¡Vuestro voto cuenta! Ayudadnos a crear un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4

«1345

Comentarios

  • Esto es nuevo :o

    Seré optimista y apartaré la tentación de decir que EA anda algo desesperada por mantener a los fans contentos y tranquilos. Les daré un voto de confianza. La propuesta es novedosa, creo que puede salir algo interesante de esto. Aunque ya en el terreno de la encuesta en sí, debo decir que ningún tema de los propuestos me emocionó mucho, pero me quedé con el que habla de trabajar en las muertes de los sims ¿Cómo lo hará un pack de accesorios? no tengo idea
  • Interesante, pero los packs son un tanto raros no? El de la muerte me llama la atención, no se como puede ser un pack de accesorios. Si tuviera q elegir quizá el ecológico..buena manera de ahorrar en facturas!
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado abril 2017
    me resulta extraño ese que dice ¡peligro! y ese vida ecológica me gustaría que fuese expansión y que tambien incluyera el clima
    ¿donde puedo votar?
  • @Enrique tienes que especificar que es el que mas te gusta arriba y el que menos,abajo, que la gente esta haciendo torpezas! XD
  • te equivocaste, en ves de citarme a mi citaste a enrique, pero bueno... especificarlo en este tema o en alguno de los links?
  • A mi me dices?
    No me he equivocao, llamo a enrique para que lo edite en el primer post y especifique bien como se hace
  • NayecNayec Miembro
    aerisvalentine escribió : »
    me resulta extraño ese que dice ¡peligro! y ese vida ecológica me gustaría que fuese expansión y que tambien incluyera el clima
    ¿donde puedo votar?

    Justo debajo de donde están los 5 temas hay un enlace que te lleva a las votaciones, abajo del todo eliges el idioma y ordenas del que más te guste al que menos (1 el que más, 5 el que menos) y le das a NEXT muchas veces (porque sale en varios idiomas, pero no toques nada más) hasta que sale DONE, ahí ya envías tus votos.

    Te pongo el enlace aquí otra vez --> https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-community-stuff-pack-kickoff
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado abril 2017
    Gracias, ahora entiendo perfectamente, a a elegir se a dicho :)
  • Me parece una buena propuesta, me gusta :)

    Los temas a simple vista me parece que podrían desarrollarse mucho más de lo que desarrollaría un pack de accesorios. Por ejemplo, el de ¡Peligro! y el de Bodas podrían ser incluidos en una expansión dedicada a la familia. Vida ecológica es un tema tan amplio que podría ocupar un pack de contenido perfectamente.

    No obstante, el hecho de que nos pregunten y que todos podamos formar parte de este pack lo convierte en algo especial.
    Estaría bien que este modo de hacer las cosas también fuera llevado de algún modo a alguna expansión y pack de contenido.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado abril 2017
    Nayec escribió : »
    aerisvalentine escribió : »
    me resulta extraño ese que dice ¡peligro! y ese vida ecológica me gustaría que fuese expansión y que tambien incluyera el clima
    ¿donde puedo votar?

    Justo debajo de donde están los 5 temas hay un enlace que te lleva a las votaciones, abajo del todo eliges el idioma y ordenas del que más te guste al que menos (1 el que más, 5 el que menos) y le das a NEXT muchas veces (porque sale en varios idiomas, pero no toques nada más) hasta que sale DONE, ahí ya envías tus votos.

    Te pongo el enlace aquí otra vez --> https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-community-stuff-pack-kickoff

    ohhh pues yo no terminaba de realizar la encuesta porque no paraban de salirme idiomas y estaba poniendo las votaciones en los idiomas hasta que ya no pude más y me cansé, así que voy a hacer eso que pones, gracias!. Por cierto me gusta el de vida ecológica pero como pone colada que es lo que me encanta, pondría que se pueda planchar, barrer, etc etc. el de bodas me resulta interesante con eso de "diversidad cultural y ceremonia nupcial", lo pondré el segundo, luego el de vivienda básica, me parece curioso :) (tiene pinta de ser un ikea jeje)

    Luego el del peligro no se yo como no sean deportes de riesgo no caigo que puede ser, y por último el de los salones recreativos, que ese la verdad si que no me interesa nada. A ver que sale, y sabemos algo ya de la nueva expansión?. Gracias!!!

