Tutoriales para principiantes en EATV

«13
NoikaNoika Moderador
Hola chic@s!

EaTv ha publicado un video que es un tutorial para principiantes. Publicarán vídeos semanalmente y os los iremos poniendo, ¿vale?

El primer vídeo es de como crear un sim:

http://www.eatv.es/#/tutorial-de-los-sims-3-como-hacer-un-sim-id229.html

Segundo video, la casa de tus sueños:

http://www.eatv.es/#/tutorial-de-los-sims-3-la-casa-de-tus-sueos-id239.html

Tercer tutorial, como hacer un invernadero:

http://www.eatv.es/#/tutoriales-de-los-sims-3-como-hacer-un-invernadero-id245.html

Cuarto tutorial, como crear un gimnasio:

http://www.eatv.es/#/tutoriales-de-los-sims-3-como-hacer-un-gimnasio-id271.html

Quinto tutorial, como crear una sala:

http://www.eatv.es/#/tutorial-de-los-sims-3-como-crear-una-sala-id277.html


Saludos!

Comentarios

  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Ohh!! q guay noika jajaj, de eso necesitabamos, gracias :wink:, saluditos!!
  • editado julio 2009
    Estaría bién un video de crear nuevos objetos para Los Sims 3 :D:D
  • mariaantoniagilmariaantoniagil Miembro
    editado julio 2009
    Hola, La chica habla rapidisimo. saludos.
  • MprinMprin Miembro
    editado julio 2009
    woooww!! Muchas Gracias Noika!! :mrgreen:
    zvlcddib62py.png
    Te invito a visitar mi canal (Mprin) y mi web (Simsideas)
    Twitter: @ mario_principe @ Simsideas Perfil en Origin: MprinYT
  • editado julio 2009
    mariaantoniagil escribió :
    Hola, La chica habla rapidisimo. saludos.


    ufff si,la chica va a toda pastilla jajjajajjajaj.


    asias noika,estupenda aportacion.




  • MprinMprin Miembro
    editado julio 2009
    helenalr escribió :
    mariaantoniagil escribió :
    Hola, La chica habla rapidisimo. saludos.


    ufff si,la chica va a toda pastilla jajjajajjajaj.


    asias noika,estupenda aportacion.




    jajajaajaja!! si! y madre mía, que rápido a creado al sim, con el tiempo que yo lo emepleo.. En fin, aún así me gusta que hagan este tipo de tutoriales en EA TV!! Cuál será el próximo?? :mrgreen:
    zvlcddib62py.png
    Te invito a visitar mi canal (Mprin) y mi web (Simsideas)
    Twitter: @ mario_principe @ Simsideas Perfil en Origin: MprinYT
  • NoikaNoika Moderador
    editado agosto 2009
    Ya teneis el segundo video en Eatv, es de como crear una casa.

    Os he dejado el enlace en el primer mensaje :)

    Saludos
  • editado agosto 2009
    que guay estaba esperando otro tutorial xDD gracias
  • editado agosto 2009
    Bua me ha servido de mucho la casa gracias por la aportacion nika :D
  • editado agosto 2009
    hola! ****ía haceros una pregunta.
    es que en los sims 2 habian paginas donde te podias bajar objetos, cabello y ropa para el juego a parte de la que ya te daban las expansiones, y ****ía saber, si existe algo para los sims 3 o si hay algún tutorial que diga cómo diseñar tus propios objetos, el cabello e incluso la ropa.

    espero que podais contestarme

    muchas gracias!!
    :D
  • editado agosto 2009
    Mucha gracias.


    Ya ha salido un nuevo tutorial de como hacer un invernadero.
  • NoikaNoika Moderador
    editado agosto 2009
    Como dice simonita ya teneis un tutorial para hacer un invernadero.

    Dejo el link en el primer mensaje :).
  • editado agosto 2009
    Hoy ví todos los vídeos de nuevo.Me gusto mucho la casa y decidí hacerme la misma casa y el invernadero.

    Pero pienso que deben hacer los videos un poco más grandes, porque son muy cortitos por 1 minuto y medio.Hay personas nuevas que no tienen ni idea de como se hace.(es opinión mía).
  • editado agosto 2009
    Deberian poner que tipo de suelo es :D
  • editado agosto 2009
    una pregunta...sq no ace muxo q me he comprado el juego...y de la familia q ice al principio iia me he aburrido... :roll:
    Qiiero acer otra familia sin borrar esa...pero no puedo...me pone partida nueva...o algo asi...
    COMO PUEDO HACER OTRA FAMILIA SIN BORRAR LA QUE TENGO?

    contestar rapido porfa...sq me aburro...nose que hacer...
    bueno adios!*
    besos!*

    contestar!*

    bi:alii!*
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado agosto 2009
    Vaya, como construye deprisa la chica jajaja, estan muy bien los videos, saludos!
  • editado agosto 2009
    Holaaa!!yo tengo una duda parecida a la suya...a ver yo pensaba k cada partida nueva era para guardar la familia pero ya me he dado cuenta de k son independientes y lo k haces en una, no lo puedes interaacionar con las demas como en los sims 2.Por ejemplo tenía un matrimonio k se ha separado y kiero seguir jugando con los 2 sims, cada uno en su casa pero nada más k me sale una unidad doméstica...no se...estoy hecha un lio...hay cosas k todavía no pillo bien xk tengo el juego hace poco y lo veo algo distinto de los Sims 2. Espero k m podais ayudar...Gracias.
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado agosto 2009
    AdelaSims escribió :
    Holaaa!!yo tengo una duda parecida a la suya...a ver yo pensaba k cada partida nueva era para guardar la familia pero ya me he dado cuenta de k son independientes y lo k haces en una, no lo puedes interaacionar con las demas como en los sims 2.Por ejemplo tenía un matrimonio k se ha separado y kiero seguir jugando con los 2 sims, cada uno en su casa pero nada más k me sale una unidad doméstica...no se...estoy hecha un lio...hay cosas k todavía no pillo bien xk tengo el juego hace poco y lo veo algo distinto de los Sims 2. Espero k m podais ayudar...Gracias.

