Los Sims 4 Día de spa Pack de contenido ( Actualización )

2»

Comentarios

  • SantiSanti Miembro
    Jajaja @Darkko, al que no le guste que no mire! :D Estos sims se escandalizan por cualquier cosilla :p

    @Nylyan: a mi me ha gustado, esta claro que no es imprescindible y al final dependerá de la economía de cada cual, pero si puedes no tiene desperdicio verles hacer yoga. Los movimientos que realizan y su plasticidad son una gozada. El tiempo que pude jugar me dedique a practicar yoga como un poseso jajaja. Se quedo en el nivel 8 y a cada nivel incorporaba un nuevo movimiento. Destaco también la ropa deportiva (esta muy bien). Pero en fin, como te han comentado puedes valorar tu mism@ el contenido.

    Saludos!
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • A mí me ha encantado. Tiene muchísimos objetos, buenas adiciones para el CAS (enfocadas en la temática deportiva) y, sobre todo, una jugabilidad bastante realista y entretenida. No es un pack imprescindible, pero sí muy útil y ameno para el día a día.

    Lo mejor: la nueva música (emisora new-age y pantallas de carga), la meditación y, sobre todo, el yoga. Las clases con el instructor son una pasada. También me han sorprendido los cuatro edificios creados por Maxis, muy completos y con un ambientazo.

    Que sigan así, porque Día de Spa es un gran paso para hacer el juego más vivo y divertido.
    2yq4qt9u4lg1.png
    - Waiting for the 8th -
    ID Origin: longlivesims
    Twitter: longlivecone
  • A mí este pack me ha encantado, me falta ver muchas más cosas pero lo poco que pude ver ayer me dejó fascinada. El yoga es genial, me hace mucha gracia las posturas que hacen y lo torpes que son al principio jajaja además hay un montón de contenido nuevo, peinados, ropa y objetos del modo construir que son... super bonitos, de verdad, me encanta!! Como ya han dicho, no es imprescindible pero si tienes este pack tienes muchas más cosas que hacer con tus sims y divertirte! :D
  • DarkkoDarkko Miembro
    y ya no solo el rollo spa, es que los objetos, las paredes ventanas y puertas nuevas, son geniales para hacer casas modernas!!
  • EnriqueEnrique Moderador
    Traducción de la Guia de SimsVip sobre Dia de Spa:
    SimsVips Sims4/Dia de Spa Guia
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Decir que me encanta este pack¡¡¡¡¡¡¡ Como mola la ropa de chica¡¡¡ :) y me encantan los peinados. También me gusta mucho verles hacer yoga jeje, estoy por hacerlo yo de verdad parece divertido. Y lo de meditar es muy gracioso. Lo dicho me encanta el pack gracias¡ :) y a ver cuando sacáis uno de granja con gallinitas y demás please :):) besosss
  • NylyanNylyan Miembro
    Gracias a todos vuestras opiniones y en cuanto pueda me lo comprare.
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • EnriqueEnrique Moderador
    Una relación de Spas de la Galeria, recomendados por simscomunity:
    Spas de la Galeria traduccion
    Texto original ( Para los links a la Galeria )
    http://simscommunity.info/2015/07/19/the-sims-4-gallery-spotlight-spa-day-venues/
    0ma1kn5mxftp.jpg
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • hola buenas, he comprado lel pack y los vestidos y peinados bien, entro al mundo pongo el spa y bien pero cuando le digo al sim que se desplace al spa no carga el juego, sale el icono verde verde girando y los consejos pero de ahi no pasa, alguien sabe porque o como se soluciona????
  • vgb75 escribió : »
    hola buenas, he comprado lel pack y los vestidos y peinados bien, entro al mundo pongo el spa y bien pero cuando le digo al sim que se desplace al spa no carga el juego, sale el icono verde verde girando y los consejos pero de ahi no pasa, alguien sabe porque o como se soluciona????

    ¿Tienes mods desactualizados? en caso de que si fíjate de sacar la carpeta mods y probar.
  • voy a probar a ver si asi funciona, graciass
  • CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado julio 2015
    Chulísimo el Spa oriental, lo peor de este pack para mi gusto es que los niños no pueden participar en nada lo único que pueden utilizar es la sauna :/
    aerisvalentine escribió : »
    :'( y cuando saldrá algo físico? alguien sabe?

    Van a sacar una opción de compra en físico con los dos pack de accesorios que incluye tambien el Spa, se llama los sims 4 colección y sale a la venta el 30 de julio, cuesta 34,95€ sale mas rentable que comprarlos por separado en origin.
    2edbl2q.png
  • ZindryZindry Miembro
    Karmenmg escribió : »
    Chulísimo el Spa oriental, lo peor de este pack para mi gusto es que los niños no pueden participar en nada lo único que pueden utilizar es la sauna :/

    Los niños no tienen estres que disipar xD

    Y da gracias que pueden usar el sauna.


    jq1gze6si55j.png
  • jajaja yo lo decía por el yoga que tampoco les vendría mal un poco mas de actividad
    2edbl2q.png
  • EnriqueEnrique Moderador
    En Noticias: Spas de la Galeria.
    5z2zl6u73bq9.jpg
    http://www.thesims.com/es_ES/news/player-made-spas

    Y si alguien esta interesado, la Sim ( Serena Sinclair ) que salia en el video esta para descargar en la Galeria:
    59paz2koxm7w.jpg
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2021


    "¡Es nuestro cumpleaños y nos actualizamos si queremos!
    Preparaos para el tráiler del renovado Día de Spa y el Livestream de los desarrolladores a las 19:00 de mañana, 3 de septiembre, para saber más sobre esta emocionante actualización."


    https://www.youtube.com/watch?v=xDL-cFvzd4Q

    EDITADO.

    Los Sims 4 Día de Spa: tráiler oficial de actualización.

    https://www.youtube.com/watch?v=9SHO_4mS5L4&t=9s

    Mas información:

    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/packs/game-packs/the-sims-4-spa-day

    ¡Actualización de pack el 7 de septiembre!

    wvnndzf511p3.jpg
    qmbbhozztdgo.jpg
    kt4b2xzze5sw.jpg
    n45dxnkt28f8.jpg
    jvozcrwz2bso.jpg
    axfpb737jv6q.jpg
    v6pu6c4rwl66.jpg


    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • que ganaaaaaas <3:)
  • Ya disponible. :)

    m2seqr2j4xnq.jpg


    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado septiembre 2021
    Me encanta la actualización! está genial jeje, tarde un poco en darme cuenta que al pedir la manicura te deja seleccionar el largo y la forma de las uñas :D al principio todos mis sims salían con uñas larguísimas :D:D jejejeje, muy buena actualización los muebles de spa además son geniales. <3
  • Totalmente de acuerdo con @hadadelasnieves !! Los muebles de Día de Spa son fabulosos!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top