Los Sims 4 Día de spa Pack de contenido ( Actualización )

«1
pregogamepregogame Miembro
editado septiembre 2021 en Charla sobre packs
se anuncio un nuevo pack de contenido con tema del cuidado del cuerpo supongo.
21buh44.jpg
9rr8gg.png

En el abra un nuevo tipo de solar que es el Spa, donde tus sims pueden recibir un masaje o pasar un rato en la sauna.

También habrá nueva habilidad , que se aumenta aprendiendo a meditar o haciendo yoga, y permitirá dar masajes.
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2015
    Los Sims 4 Dia de Spa, llegaran a finales de julio!
    zsm2b0p74aws.jpg

    Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido proporcionará un nuevo lugar, el Spa, donde tus Sims podrán disfrutar de un relajante masaje o pasar el rato en la sauna. Este Pack incluye varios objetos interactivos, como por ejemplo una nueva silla de masajes y baños de barro. Otra nueva incorporación para ayudar a tus Sims a relajarse del stress diario es desarrollar la habilidad Bienestar dando masajes, haciendo yoga y meditando. Un nivel más alto en la habilidad Bienestar les permitirá realizar cada vez más posturas de yoga y dar mejores masajes.
    El video en español gracias a Rincón del simmer.
    https://www.youtube.com/watch?v=Jb4jioU4kMQ


    https://www.facebook.com/LosSimsES/videos/1108245212531211/
    Mas información próximamente.
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Vaya, segundo pack de contenido, y centrado de nuevo en el hecho de escapar de la rutina y tomarse un alto en el trabajo.
    La verdad es que hay cosas que me llaman mucho la atención: sobre todo la habilidad Bienestar, el yoga y la meditación.
    Tengo muchas dudas sobre otros aspectos: ¿habrá nuevo mundo con locales de ocio tipo Spa? ¿Podremos pasar un fin de semana completo en estos lugares o habrá que ir y volver?

    De Acampada me encantó (de hecho la utilizo más que ¡A trabajar!), así que espero que Día de Spa esté a la altura.
    - Waiting for the 8th -
    ID Origin: longlivesims
    Twitter: longlivecone
  • Seguramente, tiene pinta de que los packs de contenido van a ser destinos de vacaciones/excursiones, y este tiene pinta de que va a ser como De Acampada, pero en lugar de ir al bosque, se podrá ir a un complejo de relax rollo hotel-balneario. Yo estoy encantado con que nos den tanto contenido, mejor que sobre a que falte.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2015
    Mas información:
    http://www.thesims.com/es_ES/news/spa-day-game-pack
    La fecha de lanzamiento, que es el 14 de julio.

    khres3unqjxe.jpg
    ydd0x8q0tul8.jpg
    2 imagenes y la portada ( En aleman ) gracias a simscomunity
    http://simscommunity.info/2015/07/01/the-sims-4-spa-day-2-new-screenshots/
    yvzcppfboff0.png
    6l5eu47b4zm0.png
    vcso83gtowrl.jpg
    mwstq5qfvhxt.jpg
    Portada en ingles y logo gracias a Simsvip.
    http://simsvip.com/2015/07/01/the-sims-4-day-spa-official-logo-box-art/
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • ¡Nueva pecera gigante! Me mola que hayan incluido el yoga, esa misma postura de la mano al techo la hago en mis clases, se llama "el triángulo" y te deja los muslos en carne viva.