    EDITO: al volver a entrar me sale esta imagen, ¿me tengo que logar en algo para terminar la votación?obg5abwsogll.png
    im2.png 59.6K
  • NayecNayec Miembro
    No @hadadelasnieves se supone que ya la hiciste y enviaste.
  • Nayec escribió : »
    No @hadadelasnieves se supone que ya la hiciste y enviaste.

    Genial gracias!!! :)
  • SahiorisimmerSahiorisimmer Miembro
    editado abril 2017
    Me dio tanta felicidad ver que incluyeron ''vida ecológica'' como opción para el stuff pack, gracias! <3 _ <3
  • Pues está bien la idea de hacernos partícipes.. También estaría bien un pack o expansión de Mascotas :) Yo las echo en falta! :/
  • EnriqueEnrique Moderador
    Ha ganado la votación: Vida ecológica.

    1º Vida ecológica.
    2º Vivienda básica.
    3º ¡Peligro!
    4º Bodas.
    5º Salones recreativos.



    "La vida ecológica es el tema ganador para un próximo Los Sims4 Pack de accesorios! Obtenga más información sobre los resultados de la votación aquí:"

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/915787/eco-living-is-the-winning-theme

    Traducción

    Ahora tocara votación del estilo grafico del 10 al 12 de Abril.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Enrique escribió : »
    Ha ganado la votación: Vida ecológica.

    1º Vida ecológica.
    2º Vivienda básica.
    3º ¡Peligro!
    4º Bodas.
    5º Salones recreativos.


    "La vida ecológica es el tema ganador para un próximo Los Sims4 Pack de accesorios! Obtenga más información sobre los resultados de la votación aquí:"

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/915787/eco-living-is-the-winning-theme

    Traducción

    Ahora tocara votación del estilo grafico del 10 al 12 de Abril.
    ;)

    Gracias!

    Pero yo también quiero que salgan los otros jejeje. Aunque ahora de vida ecológica pondría:

    - La colada que venía en la secripción (lavadora secadora ecológica pero que puedan lavar y también que puedan secar en tendedero - pero por favor un tendedero normal de esos que se ponen en terrazas para los pisos porque si es el de los palos no cabrá).
    - Paneles solares me parece guay pero agunos más pequeños que si no en un piso....
    - Un invernadero (tanto grandes que puedan entrar de pie como pequeñitos que se puedan poner en mesitas y estanterías)
    - Por supuestísimo una granja, gallinitas, vaquitas que den leche, etc
    - un huerto pero en tierra y que se pueda usar el rastrillo y con riego por goteo :)
    - ropa de granja
    - plancha que no se si será ecológica pero hace a los sims más humanos (y sin arrugas)
    - secadores de pelo :) (ecológicos)
    - caballos (son muy ecológicos y monos, pero si son muy grandes también nos valen ponies :)
    - reciclaje con cubos especiales
    - perritos y gatitos (que son muy ecológicos y ayudan en la granja :)

    Ahora no se me ocurre más pero vamos que además yo incluiría el clima (lo se es un pack pero por si acaso yo pido jeje)

  • NayecNayec Miembro
    El día 10 saldremos de dudas con las propuestas que nos hagan para este pack, la verdad es que es el que yo había votado que más quería, porque estoy cansada de fiestas y reuniones, aunque un poco de riesgo para salir de la monotonía con los peligros también habría estado bien, pero no quiero que mueran mis sims, pobres.
  • Nayec escribió : »
    El día 10 saldremos de dudas con las propuestas que nos hagan para este pack, la verdad es que es el que yo había votado que más quería, porque estoy cansada de fiestas y reuniones, aunque un poco de riesgo para salir de la monotonía con los peligros también habría estado bien, pero no quiero que mueran mis sims, pobres.

    ¡Igualito que yo, Nayec, a ver de qué se trata, crucemos los dedos!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Yo lo que espero que vida ecológica incluya clima y mascotas
  • Estoy consciente de que la mayoría lo que traerá el pack serán meramente decorativas, ya que es un pack de accesorios y las cosas hay que verlas como lo que son, me gustaría ver:

    -Paneles de energía solar,
    -Molino de energía eólica,
    -Sistema de reciclaje de agua,
    -Sistema de reciclaje de desechos,
    -El composto (abono orgánico)
    -Objeto hechos de materiales reciclados,
    -Ropa de tejidos orgánicos (lino, algodón, etc.),
    -Huerto vertical,
    -Una pintura de vegetación para los tejados inclinados,
    -Una pintura de pared que simule vegetación,
    -Calcomania de pared con logo de reciclaje,
    -Como van agregar la colada, recordad poner tendederos,
    -Un nuevo rasgo de solar que sea solar sostenible o ecológico, diciendo algo como que se paga menos de facturas por usar energía alternativa, y/o que automáticamente se consideren todos los electrodomésticos como que optimicen energía, y su humor correspondiente en los sims tipo ''sentirse bien por respetar el medio ambiente''.

