta opción no gasta electricidad ni agua, y es más económica de cara a la factura semanal, pero requiere que los Sims estén junto al objeto para lavar sus prendas a mano. Se puede preferir usar una pileta en vez de la lavadora. Esta opción no gasta electricidad ni agua, y es más económica de cara a la factura semanal, pero requiere que los Sims estén junto al objeto para lavar sus prendas a mano. 

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Acordarse que hoy acaba las votaciones.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2017
    Gano colada:

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/920674/stuff-pack-gameplay-feature-vote-results/p1

    Traducción:

    SimGuruGraham:

    "¡Hola Simmers! Vamos a hacerlo bien ...

    Colada es el grupo ganador de características de juego que crearemos para este próximo pack, después de capturar la mayoría de los votos de esta comunidad! De hecho, cuando examinamos el resultado en las diferentes regiones que votaron, los resultados estuvieron casi totalmente alineados. Casi todo el mundo votó por las opciones en el siguiente orden ...
    Colada.
    Sin suministros.
    Conservas de Alimentos.
    Huella de carbono.

    La única excepción a este resultado vino de jugadores en Rusia, donde conservas de alimentos cambió de lugar con sin suministros por un reducido margen.

    Con estos resultados en mano, tenemos un camino claro hacia adelante para este pack. En las próximas semanas nuestro diseñador de Pack llegará a trabajar escribiendo diseños completos para lavadoras, secadoras, cuerdas para tender la ropa, tinas de lavado y tablas de planchar. Estoy deseando compartir esos diseños completos con ustedes, para que podamos colaborar en los pequeños detalles que son tan importantes para crear una experiencia divertida y completa en los Sims.

    Usted también tiene dos votaciones mas para mirar adelante, ahora con fechas concretas en cuando ocurrirán. El Icono de Pack comenzará el 6 de Septiembre, seguido por el Título del Pack que comenzará el 13 de Septiembre, donde seleccionaremos el nombre final para este Pack de accesorios.

    Mientras tanto, preste atención a más detalles sobre el desarrollo de juegos aquí en este foro. En las próximas semanas estaré compartiendo más arte, mostrando los peinados que vendrán con este pack, discutiendo el proceso que seguimos internamente para pasar de la lluvia de ideas inicial a los grupos de funciones que votó, ¡y más!"

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • ojala incluya el estirar la ropa
  • Pandoramaya1984Pandoramaya1984 Miembro
    editado julio 2017
    yo espero qué salgan los sims 4 vida ecológica pero no se la fecha,si alguien me la dice estupendo para cuando salga ya comprarlo,soy de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria,España sólo eso y gracias
  • NayecNayec Miembro
    Nadie sabe la fecha de salida del pack ecológico @Pandoramaya1984 sólo lee un par de mensaje más arriba y verás que en septiembre se vota el icono del pack y el nombre, así que aún queda bastante.
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top