    P.D.: Creo que la masajista de la portada es ex del chico de la camilla.
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2015
    Mas información de SimGuruSarah:
    https://twitter.com/SimGuruSarah
    Cuesta igual que acampada, 19,99 y solo se vende digital.
    Los sillones de masaje son atendidos por un reflexólogo NPC en el lugar. Y en casa de tus Sims pueden darse masajes entre sí.
    Hay esterillas de yoga en Los Sims 4 Dia de Spa.
    Los niños y los adultos tienen suaves albornoces para usar en el spa.
    El yoga es increíble y es muy divertido de ver! Tenemos poses de yoga de habilidad baja y alta (y algunos grandes fracasos!)
    Niños y adultos pueden usar sauna y barro. Masajes y Yoga son para adolescentes, adultos y ancianos solo.
    Es posible como en versiones anteriores de Los Sims el poder teleportarse, con niveles de meditacion altos.
    Nueva emisora de radio: New Age.
    Dia de Spa cuenta con lugares pre-construidos que se pueden colocar en sus barrios existentes.no es un nuevo barrio.
    Y la actualización del juego correspondiente será la adición de un lote Biblioteca / Bin similar a TS2 y TS3 para todos los jugadores TS4.
    Todos los artículos de spa se puede utilizar en spas, gimnasios, y lotes residenciales.
    El acuario tiene capacidad para 6 peces, y trabaja con todos los peces actualmente en juego (y todos los peces futuro!)
    Hay 2 tipos de acuarios.
    No se puede dar de comer a los peces.
    cosa que realmente me gusta de el acuario es que los peces nadarán como los habitantes del fondo (como cangrejos) se pasan el rato en la parte inferior.
    La calidad del masaje está ligada a la nueva habilidad de bienestar. Tus Sims pueden dar y recibir masajes ambos buenos y malos.
    No hay nuevos rasgos y aspiraciones.
    Yoga y Masajes proporcionan nuevos estados de humor y ayudan a reducir los estados de humor de Sims tensos e incómodos. También son muy divertido de ver!
    Hay 6 tipos de masajes: sueco, tejido profundo, Deportes, Aromaterapia, Piedra, y Fertilidad.
    El masaje de la fertilidad aumenta sus probabilidades de tener mellizos o trillizos.
    El Masaje Deportivo disminuirá el temporizador para los estados de humor incómodo, y otorgará un nuevo estado de humor energizado: preparado para Fitness.
    Sims cambiaran su atuendo a deportivo ( menos los zapatos!) al hacer yoga.
    La sauna en Los Sims 4 Dia de Spa cuenta con nuevas animaciones woohoo. Es muy diferente de la sauna que teníamos en la tienda de TS3.
    Hay nuevas duchas que son enlosables, pero tienen paredes.
    Confirmado, no hay nuevos oficios.
    EDITADO
    Hay un nuevo tipo de muerte.
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • :'( y cuando saldrá algo físico? alguien sabe?
  • pregogamepregogame Miembro
    editado julio 2015
    me gusta, pero sigo con la necesidad de nuevo material para salir de lo rutinario que esta mi juego :( necesito un pack de expancion!!

    me puso feliz saber que si es un lote nuevo y no gimnasio, aun sigo esperando el tipo piscina T_T
  • EnriqueEnrique Moderador
    El segundo tease video ( En ingles )
    https://www.youtube.com/watch?v=8tR03dU3WEA
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • NayecNayec Miembro
    aerisvalentine escribió : »
    :'( y cuando saldrá algo físico? alguien sabe?

    @aerisvalentine ya se ha comentado en varios posts que SÓLO saldrán en físico el juego base y las expansiones, ni packs de contenido, ni packs de accesorios. :(

  • me refería a una expansión ya que veo que están sacando puros pack de contenido
    lamento no haber explicado bien mi pregunta
  • xXAgustiNXxxXAgustiNXx Miembro
    editado julio 2015
    aerisvalentine escribió : »
    me refería a una expansión ya que veo que están sacando puros pack de contenido
    lamento no haber explicado bien mi pregunta