    La vida ECO consiste en las 3 ''R'': ''Reduce'', ''Reutiliza'' y ''Recicla''. Debe sentirse en el pack.

    Me parece bien la tecnología, pero si el pack es ecológico, debe ser ecológico, y ecológico es tanto high-tech como low-tech. No hagan un pack tecnológico diciendo que es ecológico, puede tener tecnología, pero el centro debe girar entorno a lo ecológico.

    Se que los vehículos vendrán después, pero cuando lo vayan a poner deben agregar bicicleta y vehículo híbrido.

    He sido fanática de los sims desde que empezó, y he jugado todos y cada uno de los juegos de los sims tanto en pc como en consola... Esperando ese pack... y espero no sentirme desilusionada, por favor.
  • "Vida ecológica" fue mi segunda opción así que estoy encantado con los resultados. Nunca tuve lavadora en la saga, me encantaría hacer la colada e incluso fabricar mis propios detergentes. Genial.
  • ojala que si se pueda lavar la roba también se pueda planchar o estirar y si la ropa esta sucia o arrugada al sims se le ponga el estado incomodo
  • SahiorisimmerSahiorisimmer Miembro
    editado abril 2017
    Creo que el pack ''vida ecologica'' debería enfocarse en una vida ecologicamente responsable.

    Veo la granja y el vivir de la tierra como algo para un pack que agregue mascotas, porque no se los demás, pero yo veo ''granja'' como un sitio no solo con plantas sino también con vacas, gallinas, caballos, buey, camiones de arado.... lo veo para un pack mas grande que uno de accesorios.

    Y no lo veo mucho solo por la colada (aunque claro que quiero que el pack venga con la lavadora, o la pongan en una actualización(CREO que el lavaplatos fue así, uno en el pack y uno en una actualización)), porque que tanto es el lavado? una lavadora, poner la ropa a secar... que van hacer? agregar detergentes? suavizantes con diferentes aromas? entonces... deja de ser un pack ecológico según mi criterio, porque a menos que puedas lavar la ropa con bicarbonato de sodio y otros productos verdes, no se porque llamar a un pack de lavado ''vida ecológica''...
  • RaquelOrHeRaquelOrHe Miembro
    editado abril 2017
    Buenas tardes!!! Es la primera vez que entro en este foro me llamo Raquel, me encantaría participar en la encuesta pero.....no me deja elegir ninguna opción, ni ordenar ni nada. ¿ Me ayudáis ? Gracias.

    Perdón me pasa por no leer antes, es que acabó la votación, sorry!!!
    Post edited by Noika on
  • RaquelOrHe escribió : »
    Buenas tardes!!! Es la primera vez que entro en este foro me llamo Raquel, me encantaría participar en la encuesta pero.....no me deja elegir ninguna opción, ni ordenar ni nada. ¿ Me ayudáis ? Gracias.

    La primera ya no puedes porque fue durante 3 días y ya está. Ahora estate atenta a las fechas que ponen, mañana se votará de nuevo, son otros 3 días para votar por lo que elijas, ok?
    g8fnfwykrkn5.gif


  • NayecNayec Miembro
    Exacto mañana 10 de abril pondrán la siguiente votación de la siguiente parte del pack ya centrada en el que ganó.

    Escribíamos a la vez Xabe. ;)
  • Si este pack incluye lo relacionado a hacer la colada me gustaría que incluyera algún solar que fuese lavandería donde el sims pueda llevar a lavar ropa y pagar por aquello
  • NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    Ya podéis votar por el estilo gráfico del pack a través de este enlace: https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-community-pack-style

    1s3tup4sol49.png
    8spvhpckn9lo.png
  • MartuszeroMartuszero Miembro
    editado abril 2017
    Tengo sentimientos encontrados y contrarios con esos estilos. Soy más de estilo más rústico (tipo B ) pero el A me enamora y creo que ya tenemos bastantes cosas de temática más campestre, hippie y demás con Noche de Cine, Acampada y demás.
  • Jajajajaja estos sentimientos que revoltosos, que no nos dejan pensar con claridad!!
    Pues a mi me ha gustao el A, asi que tranquilos todos, que ganara el B
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top