    A ver, aqui solo es para los tutoriales, para exponer tu duda y que sea contestada tienes q buscar por el foro un tema q tenga q ver con la misma, por eso q aqui no contestaran a las dudas esas, bueno, te voy a explicar, para cambiar de FAMILIA (unidad domestica, es lo mismo) cuando estes jugando con una familia vas en las opciones de juego (en los 3 puntitos) del menu y eliges EDITAR CIUDAD, cuando ya estes en la "vista del barrio" en el menu al lado izquierdo eliges un icono q se llama CAMBIAR DE UNIDAD DOMESTICA ACTIVA, entonces eliges a la familia con la q quieras jugar en ese momento, OJO cuando cambies de UNIDAD DOMESTICA ACTIVA (familia) todo lo q este en los inventarios de tus sims (de esa familia q dejas atras) SE PERDERÁ, para q no te pase eso solo tienes q poner todo lo q sea importante (del inventario de los sims de esa familia) en el inventario de la FAMILIA q está en el modo comprar o construir, y nada mas, tienes q hacer todo eso siempre q quieras cambiar de familia, siempre teniendo en cuenta q la familia q dejas atras, seguira creciendo y haciendo sus cosas, aunq dicen q con la nueva actualizacion ya no desapareceran pero bueno, espero haberos ayudado, saluditos!!
  • editado agosto 2009
    Uoh!!! Qué guay!!! :D:D
  • editado agosto 2009
    hola como puedo dar a un sims algo que hay en mi inventario .gracias
  • editado agosto 2009
    no se pueden hacer regalos?
  • editado agosto 2009
    ese video del invernadero me servira mucho jejeje
  • editado agosto 2009
    PalomaPlay1 escribió :
    AdelaSims escribió :
    Holaaa!!yo tengo una duda parecida a la suya...a ver yo pensaba k cada partida nueva era para guardar la familia pero ya me he dado cuenta de k son independientes y lo k haces en una, no lo puedes interaacionar con las demas como en los sims 2.Por ejemplo tenía un matrimonio k se ha separado y kiero seguir jugando con los 2 sims, cada uno en su casa pero nada más k me sale una unidad doméstica...no se...estoy hecha un lio...hay cosas k todavía no pillo bien xk tengo el juego hace poco y lo veo algo distinto de los Sims 2. Espero k m podais ayudar...Gracias.

    A ver, aqui solo es para los tutoriales, para exponer tu duda y que sea contestada tienes q buscar por el foro un tema q tenga q ver con la misma, por eso q aqui no contestaran a las dudas esas, bueno, te voy a explicar, para cambiar de FAMILIA (unidad domestica, es lo mismo) cuando estes jugando con una familia vas en las opciones de juego (en los 3 puntitos) del menu y eliges EDITAR CIUDAD, cuando ya estes en la "vista del barrio" en el menu al lado izquierdo eliges un icono q se llama CAMBIAR DE UNIDAD DOMESTICA ACTIVA, entonces eliges a la familia con la q quieras jugar en ese momento, OJO cuando cambies de UNIDAD DOMESTICA ACTIVA (familia) todo lo q este en los inventarios de tus sims (de esa familia q dejas atras) SE PERDERÁ, para q no te pase eso solo tienes q poner todo lo q sea importante (del inventario de los sims de esa familia) en el inventario de la FAMILIA q está en el modo comprar o construir, y nada mas, tienes q hacer todo eso siempre q quieras cambiar de familia, siempre teniendo en cuenta q la familia q dejas atras, seguira creciendo y haciendo sus cosas, aunq dicen q con la nueva actualizacion ya no desapareceran pero bueno, espero haberos ayudado, saluditos!!


    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • editado agosto 2009
    Ha salido nuevo tutorial de como hacer un gimnasio.
  • NoikaNoika Moderador
    editado agosto 2009
    Os dejo los links de dos tutoriales más en el primer mensaje :).
  • editado agosto 2009
    Mmmm je bueno para empezar hola soy bree y tengo una duda no hay mas videos es k me encantaron y me sirvieron muchisimo :) son excelentes y he visto comentarios y teneis razon la chica habla muy rapido y hace todo eso rapido como los demas yo me tardo en hace una persona 1 hora y 2 en decorar la casa por eso no las hago jejeje :P ok espero k me respondan bye
  • editado septiembre 2009
    muy buenos los videos, ayudan mucho y deberia ayudarme personalmente a ahorrar tiempo cuando creo cosas!jaja, saludos
  • conchyalmeidaconchyalmeida Miembro
    editado enero 2010
    Encontré en Facebook este tuto para realizar y transferir videos...

    http://www.youtube.com/watch?v=Y9QpgN6om5I
  • AnkharAnkhar Miembro
    editado febrero 2010
    VAYA VAGOS los de EA,ya llevan desde Enero sin hacer un nuevo tuto...
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • editado marzo 2010
    hay que suscribirse en ea games para que se vean los videos? A mi ni se me ven sabeis alguna razon? hay que tener algun programa para verlos?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top