    Este año fiscal de EA (Abril 2015- Marzo 2016) se lanzaran 2 packs de expansión, pero vamos, no sean desesperados, hoy recién han pasado 4 meses desde la primera y las expansiones se lanzan cada 6 o 9 meses xD.
    Edito agregando: y por cierto, con este es el 2do pack de contenido, no han salido puros packs de contenido.
  • cuantos peces máximo se podía tener en los acuarios en los sims 2 y 3 ?
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado julio 2015
    en el 3 creo que 6 u 8 no recuerdo, en el 2 no se, pero la duda es mas para ayuda general que este tema creo

    se me olvidaba, para los que me respondieron mi duda, gracias por la aclaración
  • En los sims dos no tenia limite, ya que se ponían por defecto en los sims 3 no recuerd porque casi no lo jugué,
  • Que bueno que se venga nuevo contenido para el juego. Veo que de a poco LS4 quiere traer de vuelta lotes comunitarios de LS3 que solo eran "rabbit holes" como pasó con el hospital, comisaría y laboratorio científico con ¡A Trabajar!
    Me parece estupendo que finalmente podamos ver a los sims dentro de estos lugares y controlarlos. Claro, aún falta la escuela y otros lotes, pero lo que están haciendo con el juego hasta ahora ha sido fantástico.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2015
    Nueva imagen:
    xzqayxcz6b8p.jpg

    Hay tres nuevos spas creados por Maxis y un nuevo gimnasio. Tras descargar Los Sims 4 Día de Spa, veréis cuatro nuevos edificios en vuestra biblioteca de la galería. Tres de ellos son spas que están listos para colocarse en cualquier solar de 20x30 que queráis. El centro de yoga Aham Ashram ofrece clases de yoga de calidad; el spa Centro Centrado cuenta con masajistas y reflexólogos altamente cualificados para dejaros como nuevos; ¡y el spa Equilibrio Perfecto tiene todo lo necesario para mejorar vuestro bienestar, con sauna y meditación incluidas! También hay un gimnasio con algunos de los nuevos objetos incluidos en el pack.

    La habilidad Bienestar permite hacer un montón de cosas nuevas. Practicar yoga, dar masajes y meditar mejoran la habilidad Bienestar de vuestros Sims. Cuanto mayor sea su nivel en esta habilidad, mejor realizarán las posturas de yoga y mejores serán a la hora de dar masajes con propósitos específicos. ¡Podrán hasta elaborar nuevas recetas con beneficios especiales!

    Los maestros de la meditación obtienen interacciones sobrenaturales. ¿Alguna vez habéis notado que la gente que medita parece irradiar un poco más de... calma? ¿Una calma casi sobrenatural? Los Sims que desarrollan su habilidad Bienestar se vuelven capaces de levitar y, con el tiempo, de teletransportarse. ¿Hay algo más zen?

    Los Sims pueden hacer ñiqui ñiqui (¡o morir!) en la sauna. La sauna es mucho más que un lugar para desconectar. Cuando dos Sims amorosos están solos en ella, disponen de una interacción de ñiqui ñiqui especial solo disponible para ese lugar. Pero no todo es diversión. Vuestros Sims podrían hallar su final si se exceden hasta obtener el estado Vapor superfluo.

    Hay un nuevo baño de barro y varios baños de infusión entre los que elegir. Si vuestros Sims buscan una forma más segura de relajarse, el baño de barro de Los Sims 4 Día de Spa puede ofrecérsela. Relajarse en el barro puede hacer que se sientan seguros, mientras que los baños de infusión pueden tener distintos resultados: el aroma a jardín de rosas los hará sentirse coquetos y el baño Piel como el culito de un bebé los hará sentirse contentos, por poner un par de ejemplos. Otros baños de infusión pueden neutralizar estados negativos derivados de la tristeza o el enfado.

