Cambios en la galeria

Nanan8Nanan8 Miembro
editado octubre 2022 en Los Sims 4
Sobre eso quería preguntaros. He leído muchos comentarios de decepción sobre los cambios que ha habido en la galería. Yo es que no he notado más cambio que la conexión, antes era automática y ahora has de conectarte a propósito, nada más. Algunos simmers que suben cuadros a la galeria casi se están despidiendo, no entiendo porqué. Yo la verdad es que ya casi no juego, no hago sims ni cuadros, solo construyo (adicción total) así que no sé qué me estoy perdiendo ¿alguien me puede decir qué más cambios han habido? Porque cuando leo lo que escriben no me parece que concreten nada, también mi nivel de inglés es el que es, pero veo que dicen: "qué triste" "qué decepción"...pero qué triste ¿qué?
Yo es que no me entero que esta pasando
Me daría mucha pena que dejarán de subir cuadros, he llegado a colgar un Van Gohg en casa de mis sims 😀

Comentarios

  • Opciones
    La verdad es que no tengo mucha idea pero, ¿tal vez tenga algo que ver con ese apartado dentro del propio juego que van a incluir donde subirán sólo CC o Mods que se consideran seguros y adecuados para el juego? Tal vez ya no se pueden subir cosas modificadas a la galería por eso.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top