Problemas con las fotos sims 4 a trabajar

Hola chicos, tengo un problema con las fotos ...., resulta que cuando recien entro al juego y voy a tomar fotos sea con el celular o con una camara las fotos salen bien pero dsp de un tiempo jugando las fotos empiezan a salir deformes y siempre de tamaño mediano, hasta las del celular salen asi... y tengo que salir del juego y volver a entrar y ahi vuelven a salir bien ... Mi sim tiene nivel 5 en fotografia, he probado con y sin mods en mi juego, limpiar caches y persiste. A alguien le pasa lo mismo? =S ... alguna sugerencia?. Muchas gracias.

Me parece haber encontrado el momento preciso en el que ocurre este problema...
al entrar al juego las fotos salen bien pero cuando mando mi sim a pintar en el caballete con la nueva opcion "bla bla con referencia"( la verdad no recuerdo que dice xD... ) pues sale para captar una imagen q es la que va a pintar, entonces luego de eso las fotos de las camaras y el celular salen mal... las del caballete salen bien. En resumen, mientras no use la opcion del caballete de pintar con referencia las fotos del celular y las camaras saldran bien .... Alguien a probado eso? ojala alguien conteste
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    Siento no poder ayudarte, ayer estuve jugando poco tiempo con la expansión y no me ha dado mucho tiempo de descubrir más a fondo la habilidad de fotografía. Tengo una sim pintora, cuando le vaya subiendo el nivel de fotografía haré lo que tu dices a ver si me pasa y te cuento :)
  • Opciones
    muchas gracias por responder sympathique; no es necesario subir la habilidad fotografia, es solo mandar a pintar algo en el caballete con esa opcion nueva y dsp tomar una foto con el celular o camara y veras que las fotos salen como corridas y solo de tamaño mediano por mas que lo saques con el celular =((. besos
  • Opciones
    @PlayerMagali a mi también me pasa esto... Al principio todo bien pero después de "pintar con referencia" ya aparecen en las fotos tamaño mediana y una parte borrosa como tu dices. Espero que @pekesims pueda ayudar debido que esto podría ser un bug.
  • Opciones
    hola mikistorm gracias por responder, si, aparentemente es un bug ... es una lastima pq si quiero seguir fotografiando tengo que reiniciar el juego ... besos para los dos.
    pdta: ah sympathique, ya que tu sim es pintor me podrias decir como hago para hacer un retrato de mis sims amigos? como lo haciamos en sims 3... es que no se puede =S... la camara gira tan poco ...
  • Opciones
    PlayerMagali escribió : »
    hola mikistorm gracias por responder, si, aparentemente es un bug ... es una lastima pq si quiero seguir fotografiando tengo que reiniciar el juego ... besos para los dos.
    pdta: ah sympathique, ya que tu sim es pintor me podrias decir como hago para hacer un retrato de mis sims amigos? como lo haciamos en sims 3... es que no se puede =S... la camara gira tan poco ...

    Esto que me dices lo hice solo una vez, verás mande a la madre de mi sim pintora a la habitación donde ella pinta (quería hacer un retrato de la madre) y luego le di con mi sim pintora al caballete y pintar con referencia y giré la cámara hasta que pude ver bien a la madre y capturarla y mi sim pintora hizo el cuadro. No quedó muy allá porque se veían como las pinceladas en el cuadro, pero es la única forma que encontré para retratar a la gente pintándola :)
  • Opciones
    Yo he creado un estudio en el sótano con una pared que voy cambiando la decoración y tengo puesto el caballete justo en frente aunque a bastante distancia. Es el mismo método que uso para hacer algunas fotos a mis sims
  • Opciones
    La habilidad fotografía solo es hasta el Nivel 5? 38w55mlphcjh.jpg
  • Opciones
    si, no sube mas xD
  • Opciones
    A ok
  • Opciones
    NurumiNurumi Miembro
    editado mayo 2015
    Pues parece ser que aún no lo han arreglado porque me acabo de encontrar con lo mismo. Justamente estuve en casa pintando con referencia, luego envié a mi hija de vacaciones a Granite Falls y los recuerdos (sacados con el movil) han vuelto así :(
    Se supone que eran fotos pequeñas y si, al reiniciar el juego las fotos nuevas vuelven a ser normales.

    h48mqp2s753o.png

    Edit: He encontrado esto en el foro de reportes de EA

    Post edited by Nurumi on
  • Opciones
    yo tengo el problema de que cuando saco fotos ya sea desde el movil o con cámaras, cuando voy a verlas en el inventario me salen negras. Esta es una de mis habilidades favoritas, por favor si saben como solucionarlo o porque es escriban. Muchas gracias chicos
  • Opciones
    Pispito1 escribió : »
    yo tengo el problema de que cuando saco fotos ya sea desde el movil o con cámaras, cuando voy a verlas en el inventario me salen negras. Esta es una de mis habilidades favoritas, por favor si saben como solucionarlo o porque es escriban. Muchas gracias chicos

    Es posible que sea porque su nivel en la habilidad fotografía es bajo. En los primeros niveles suele suceder, ya cuando van subiendo ese nivel las fotos van saliendo mejor. Pero si te pasa teniendo tu sim un nivel alto de la habilidad fotografía, es que algo raro sucede y podría tratarse de un bug o de alguna incompatibilidad con CC.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Pispito1 escribió : »
    yo tengo el problema de que cuando saco fotos ya sea desde el movil o con cámaras, cuando voy a verlas en el inventario me salen negras. Esta es una de mis habilidades favoritas, por favor si saben como solucionarlo o porque es escriban. Muchas gracias chicos
    Como te han comentado podría ser por que tiene la habilidad baja o algún mod.

    ¿Una pregunta juegas en Mac o Windows?
    Si juegas en Mac este podría ser el problema:

    http://answers.ea.com/t5/The-Sims-Mac/WORKAROUND-MAC-Black-photos/m-p/5660969#U5660969

    Traducción Google
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top