    Casi todos los objetos pueden utilizarse fuera del spa. ¿No os apetece mandar a vuestros Sims al spa? No hay problema, casi todo lo que estos pueden hacer en los spas, lo pueden hacer también en sus casas. Pueden instalarse una sauna en el sótano o plantar un taburete de meditación en el salón. ¡Es más, los baños de barro y de infusión están disponibles en casi todas las bañeras!

    http://www.thesims.com/es_ES/news/spa-day-game-pack-7-things


    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Gracias a la actualización de ayer (y, por supuesto, a Pekesims, Simsvip y Rincón del Simmer) tenemos bastante más información sobre el pack, que pinta muy muy completo:

    LOS SIMS 4 DÍA DE SPA (PACK DE CONTENIDO)

    Dales a tus Sims un día de cuidados con Los Sims™ 4 Día de Spa. Podrán visitar el nuevo spa Equilibrio Perfecto para darse un masaje revitalizante y desarrollar su bienestar interior mediante la práctica del yoga. Tras un relajante baño de barro, podrán pasar a la sauna y sentir cómo se evaporan las tensiones acumuladas en su día a día. La gran variedad de nuevos objetos y elementos decorativos aportarán tranquilidad y confort también a sus casas.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    • Nuevo lugar: spa Equilibrio Perfecto
    • Nueva habilidad: Bienestar
    • Practica yoga y meditación
    • Pasa a la sauna o date un baño de barro
    • Luce prendas cómodas y peinados naturales
    • Dota de ambiente zen los hogares de tus Sims

    HABILIDAD BIENESTAR
    • Subir esta habilidad permitirá a tus Sims practicar más posturas de yoga y dar mejores masajes
    • Sims con alto nivel de habilidad pueden ayudar a otros Sims a aumentar sus emociones y controlar sus necesidades
    • La habilidad de teletransporte está reservada a Sims con alto nivel de bienestar
    • Mejora tu habilidad bienestar leyendo libros, meditando, dando masajes o practicando yoga.
    • Se desbloquearán nuevas recetas de cocina con mayor nivel.
    • Haz que tu Sim asista a clases en un spa y perfeccione todas las posturas, desde la de la media luna hasta la del Señor de la Danza, para mejorar su bienestar interior.
    • Mejora esta habilidad con yoga, masajes y meditación para desbloquear la habilidad de congelar neceisdades y teletransporte

    MEDITACIÓN Y YOGA
    • ¿Tus Sims están aburridos de meditar? ¡Prueba a mejorar su habilidad para llevarles a la iluminación!
    • Interactua con instructor para empezar las clases de yoga
    • Haz que tu Sim asista a clases en un spa y perfeccione todas las posturas, desde la de la media luna hasta la del Señor de la Danza, para mejorar su bienestar interior.
    • “Una clase de yoga empezará en 30 minutos Por favor, contacta con el instructor si deseas participar.
    • Una esterilla es necesaria para practicar yoga Esta se puede colocar en el inventario.


    MASAJES
    • Interacciones: Dar masaje, Ser masajeado, Pedir un masaje, Dar un masaje vigoroso.
    • No puedes contratar a un masajista a no ser que estés en un local, necesitas una tabla de masajes para contratar este servicio.
    • Puedes instalar “Jets vibratorios” en la tabla de masajes con la habilidad manitas.
    • Puedes usar la terapia de “jets acuáticos” para masajear extremidades y caderas y así relajarte y tranquilizarte.

    INCIENSO
    • Usa incienso para cambiar el estado de ánimo de un Sim
    • Hay muchas variedades de incienso que probar cada una de ellas hará reaccionar a tu Sim de una manera.

    SAUNA Y BAÑO DE BARRO
    • Se usa para aliviar la tensión y relajar. No parece que tenga relación con la habilidad bienestar.
    • ¡Aunque sea muy relajante, ¡una prolongada estancia puede causar muerte por vapor!
    • Date un baño de barro para olvidar tus preocupaciones
    • Date un baño en casa o en el spa


    3 NUEVOS SOLARES
    • Estudio de yoga “Aham Ashram”
    • Centro de masajes centrales
    • Spa “Equilibrio perfecto”
    Todos los edificios son de 20×30
    - Waiting for the 8th -
    ID Origin: longlivesims
    Twitter: longlivecone
  • esta muy bueno aun que para mi solo me divertirá unos pocos dias :/ ya quiero una expancion en grande >.<
  • yo también quiero un expansión.
  • A mí me ocurre lo contrario. Creo que le sacaré bastante partido a Día de Spa (como al pack de los patios) porque es algo que terminaré usando casi cualquier día: un viajito al spa, usar la habilidad bienestar en casa meditando o haciendo yoga...

    Por el contrario, con ¡A trabajar! -buena EP, eso sí- tengo que ponerme a jugar específicamente con un sim que utilice una de esas profesiones o tenga un negocio. Con el resto de familias, lo único que utilizo son alguno de los objetos que aportó la expansión.

    Por eso, yo también espero una expansión (para septiembre-octubre debería estar aquí), pero una de contenido que podamos disfrutar todos los días (más lugares de ocio, estaciones, mascotas...), en lugar de ser tan cerrada como ¡A trabajar!
    Supongo que siempre ha habido expansiones de ambos tipos en Los Sims, y ahora toca una que se aplique más al día a día.
    - Waiting for the 8th -
    ID Origin: longlivesims
    Twitter: longlivecone
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2015
    Nueva imagen y aviso de que el Martes saldrá video de lanzamiento:
    ov3wchgx2es0.jpg

    Tráiler de Lanzamiento:
    https://www.youtube.com/watch?v=Eshbw5YbFgE
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • SantiSanti Miembro
    Efectivamente! Tenemos el trailer y podemos ya adquirirlo ;)

    Que lo disfrutéis los/las afortunad@s que podáis comprarlo! Y a los que no... Tranquis que hay juego para rato :)
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2015
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • NylyanNylyan Miembro
    Buenas Noches:
    Alguno de vosotros se ha comprado ya este pack? Que tal es? yo me lo quiero comparar pero hasta mas adelante no podre y queria saber vuestras opiniones sobre el pack
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • EnriqueEnrique Moderador
    Los locales de Spa subidos por MaxisCreator_01 a la Galeria.
    Es muy posible que si no teneis Dia de Spa, algunos objetos y elementos de construcción no salgan.
    0gq06wvwk7px.jpg

    Nylyan, esperemos que algún Usuario de Foro que lo tenga pueda dártela o mira en Actividad que algunos Usuarios que ya lo tienen han dicho algo y creo que hay algún video:
    http://forums.thesims.com/es_ES/activity
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • hasta ahora solo he podido ver las cosas nuevas del CAS (porque windows se pone a bajar actualizaciones y me ralentiza horriblemente el pc), y me ha dejado más que conforme. Obviamente son ropas dirigidas a lo deportivo, pero están más que bien, son muy lindas!! y varias, realmente pensé que solo pondrían unas tres cosas nuevas, quizás porque me mal acostumbré a los packs de accesorios :P
  • pregogamepregogame Miembro
    editado julio 2015
    bueno lo poco que he probado, me gusta, hay nuevas música de cargas y de modo construir, trae un montón de objetos nuevos y ropa ( que se puede ver en el mismo juego aun que no lo tengas comprado) he probado el sauna en un mismo spa y me desilusiono el ñiqui ñiqui es igual o peor que el sims 3, y tiene el mismo problema de sims que se colan y empiezan a conservarte arruinando el espacio de "relajación " xD lo del yoga esta genial, y mas con el instructor. Solo he visto eso y me a gustado por el momento.

    me sorprendió ver a un empleado del spa limpiando el acuario D: ojalas uno pudiera hacerlo =(

    edito: después de pedir un masaje fertilizante,luego hacer ñiqui ñiqui y por ultimo el test de embarazo pues...

    2vjd4ps.png

    la pansa de mi sims creció en cuanto pestañe :s
    Post edited by pregogame on
  • DarkkoDarkko Miembro
    @pregogame pero lo de los niñis ñiquis te pasa por echarlos en un sitio público sinverguenza :P Ahí en medio del spa normal que se cuelen! eso lo suyo es ponerse una sauna en casa y ahí ya se desfogan en la intimidad y sin interrupciones xD
  • Este ultimo pack esta geniaaaaaallll, me he pasado el dia haciendo yoga :p
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top